Heroes - 1ª Temporada (USA)

Iniciado por HiroOgs, 16 de Septiembre de 2006, 06:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 10 de Noviembre de 2006, 01:14:45 PM
con cada capítulo están sacando en internet un comic cortito son 7 páginas o así, relacionado con un personaje de la serie, en
http://www.heroes-spain.com/ se pueden bajar  :guiñar

Son spoilers

:adios :adios
  •  

Lapla

  •  

Reiko

Después de ver el capítulo 7 no se con que nos van a sorprender en el siguiente, porque cada vez se van superando a medida que avanza la serie  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Lapla

la verdad que es lo que comentabamos Haunted y yo el otro día, que han parado un poco la senda de acción acción y acontecimientos a raudales, y es normal porque si siguieran a ese ritmo... la verdad que aunque los dos últimos están centrándose más en otros aspectos, sigue estando de pm...la que me da miedo es Nikki :D  :flipando
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 10 de Noviembre de 2006, 01:28:07 PM
la verdad que es lo que comentabamos Haunted y yo el otro día, que han parado un poco la senda de acción acción y acontecimientos a raudales, y es normal porque si siguieran a ese ritmo... la verdad que aunque los dos últimos están centrándose más en otros aspectos, sigue estando de pm...la que me da miedo es Nikki :D  :flipando

Tienes toda al razón es normal que bajen un poco porque no era normal la intensidad de los 6 primeros capis, pero eso sicomo bien dices a mi tb me da Miedo Nikki y aún más el del hospital

:obacion :obacion
  •  

NeoLink

#50
pos yo aun voy por el 5 y vaya pedazo de episodio el 5 :obacion me ha encantado la verdad, respecto al comic, podre bajarlo sin que me cuenten spoilers??
por cierto boys de onde me puedo bajar los siguientes capis y sus subtitulos??? es que la de asia-team no em deja entrar


  •  

Lapla

Cita de: NeoLink en 10 de Noviembre de 2006, 02:48:30 PM
pos yo aun voy por el 5 y vaya pedazo de episodio el 5 :obacion me ha encantado la verdad, respecto al comic, podre bajarlo sin que me cuenten spoilers??
por cierto boys de onde me puedo bajar los siguientes capis y sus subtitulos??? es que la de asia-team no em deja entrar
en mininova tienes los torrents , sino en emwreloaded creo que la cuelgan con subs también, los subs en asia-team creo que te deja acceder, sino en subdivx o en heroes-spain
  •  

NeoLink



  •  

HiroOgs

LaPla los cómics tiene spoilersssss¿?

:adios :adios
  •  

Lapla

pos mas vale que no xDDDDDDDD que me he leido unos cuantos...son cortitos 7 paginas  :sonreir
  •  

NeoLink

osea que los puedo leer sin problemas??


  •  

Lapla

yo creo que si...total si son spoilers eso que llevamos de ventaja en la serie XDD
  •  

NeoLink

oye tios cuando sale el 8 con subs???


  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

Acabo de ver el 8 y es la leche me ha encantado, hay poco acción pero profundiza al fin en muchos personajes

:obacion :obacion
  •