Heroes - 1ª Temporada (USA)

Iniciado por HiroOgs, 16 de Septiembre de 2006, 06:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NeoLink

Cita de: Reiko en 16 de Noviembre de 2006, 10:20:45 PM
Neo tu teoría es muy buena, la verdad es que tiene bastante sentido mirado así. Lo que no tiene lugar a dudas es que esta serie es cojon.............. da  :guay :guay :guay

ome k la seire es coonuda no es ninguna teoria es un hecho jejeje


  •  

HiroOgs

Lo que todos nos temiamos:

La NBC ha anunciado que Heroes tendra una pausa en su emisión a partir del 5 de Diciembre, dia en el cual se emitirá el 11º capitulo de la primera temporada. Tendrá un retraso de 6 semanas y volverá el 29 de Enero para mostrar el resto de la temporada. En ese tiempo, se grabaran los episodios restantes ya que al principio solo se iban a emitir 11 episodios.

:'( :'( :'( :'(
  •  

NeoLink

joer no es justo, otra serie mas de paron, k mal


  •  

HiroOgs

Yo estoy temblando la verdad.

Después tengo para ver Prison, 24, Lost, Heroes, Jericho, Traveller, joder no puedo con más por dios

:enfadado :enfadado
  •  

Reiko

Joer otro parón más de otra serie, ya les vale. Después se acumularán todas no se como no lo vamos a montar  :deses :deses
  •  

HiroOgs

  •  

Reiko

  •  

NeoLink

fantastico 9 peter cada vez es mas dios jejeje


  •  

Lapla

buen capi.... esta tb tiene parón ahora o no??...vaya elemento el sylar ese  :obacion
  •  

Reiko

Cita de: laplaciano en 29 de Noviembre de 2006, 12:54:08 PM
buen capi.... esta tb tiene parón ahora o no??...vaya elemento el sylar ese  :obacion

Parón tiene la semana que viene, el día 5. Yo lo veré mas tarde a ver que tal, ya tengo ganas después de el de la semana pasada  :yuju :yuju :yuju
  •  

HiroOgs

Cita de: Reiko en 29 de Noviembre de 2006, 01:32:24 PM
Cita de: laplaciano en 29 de Noviembre de 2006, 12:54:08 PM
buen capi.... esta tb tiene parón ahora o no??...vaya elemento el sylar ese  :obacion

Parón tiene la semana que viene, el día 5. Yo lo veré mas tarde a ver que tal, ya tengo ganas después de el de la semana pasada  :yuju :yuju :yuju

Yo lo veré esta tarde sin falta

:obacion :obacion
  •  

HiroOgs

6 meses atrás nos descubre muchos enigmas de los Heroes y es una pasada sobretodo Sylar y Nikki

:adios :adios
  •  

NeoLink

sylar fantastico, me ha encantado el personaje ese enfoke que tiene, me ha gustado mucho y el detalle de hiro me ha encnatado:

detalle hiro
Es fantastico eso de que sus poderes seanmas grandes que el, que no los pueda manejar perfectamente ya que son los poderes mas tochos de todos los personajes, eso de que no haya podido cambiar el futuro me ha gustado bastante.
[close]


  •  

Reiko

Capi muy interesante de como van dándose cuenta de sus poderes los personajes. Lo de Sylar es muy bueno y anda que la mosquita muerta, como yo la llamo cariñosamente, vaya coche llevaba la pájara.
La historia de Nikky también me ha gustado mucho. Y ahora a esperar al último capi del año, seguro que nos sorprenden y nos dejarán a dos velas
  •  

NeoLink

Increible 11 esta serie cada dia es mejor, joder vaya pedazo de epi ya me contareis vosotros k tal lo veis


  •