Heroes - 1ª Temporada (USA)

Iniciado por HiroOgs, 16 de Septiembre de 2006, 06:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

HEROES (1era Temporada) V.O



Sinopsis:

Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Bajo esa consigna se presenta "Heroes", una serie en la que un grupo de personas normales se ve, de un día para otro, desarrollando increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre un don para teleportarse, en Nueva York un artista se da cuenta que es capaz de pintar el futuro o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos. Tendrán, entonces, no sólo que aprender a conocer sus poderes y dominarlos, sino además definir su destino. Si te gusta la onda X-Men, esta es tu serie...

Actores

Greg Grunberg -- Matt Parkman
Hayden Panettiere -- Claire Bennet
Leonard Roberts -- D.L. Hawkins
Masi Oka -- Hiro Nakamura
Milo Ventimiglia -- Peter Petrelli
Santiago Cabrera -- Isaac Mendez
Ali Later -- Nicky

Capitulos

In His Own Image (PreAir) 1x01
Don't Look Back 1x02

ESTRENO: 25 DE SEPTIEMBRE

  •  

HiroOgs

Acabo de ver el Piloto y la verdad que la serie si la saben llevar puede dar mucho mucho juego, ya que por lo menos a mi el tema de Mutantes (poderes), me interesa, asi que otra más para el saco jajajaa.

Os recomiendo su visionado.

:adios :adios
  •  

jescri

Pinta bien aunque me da que va a ser algo repetitiva. De momento el poster es clavadito a algunos de 'Lost'  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 17 de Septiembre de 2006, 01:50:50 AM
Pinta bien aunque me da que va a ser algo repetitiva. De momento el poster es clavadito a algunos de 'Lost'  :alegre

No se como será pero esperemos que no sea muy repetitiva. Has visto el primer capi jescri  :gafas :gafas
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

Reiko

He visto ahora mismo el segundo capítulo y me está enganchando, hay personajes a los que se le puede sacar mucha miga, y tiene un final mu weno. Espero ansiosa el tercero  :guay :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: Reiko en 05 de Octubre de 2006, 11:23:28 PM
He visto ahora mismo el segundo capítulo y me está enganchando, hay personajes a los que se le puede sacar mucha miga, y tiene un final mu weno. Espero ansiosa el tercero  :guay :guay

Tengo que verlo esta tarde y a bajarme jericho no doy a bastooo jaja
  •  

Lapla

es pre-air pero ya hay dos capis no? entonces que es como una miniserie con una temporada de dos capis o cómo va, es que ando bajándola y para enterarme un poco más jeje
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 06 de Octubre de 2006, 03:52:24 PM
es pre-air pero ya hay dos capis no? entonces que es como una miniserie con una temporada de dos capis o cómo va, es que ando bajándola y para enterarme un poco más jeje

Es una serie normal lo que pasa que pasaron el Pre-Air pero la semana pasada empezó la Temporada.

:adios :adios
  •  

Reiko

Cita de: ThehauntedV2 en 06 de Octubre de 2006, 04:30:13 PM
Cita de: laplaciano en 06 de Octubre de 2006, 03:52:24 PM
es pre-air pero ya hay dos capis no? entonces que es como una miniserie con una temporada de dos capis o cómo va, es que ando bajándola y para enterarme un poco más jeje

Es una serie normal lo que pasa que pasaron el Pre-Air pero la semana pasada empezó la Temporada.

:adios :adios

Efectivamente y la dan los lunes en EEUU, coincide con Prison  :D.
  •  

HiroOgs

Buenissimo segundo episodio, la verdad que me esta agradando esta serie por el tema que toca, para mi el mejor es Rico jajajaaj, que crack.

Mi valoración del segundo episodio: 8/10

:adios :adios
  •  

HiroOgs

Bueno pues debido al tremendo exito que esta teniendo la serie la NBC ya le ha concedido una temporada completa, y para los que la quieran ver en español , el canal Scifi la emitira en a partir de Febrero de 2007.

:adios :adios :adios
  •  

HiroOgs

Buenissimo el tercer capitulo sabiendo mas cosas de todos los perosnajes y poco a poco sabiendo todos sus poderes y la manera de usarlos. Para mi el mejor es Hiro (el japones) es el dios entre los dioses. La verdad que si la trama la saben llevar bien puede convertirse en la serie de esta año. Muy muy buena.

:obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Esta es de las fijas que seguiré en español, pinta bien  :si
  •