Heroes - 1ª Temporada (USA)

Iniciado por HiroOgs, 16 de Septiembre de 2006, 06:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Un capitulo de tránsito...menos el final...¡Que Hro!, ¿estas contento no? jaja

Spoiler
El Hiro del futuro ha estado haceindo durante 5 años una linea del tiempo, y se encuenta con su Hiro del pasado (gafas)

Eso si, atentos a la coleta  :alegre :alegre :alegre

[close]

Esperando ya a l cap. 1x23 de 120 min  :tititi

:adios



  •  

Reiko

Ostras a mí se me acumula la faena. Con el ordena arreglando cuando lo tenga me tengo que poner al día de todo, Heroes, Lost, 24.......... no puedo ver nada ahora mismo  :'( :'( :'( :'(
  •  

NeoLink

poruqe este post no tiene chincheta?? osea no es de esos que esta siempre arriba?? porque por la afluencia de gente yo creo que se lo merece


  •  

~ΣDU~

Cita de: AndoLink en 24 de Abril de 2007, 11:24:04 PM
poruqe este post no tiene chincheta?? osea no es de esos que esta siempre arriba?? porque por la afluencia de gente yo creo que se lo merece

Igual es porque tambien esta en español con la chincheta, pero yo opino igual que tú, las temporadas en VO (como se hace con Lost) a chincheta :tititi

:adios


  •  

Lapla

joer demasiado de relleno , se lo podían haber currado tras el parón, lo único el último minuto, xq el resto... :abajo
  •  

[Sigma]

Weno weno, todavía no os he alcanzao pero hoy me he visto del 15 al 17 y puffff, sq l 17 me ha dejado heladita impresionante, cuantos porqués resueltos y sabr pq actúan así los personajes, pufff, eso impresinante...




  •  

[Sigma]

ya os he alcanzado!!! jeje
hoy m he visto el 18 y l 19 q m kedaban (yo no sufrí los efectos del parón  :burla :burla) speluznante, d verdad, cada vez m deja más en vilo.

Así que el 23 s de 2 horas?? madre eso va ser la reoca, que nos tendrán preparao.. :bueno




  •  

NeoLink

Cita de: [Sigma] en 28 de Abril de 2007, 11:44:43 PM
ya os he alcanzado!!! jeje
hoy m he visto el 18 y l 19 q m kedaban (yo no sufrí los efectos del parón  :burla :burla) speluznante, d verdad, cada vez m deja más en vilo.

Así que el 23 s de 2 horas?? madre eso va ser la reoca, que nos tendrán preparao.. :bueno

ahi sigma por fin podre hablar contigo sin miedo a soltarte spoilers jejeje


  •  

HiroOgs

Cita de: AndoLink en 29 de Abril de 2007, 01:09:14 PM
Cita de: [Sigma] en 28 de Abril de 2007, 11:44:43 PM
ya os he alcanzado!!! jeje
hoy m he visto el 18 y l 19 q m kedaban (yo no sufrí los efectos del parón  :burla :burla) speluznante, d verdad, cada vez m deja más en vilo.

Así que el 23 s de 2 horas?? madre eso va ser la reoca, que nos tendrán preparao.. :bueno

ahi sigma por fin podre hablar contigo sin miedo a soltarte spoilers jejeje

Esta mañana me acaban de joder un spoiler de la serie un cabron del msn, me cago en su puta madre

:quemado :quemado :quemado
  •  

HiroOgs

Spoiler del 19 visto este pasado lunes:

Spoiler
Imagen de cuando se encuentra Hiro y Yo jajajaa:

[close]

Que conclusiones sacaís jajaa

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 29 de Abril de 2007, 01:14:29 PM
Esta mañana me acaban de joder un spoiler de la serie un cabron del msn, me cago en su puta madre

:quemado :quemado :quemado

:poss :poss :poss :poss

Cita de: Hiro of the Future en 29 de Abril de 2007, 01:22:57 PM
Spoiler del 19 visto este pasado lunes:

Spoiler
Imagen de cuando se encuentra Hiro y Yo jajajaa:

[close]

Que conclusiones sacaís jajaa

:D. :D.

¡Coño! Esa es la puerta que le conduce al coletas  :alegre

Ha hecho la del naúfrago ahi jaja :alegre

:adios



  •  

~ΣDU~

Mirad que imaganes mas interesantes del 1x20:

Spoiler

[/img]

 
[close]

Yo lo he flipao con algunas :obacion

:adios


  •  

[Sigma]

Cita de: AndoLink en 29 de Abril de 2007, 01:09:14 PM
ahi sigma por fin podre hablar contigo sin miedo a soltarte spoilers jejeje

siii x fin!! y ahora ya os puedo seguir n el post tb!!

Spoiler
hiro, pos no sé no ando yo hoy muy lúcida, y no m acuerdo tp d esa imagen, lo único que se m pasa x la cabeza sq sean fechas.. nu sé :pregunta
[close]




  •  

~ΣDU~

#284
Cita de: [Sigma] en 30 de Abril de 2007, 03:53:59 PM
Cita de: AndoLink en 29 de Abril de 2007, 01:09:14 PM
ahi sigma por fin podre hablar contigo sin miedo a soltarte spoilers jejeje

siii x fin!! y ahora ya os puedo seguir n el post tb!!

Spoiler
hiro, pos no sé no ando yo hoy muy lúcida, y no m acuerdo tp d esa imagen, lo único que se m pasa x la cabeza sq sean fechas.. nu sé :pregunta
[close]
Spoiler

Sale por el minuto 40 de capitulo, cuando van al piso de Isaac, antes de encontrarse con el Hiro dl futuro :disimu
[close]

:adios


  •