Heroes - 1ª Temporada (USA)

Iniciado por HiroOgs, 16 de Septiembre de 2006, 06:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: AndoLink en 10 de Junio de 2007, 08:27:12 PM
sigo sin entender poque no tiene chincheta esta serie, ya que la seguimos bastantes xD

Se comento hace mucho, que los post en VO se siguen mas que los de audio español...porque el de Lost en VO esta en chincheta... :disimu

Cosa del jescri :D. :D. :D.:alegre



  •  

Schillinger

  •  

NeoLink



  •  

~ΣDU~

La verda es que la mayoria molan un montón :si


  •  

Reiko

  •  

[Sigma]

alaa q wapo, hoy n día se ncuentra d todo n internet




  •  

reporter

Weeeeeeeno. La serie está realmente bien, d eso no hay duda.

Puntos a favor:

Llegado el momento, es muy adictiva.

La factura tecnica es excelente.

Algunos grandes personajes (SYLAR, Hiro, Mr. Bennet)

Hay acción de la buena.

Digna d grandes comics (geniales los homenajes a Watchmen, por ejemplo, o los titulos d credito d casa capi... una pijadita q se agradece).

Grandes imagenes q qdan en la memoria.

Puntos en contra:

Nuse vosotros, pro a mi me costó muchiiiiisimo engancharme. Cierto q no hay capis d relleno (cosa encomiable), pro la trampa esq -almenos al principio- simepre hat en cada capi muchos minutos d relleno: situaciones y personajes cansinos (al principio el peter petrelli y el suresh se me hacían insufribles... y Nikki/LD/Micah... cansinos durante toda la puta serie), y un poco lenta... hasta q no apareció Sylar (grandísimo villano) no atrajo dl todo la serie.

No nos engañemos... es una formula vista 10000 veces antes, solo q con un -buen- lavado d cara.

El final... el capi en absoluto es malo, pro con todo lo q nos habian vendido antes, qda un poco en pufillo (vaya birria d lucha final! aunq consuela saber q Sylar está vivio... y q hay alguien aun mas malo q él!)

Yo soy d los q creen q NO puede compararse con LOST, ya q más q ná no tienen NADA q ver... pro alli donde fueres...

Me qdo sin duda con la Isla, me tiene enganchado dsde hace mucho antes, y me ha dmostrao en muchisimas ocasiones q con fe y paciencia (hecho q ya he aprendido a disfrutar en sta serie), la recompensa es simplemente increible.

Sea como fuere... aki teneis a otro fan d Heroes, esperando con ansias el volumen 2, clari q si :D..

P.D.: Todo el mundo q conozco dice q el mjor capi es el 20 (el dl futuro), aun asi yo m qdo sin duda con el 17, el dl flashback d Bennet... simplemente increible lo bien hecho q está.
  •  

NeoLink

Bueno reporter como muy bien decis no se pueden comparar las dos series, ya que son diferentes, en heroes no se van por la ramas todas las preguntas que nos platean se resuelven en el mismo epi o como mucho en el siguiente haciendo que la serie fluya rapido y sin engancharse como a veces le ha pasdo a Lost.

Lost me parece una serie de puta madre y es de las que hara historia, porque sin duda alguna es capaz de hacer que mucha gente se muerda las uñas y es bastante posible que Lost sera recordada como paso con expediente x, tween peaks y series miticas y que heroes puede que caiga en el olvido, pero sin embargo ami me parece mejor serie.

Es cierto tambien que mi opinion puede que no sea muy objetiva ya que desde que se leer he elido comics y me encantan las historias de superheroes.

Yo el final de temporada no lo he visto para nada malo, o que esperabais ver a peter con mayas luchar en una batalla que acabe con media ciudad????, paso lo que tenia que pasar lo que dijo isaack que pasaria ni mas ni menos.

Con todo este royo que quiero decir que para mi heroes es LA SERIE.

Por cierto reproter gran post el tuyo, como siemrpe que se trata de criticar y sobre los epis el 17 es cierto que puede que sea mas intenso que el 20 ami me costaria decidirme por uno de los dos.


  •  

~ΣDU~

Yo viendo ya el 11 de la 3ª de LOST...me quedo con reporter, con la/s Isla/s xD :guiñar.

El fallo de Heroes es que tardan 5 capis en hacer lo que se proponen, y quiza es por el hermetismo de la isla o los flashbacks, pero Lost me esta molando mas que Heroes. Eso si cuando sale Hiro-Ando y Sylar, la serie se conveirte realmente en un espectaculo puro y duro :obacion

Mi top, por decirlo de alguna manera:

- 1ª de Prison
- 1ª de Lost
- 1ª de Heroes
- 2ª de Lost
- 2ª de Prison

De las que he visto enteras

:adios


  •  

Lapla

en breve la primera posición la ocupara la tercera de lost  :gafas
  •  

~ΣDU~

Cita de: laplaciano en 19 de Junio de 2007, 04:48:56 PM
en breve la primera posición la ocupara la tercera de lost  :gafas

Eso espero, mínimo podio jajaja  :D.


  •  

NeoLink

pos ami la tercera me ha parecido mejor que la segunda pero peor que la primera la verdad


  •  

reporter

Lo malo d la 3era es el bajón (considerable) q pega en la mitad (aunq repito, esto es x la paciencia q exige a veces La Isla)... pro el principio y -sobretodo- el final son d sombrerazo :obacion.

P.D.: Pa mi la 1era es suprema... algo insuperable, y repito, sigo creyendo q es lo mjor q le ha pasado a la tele dsde la época dorada d Los Simpson. Ahí lo dejo :D..
  •  

Schillinger

Yo creo que no se puede comparar a heroes con lost al ser dos series de distinto estilo y que tratan de cosas diferentes. Lost es lost y heroes es heroes.
  •  

reporter

Cita de: Vern Schillinger en 19 de Junio de 2007, 07:17:25 PM
Yo creo que no se puede comparar a heroes con lost al ser dos series de distinto estilo y que tratan de cosas diferentes. Lost es lost y heroes es heroes.

Opino =, pro weno, al ser las dos mjores series dl momento (almenos para mi...)

P.D.: X cierto, q grandes Sran Lee haciendo un cameo interpretando a un conductor d bus... y q grande Mr. Linderman, encarnado x Malcolm McDowell (el malo malísimo Alex d 'La naranja mecánica') :D.. Son detalles q se agradecen :si.

P.D.2: Esta tarde he retomado un poco la lectura dl q está considerado como EL Comic (Watchmen, vaya), y reitero lo dicho, Heroes bebe mucho d él :obacion.
  •