Heroes - 1ª Temporada (USA)

Iniciado por HiroOgs, 16 de Septiembre de 2006, 06:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Reiko

Cita de: HiroHaunted en 15 de Noviembre de 2006, 09:41:04 AM
Acabo de ver el 8 y es la leche me ha encantado, hay poco acción pero profundiza al fin en muchos personajes

:obacion :obacion

Estoy de acuerdo contigo, vamos conociendo más a los personajes. Dios Hiro es un crackkkkkkkkkkkkkkkk  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Lo Mejor de todo el episodio:

SPOLIER Final


- Si os dais cuenta por la foto que sale en el bar de Hiro y la chavala, el crack si que consgue retrodecer en el tiempo y es el Hiro el que le regala el Libro de japonés a la chica. Joer estos detalles me encantan y por cierto cada día estoy más seguro que Sylar se come los cerebros de los otros Heroes para adquirir sus poderes.

:adios :adios

[close]
  •  

NeoLink

Cita de: HiroHaunted en 15 de Noviembre de 2006, 07:30:22 PM
Lo Mejor de todo el episodio:

SPOLIER Final


- Si os dais cuenta por la foto que sale en el bar de Hiro y la chavala, el crack si que consgue retrodecer en el tiempo y es el Hiro el que le regala el Libro de japonés a la chica. Joer estos detalles me encantan y por cierto cada día estoy más seguro que Sylar se come los cerebros de los otros Heroes para adquirir sus poderes.

:adios :adios

[close]

ey tio que buena observación esa, es verdad tiene sentido eso que dices, pero si eso es cierto quiere decir que no consigue cambiar el futuro.


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 16 de Noviembre de 2006, 01:19:51 AM
Cita de: HiroHaunted en 15 de Noviembre de 2006, 07:30:22 PM
Lo Mejor de todo el episodio:

SPOLIER Final


- Si os dais cuenta por la foto que sale en el bar de Hiro y la chavala, el crack si que consgue retrodecer en el tiempo y es el Hiro el que le regala el Libro de japonés a la chica. Joer estos detalles me encantan y por cierto cada día estoy más seguro que Sylar se come los cerebros de los otros Heroes para adquirir sus poderes.

:adios :adios

[close]

ey tio que buena observación esa, es verdad tiene sentido eso que dices, pero si eso es cierto quiere decir que no consigue cambiar el futuro.

SPOLIER Final
Puede que Hiro aunque quiera no pueda canviar el futuro, es decir cuando el vuelva y pasen 6 meses desde el cumpleaños Sylar volverá y Hiro no estará para salvar, lo que tengo claro que cuando viene de samurai dice que Peter puede camviar el futuro, el no interviene para nada solo se lo dice y se va, entiendes lo que quiero decirte, es decir que no me explico nbien jajaja

[close]
  •  

NeoLink

#64
Cita de: HiroHaunted en 16 de Noviembre de 2006, 12:29:55 PM
Cita de: NeoLink en 16 de Noviembre de 2006, 01:19:51 AM
Cita de: HiroHaunted en 15 de Noviembre de 2006, 07:30:22 PM
Lo Mejor de todo el episodio:

SPOLIER Final


- Si os dais cuenta por la foto que sale en el bar de Hiro y la chavala, el crack si que consgue retrodecer en el tiempo y es el Hiro el que le regala el Libro de japonés a la chica. Joer estos detalles me encantan y por cierto cada día estoy más seguro que Sylar se come los cerebros de los otros Heroes para adquirir sus poderes.

:adios :adios

[close]

ey tio que buena observación esa, es verdad tiene sentido eso que dices, pero si eso es cierto quiere decir que no consigue cambiar el futuro.

SPOLIER Final


Puede que Hiro aunque quiera no pueda canviar el futuro, es decir cuando el vuelva y pasen 6 meses desde el cumpleaños Sylar volverá y Hiro no estará para salvar, lo que tengo claro que cuando viene de samurai dice que Peter puede camviar el futuro, el no interviene para nada solo se lo dice y se va, entiendes lo que quiero decirte, es decir que no me explico nbien jajaja

[close]

SPOILER FINAL

No se yo si le dice a peter que lo cambie es porque el no quiere hacer una fisura o no se que movidas, porque en realidad el que tiene que salvar a claire es Hiro, que ya ves que peter luego le dice a Hiro que tiene un mensaje para el cuando lo llama.
Ademas es muy extraño que Hiro no haya vuelto una vez que cambia el pasado ya que supuesta mente tendría que aparecer nada desaparecer, ya que a donde viaja es al pasado no al futuro.
Lo otro que puede estar pasando es que este creando futuros paralelos, en uno de ellos new york explota, en otro la camarera muere, en otro vive y que esta creacion de universos paralelos lo este haciendo Hiro.

[close]


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 16 de Noviembre de 2006, 12:49:46 PM
Cita de: HiroHaunted en 16 de Noviembre de 2006, 12:29:55 PM
Cita de: NeoLink en 16 de Noviembre de 2006, 01:19:51 AM
Cita de: HiroHaunted en 15 de Noviembre de 2006, 07:30:22 PM
Lo Mejor de todo el episodio:

SPOLIER Final


- Si os dais cuenta por la foto que sale en el bar de Hiro y la chavala, el crack si que consgue retrodecer en el tiempo y es el Hiro el que le regala el Libro de japonés a la chica. Joer estos detalles me encantan y por cierto cada día estoy más seguro que Sylar se come los cerebros de los otros Heroes para adquirir sus poderes.

:adios :adios

[close]

ey tio que buena observación esa, es verdad tiene sentido eso que dices, pero si eso es cierto quiere decir que no consigue cambiar el futuro.

SPOIlER Final
Puede que Hiro aunque quiera no pueda canviar el futuro, es decir cuando el vuelva y pasen 6 meses desde el cumpleaños Sylar volverá y Hiro no estará para salvar, lo que tengo claro que cuando viene de samurai dice que Peter puede camviar el futuro, el no interviene para nada solo se lo dice y se va, entiendes lo que quiero decirte, es decir que no me explico nbien jajaja

[close]

SPOILER FINAL

No se yo si le dice a peter que lo cambie es porque el no quiere hacer una fisura o no se que movidas, porque en realidad el que tiene que salvar a claire es Hiro, que ya ves que peter luego le dice a Hiro que tiene un mensaje para el cuando lo llama.
Ademas es muy extraño que Hiro no haya vuelto una vez que cambia el pasado ya que supuesta mente tendría que aparecer nada desaparecer, ya que a donde viaja es al pasado no al futuro.
Lo otro que puede estar pasando es que este creando futuros paralelos, en uno de ellos new york explota, en otro la camarera muere, en otro vive y que esta creacion de universos paralelos lo este haciendo Hiro.
[close]

Puedes tener mucha mucha razón, pero menuda paja mental ajajaj

:obacion :obacion
  •  

NeoLink

si lo es pero estoy acostumbrado a argumentos tipo comic, y no es tan descabellado jejeje


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 16 de Noviembre de 2006, 12:53:13 PM
si lo es pero estoy acostumbrado a argumentos tipo comic, y no es tan descabellado jejeje

pero si creo que lo acabas de bordar y que sea así, eres un crack todo tiene sentido.

:guay :guay :guay :obacion :obacion :obacion
  •  

Lapla

ostias k capitulazooooooooooo seriazo.!!!! ésta serie no toma descanso verdad???? sobre los spoilers...buf demasiao ... mooooola
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 16 de Noviembre de 2006, 01:05:25 PM
ostias k capitulazooooooooooo seriazo.!!!! ésta serie no toma descanso verdad???? sobre los spoilers...buf demasiao ... mooooola

No cantes victoria con lo de descanso que ya verás que seguro que sí, ojala no pero todo puede pasar. Por cierto que te parece la teoría de Neo¿?

:adios :adios
  •  

NeoLink

sobre los spoilers habrá que ve los siguientes episodios, a ver como se soluciona toda la movida


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 16 de Noviembre de 2006, 01:08:17 PM
sobre los spoilers habrá que ve los siguientes episodios, a ver como se soluciona toda la movida

Por lo que se la semana que viene es:

Save The Cheerleader, Save The World

:adios :adios :obacion :obacion
  •  

NeoLink



  •  

Lapla

Cita de: HiroHaunted en 16 de Noviembre de 2006, 01:06:55 PM
Cita de: laplaciano en 16 de Noviembre de 2006, 01:05:25 PM
ostias k capitulazooooooooooo seriazo.!!!! ésta serie no toma descanso verdad???? sobre los spoilers...buf demasiao ... mooooola

No cantes victoria con lo de descanso que ya verás que seguro que sí, ojala no pero todo puede pasar. Por cierto que te parece la teoría de Neo¿?

:adios :adios

es una teoría muy pero que muy probable asi pensada ... mucha paranoya para acabar bien la serie pero bueno...jejeje despues de lost me kreo cq cosa ya :D...esta noche pienso algo más a ver jejejej, chaito...
  •  

Reiko

Neo tu teoría es muy buena, la verdad es que tiene bastante sentido mirado así. Lo que no tiene lugar a dudas es que esta serie es cojon.............. da  :guay :guay :guay
  •