Heroes - 1ª Temporada (USA)

Iniciado por HiroOgs, 16 de Septiembre de 2006, 06:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Sacado del foro de heroes-spain he hecho una recopilacion de posibles y futuras dudas que nos ha generado este y el resto de capis.


TREMENDO SPOILER
¿Cómo se hizo Peter la cicatriz?
¿Sobrevivirá Matt Parkman?
¿dónde está el haitiano?
¿Quién es el malo malísimo que puede ver a Molly?
¿Habrá conseguido Nathan salvarse de alguna manera?
¿Cuál es el poder de mama Petrelli?
¿Cómo llega Peter a la azotea con Charles? ¿Viaja en el tiempo o mediante algún sueño?
¿Cuáles son TODOS los poderes de Sylar?
¿Habra algo entre Molly Y Micah? jajaja
¿Sobrevivira DL?
¿Donde anda Sandra Bennet?
¿La hermana de Hiro tiene poderes?
¿de donde le viene a Peter el poder de los "sueños-visión"?
¿qué ha sido de Mr. Muggles? jaajajjajaja
¿adoptará como hermanita Mohinder a Molly?
[close]


Algunas son de coña como lo de Muggles, pero a ver si en la 2ª nos resuelven algunas dudas :disimu

:adios


  •  

Lapla

xo k pasa ke peter no puede usar dos poderes a la vez?? :S :S..joer no se no me ha acabado de convencer el final..podian cerrar una temporada en condiciones en alguna serie jejeej
  •  

Jason

A mí si me ha gustado porque no da la impresión de que hayan cerrado todas las respuestas....sí, se toman un descansito, pero perfectamente podría ser un capítulo de una temporada por la mitad.
  •  

HiroOgs

El claro ejemplo de una temporada que empezó con 13 capis y despues se les ha hecho eterno e ldesenlace.
  •  

NeoLink

Pues nose ami si me ha gustado y mucho el final de temporada la verdad han elegido un final bastante bueno y poco previsible ademas no puede usar dos poderes a la vez, el mismo le dice a nathan que no puede hacer nada


  •  

[Sigma]

Pos a mi también me ha gustado el final y sobre todo la manera nq los unen a todos n un mismo lugar, q x cierto mu wen scenario.

Spoiler
lo unico q no m cuadra sq pq tiene q morir nathan (yo creo q sí muere), si peter se puede regenerar, pos q claire le dispare, y se regenera, o weno.. no sé, = tiene q xplotar x narices para q después pueda controlar su poder, ahora no sé  :nuse

Para mi parkman sigue vivo, s un gran apoyo para Molly, y q decir lo importante q s molly, y kien será l malo malísimo que la puede ver????

Yo cuando vi lo dl vol 2, ya pensé q era otro epi, ya taba to ilusionada, pero promete muxo..
Me kedé con ganas d más... jo

x cierto sylar sq no se muere ni matándole...
[close]




  •  

~ΣDU~

Spoiler
No muere nadie en el ultimo capitulo Sigma, ni Nathan, ni Peter, ni Sylar :guiñar
[close]

:adios


  •  

[Sigma]

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Mayo de 2007, 09:45:30 PM
Spoiler
No muere nadie en el ultimo capitulo Sigma, ni Nathan, ni Peter, ni Sylar :guiñar
[close]

:adios


Spoiler
jejeje, pos yo creo q nathan sí, (pq vuela, pero sobrevivir a una xplosión radioactiva..) y a cabezona....  :burla :burla :burla
[close]




  •  

HiroOgs

Cita de: [Sigma] en 27 de Mayo de 2007, 10:43:59 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Mayo de 2007, 09:45:30 PM
Spoiler
No muere nadie en el ultimo capitulo Sigma, ni Nathan, ni Peter, ni Sylar :guiñar
[close]

:adios


Spoiler
jejeje, pos yo creo q nathan sí, (pq vuela, pero sobrevivir a una xplosión radioactiva..) y a cabezona....  :burla :burla :burla
[close]

Spoiler
Vive porque suelta a Peter seguramente y se pira como Superman ya veras jjaja
[close]

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 28 de Mayo de 2007, 02:20:49 PM
Cita de: [Sigma] en 27 de Mayo de 2007, 10:43:59 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Mayo de 2007, 09:45:30 PM
Spoiler
No muere nadie en el ultimo capitulo Sigma, ni Nathan, ni Peter, ni Sylar :guiñar
[close]

:adios


Spoiler
jejeje, pos yo creo q nathan sí, (pq vuela, pero sobrevivir a una xplosión radioactiva..) y a cabezona....  :burla :burla :burla
[close]

Spoiler
Vive porque suelta a Peter seguramente y se pira como Superman ya veras jjaja
[close]

:D. :D.

Ademas de eso..

Spoiler
Todos (hasta D.L y Parkman) han confirmado que estaran en la 2ª Temporada  :tititi
[close]


  •  

~ΣDU~

Sacado de Heroes-Spain:

:guay :guay:

<<El otro día os ofrecimos un resumen de la 1ª parte de la entrevista. Hoy os traemos el resumen de la 2ª parte, en la que Tim habla un poco de todo: de que es un Mac user, de sus hijos y especialmente, del spin-off 'Heroes: Origins'. Finalmente confirma que serán 6 episodios, con lo que todo indica que la 2ª temporada de Heroes tendrá 24 episodios. Además comenta la posibilidad de que en estos episodios aparezcan actores muy famosos, o incluso directores como Quentin Tarantino>>


Y mirad lo que dice el creador de Heroes sobre la 2ª Temporada:

"Como habéis visto, el Volumen #2 empezó al final de este episodio, pero eso no significa que el Volumen #2 vaya a durar toda la 2ª Temporada. De hecho, no contéis con ello. Acabará aproximadamente a la mitad de la temporada, cerrándose su historia con él, así que nos permitirá lanzar de nuevo otra historia diferente."

:adios


  •  

[Sigma]

me caxis.. si vosotros dos, x llevarm la contraria lo q sea eh??

Spoiler
pos naaaada nathan vive  :burla :burla
[close]




  •  

NeoLink

Ami me molaria que dirigiera tarantino uno de los episodios y ademas es probable porque con lo firki que es seguro que quiere.

Respecto a lo del volumen dos me parece buena idea eso de que se cierrre en medio de la temporada para contar otra historia


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Junio de 2007, 12:45:15 PM
Mirad que gif mas chulo  :tititi



Ponlo en Prison ahora le tocará a Jescri mover el post jajaj

:adios :adios
  •  

NeoLink

sigo sin entender poque no tiene chincheta esta serie, ya que la seguimos bastantes xD


  •