Heroes - 1ª Temporada (USA)

Iniciado por HiroOgs, 16 de Septiembre de 2006, 06:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

NeoLink

Episodiazo gente, esto se anima, aver que pasa en el siguiente ya tengo muchas ganas.

Spoiler

Me ha jodido la muerte de liderman, ya que era un personaje que me molaba bastante, las demas muertes no me sobraban para nada,
Sylar DIOS que grande BOOM genial
[close]


  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Gracias por el video con los subs. La verdad que no cuenta nada esta promo pero bueno... :obacion :obacion

:adios


  •  

Schillinger

  •  

Lapla

Esto es de la segunda temporada que lo he leido en la web ZonaHeroes :D :

"Buena noticia por partida doble, pese a los rumores sobre el traslado del volumen 2 de Héroes a la noche de los jueves, se ha hecho oficial que Héroes seguirá los lunes. Pero la sorpresa ha sido mayúscula cuando han anunciado que emitirán una serie spin-off.
El spin-off presentará a nuevos personajes con poderes y nos contará sus orígenes. Después de esto la NBC en su web pondrá a disposición de todos los fans unas votaciones para elegir al nuevo personaje que quieran ver en la serie. Como a día de hoy viene siendo el caso de Hana Gitelman pero mucho más elaborado el origen.
El spin-off contará con 5 capítulos, siendo la próxima temporada de 28 capítulos contando los 22 capítulo de la 2ª Temporada y los 6 del spin-off.
Sin duda alguna es una buena noticia ya que entre este nuevo spin-off, los cómics y Héroes 360º se nos hará mucho más llevadera la espera."

:D :D... mola ¿no? jeje
  •  

~ΣDU~

Joder qie si mola  :obacion :obacion

Algo habia leido yo, ya veras que flipada...de un modo u otro 28 capis :tititi.

Esta es una serie que argumento le pueden estiar todo el que quieran :guay

A ver esa encuesta, a ver como va rulando en los proximos dias :guay


  •  

NeoLink

gran noticia lapla, aunque los spin-off podrian hacerlos de los personajes que ya concoemos


  •  

HiroOgs

Ya tengo el Capi, quiero los subsssssss jajaja, joder estoy mirando en otro foro y la peña esta como loca con este capi final, ahhhhh

:obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 22 de Mayo de 2007, 12:47:20 PM
Ya tengo el Capi, quiero los subsssssss jajaja, joder estoy mirando en otro foro y la peña esta como loca con este capi final, ahhhhh

:obacion :obacion

¡Que decepcion!... Lo de la duración normal..y yo que me esperaba 120 min.. >:(



  •  

HiroOgs

Decepcionante, me ha parecido decepcionante el último episodio, no se si es que tenía las espectativas muy altas. Buff esta semana tres finale season la primera decepcionante, la segunda y la tercera ya veremos.

:nuse :nuse :nuse
  •  

~ΣDU~

No quiero ni pensar como empiece el 2º Volumen :disimu

Spoiler
[close]

:adios


  •  

Lapla

Cita de: AndoLink en 22 de Mayo de 2007, 10:02:36 AM
gran noticia lapla, aunque los spin-off podrian hacerlos de los personajes que ya concoemos
Pues sería lo suyo la verdad pero bueno..ya sabemos como va esto a exprimir el filón lo máximo posible :S...
aún no vi la finale...pero d pensar que se acaba esta y lost....me da un yuyu XD... me voy a viciar a los Osos Amorosos a este paso
  •  

reporter

Cita de: Hiro of the Future en 22 de Mayo de 2007, 04:52:19 PM
Decepcionante, me ha parecido decepcionante el último episodio, no se si es que tenía las espectativas muy altas. Buff esta semana tres finale season la primera decepcionante, la segunda y la tercera ya veremos.

:nuse :nuse :nuse

LOST no nos fallará tio, ya veras! Q los finales d tmporada d LA serie siempre son para enmarcar... y el d la 3era tmporada promoete... y MUCHO! :obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 23 de Mayo de 2007, 01:05:04 AM
Cita de: Hiro of the Future en 22 de Mayo de 2007, 04:52:19 PM
Decepcionante, me ha parecido decepcionante el último episodio, no se si es que tenía las espectativas muy altas. Buff esta semana tres finale season la primera decepcionante, la segunda y la tercera ya veremos.

:nuse :nuse :nuse

LOST no nos fallará tio, ya veras! Q los finales d tmporada d LA serie siempre son para enmarcar... y el d la 3era tmporada promoete... y MUCHO! :obacion :obacion :obacion

Eso no lo dudes pero ya llevo:

1/3 jajajaa, ahora a ver 24 y tampoco me da buenas sensaciones ya que la temporada a sido bastante floja la verdad.

:D. :D.
  •