Heroes - 1ª Temporada (USA)

Iniciado por HiroOgs, 16 de Septiembre de 2006, 06:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lapla

joer y digo yo....donde andara el hombre invisible....ese tío da mucho juego!! :D....y en el futuro...que pasaría con el mafioso de Las Vegas cuyo nombre no puedo acordarme...se habría apropiado Sylar también de sus poderes??...esperando con ansias el capi de mañana :D
  •  

HiroOgs

  •  

[Sigma]

jajaja, prefiero los verdaderos

Spoiler
q grande hiro en l WC, y la otra ngañando su reflejo con el sombrero.. jejeje
[close]




  •  

~ΣDU~

Lo mejor es cuando sale en el comic la cara de estreñido y el WC  :obacion :obacion


  •  

NeoLink

weno chicos visto el 21 y es el primer episodio con el que me llevo una desilosuion, ha estado bstante flojillo.

Spoiler

No me ha gustado la madre de sylar, me parece una tia muy extraña y creo que esta bien dotar de un poco de humanidad a sylar pero no de esa manera.

La parte hiro tampoco me ha convencido mucho esta habalndo de salvar millones de vidas porque iba a bacilar?

y la parte DL-nikki tampoco me ha parecido interesantre

resumiendo un episodio, flojillo.

y una preguntina, alquien se acuerda de donde saco sylar el poder de congelar???
[close]


  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 08 de Mayo de 2007, 08:00:29 PM
Creo que de los padres de Molly

:adios :adios

:enfadado :enfadado :enfadado

Eh que aun hay civieles que no han visto el capi.
Spoiler
Que no me entere yo de que no dejas postear a .... :D.
[close]

En 1 hora le visiono

:adios


  •  

NeoLink

Cita de: Hiro of the Future en 08 de Mayo de 2007, 08:00:29 PM
Creo que de los padres de Molly

:adios :adios

Spoiler
Te refieres a la pregunta que hice de sylar, no?
y esa molly es la chica que salvo parkman, es que nose quien es esa molly la verdad
[close]


  •  

~ΣDU~

Molly es
Spoiler
la cria, de la misma enfermedad, que la hermana de Suresh, la del jersey rosa que segun dicen, es la unica que puede parar a Sylar
[close]

Y despues, toy con Neo en lo de..

Spoiler
la madre de Sylar (Gabriel) xD...muy neurótica la veo...y lo de D.L tambien muy flojo.

Lo que si me gusto fue el final, cuando Peter le absorbe los poderes a Ted y cuando Hiro y Ando tan en el piso de Isaac al princpio.
[close]

Me voy a ver la promo del 1x22 y haber si llega ya el 23  :obacion

:adios

PD:
Spoiler
Hiro, eres un cobarde, de parte de Sylar  :burla
[close]


  •  

NeoLink

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2007, 01:03:28 AM
Molly es
Spoiler
la cria, de la misma enfermedad, que la hermana de Suresh, la del jersey rosa que segun dicen, es la unica que puede parar a Sylar
[close]


hjasta ahi habia llegado yo solo, me referia a si habia salido mas veces en la serie


  •  

~ΣDU~

Cita de: AndoLink en 09 de Mayo de 2007, 04:48:17 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2007, 01:03:28 AM
Molly es
Spoiler
la cria, de la misma enfermedad, que la hermana de Suresh, la del jersey rosa que segun dicen, es la unica que puede parar a Sylar
[close]


hjasta ahi habia llegado yo solo, me referia a si habia salido mas veces en la serie

:D. :D. :D.

Que yo me acuerde, NO :guiñar

:adios


  •  

HiroOgs

Joder sois cortos jajaja es la niña que encuentra Parkman en el segundo episodio la que los padres estan colgados y después Sylar la busca en el Hospital

:D. :D.
  •  

[Sigma]

a mi tb m pareció un episodio flojo, y sin tanta tensión n l final como nos tenen acostumbrados

Spoiler
yo lo que no sé s pq la niña s la única q puede detener a sylar si su poder es localizar dond stá,se supone q podría hacer algo más, no?

la madre d sylar tb m pareció extraña, confusa, neurótica incluso

el final tb m pareció flojo, muxos segundos pa guardar una tensión que casi no existe, al menos para mi, peter está q si sí q sino, y claire lleva la pistola...
[close]




  •  

NeoLink

#314
o de la molly me parecia ami y lo pregunte si era la que habia rescatado parkman pero no lo sabia fijo.

Spoiler

ami no me parezca que molly tenga otro poder del de encontrar a sylar, con ese poder es como lo pueden detener ya que lo bueno que tiene sylar es que se sabe esconder muy bien el cabron, ese poder + hiro + peter y sylar detenido sin problema jejejej
[close]


  •