Heroes - 1ª Temporada (USA)

Iniciado por HiroOgs, 16 de Septiembre de 2006, 06:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Ey Jason, la proxima vez si tal mételo en spoiler :pregunta que no se tú pero de ingles no controlo y hasta que no esten los .srt nada :'(

:adios


  •  

Jason

Lo de la Play 3 es una anécdota,hombre!!que no destripo nada...jeje!!
Y lo de la compañera de Mr.Bennet, ya la viste en el 17, así que tampoco...

PD: yo soy de los que padecí que me destriparan el final del 6ª sentido.....aayyy!!!!!!!!!

Pd2: no funciona nada,no?yo al menos ni veo emoticones, ni nada de nada...
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 05 de Marzo de 2007, 05:04:53 PM


PD: yo soy de los que padecí que me destriparan el final del 6ª sentido.....aayyy!!!!!!!!!


Ya somos 2  :alegre :alegre

Ademas por lo que vi en la promo
Spoiler
Lo de Simone, Linderman y la espada de Hiro... :burla
[close]
por lo menos algo ya se sin haberle visto

:adios


  •  

NeoLink

Y como la conseguiste ya?? no sale a bajar mañana martes????


  •  

~ΣDU~

Los de Heroes los Domingos por la noche, de madrugada, ya estan porque los emiten n Canada

¡saludos!


  •  

~ΣDU~

Me acaban de pasar por MSN los subtitulos del 18

Si alguien los quiere:

http://www.megaupload.com/?d=ISWXJHOD

¡saludos! Voy a verle!


  •  

~ΣDU~

Seguro que a Hiro este capitulo ya le va a gustar un poco mas que el anterior  :guay

Spoiler

-Joder con Simone...que yo creia que tendria algun poder o algo de regeneracion...era la zorra esa que puede convertirse en quien quiera  :'(
- Lo de Hiro con la espada de Linderman y cuando ¡salió Ando! fue la polla en cal viva, fue buensima  :obacion
- La Claire..que conoce antes a su abuela que a su padre  :alegre :alegre (y el Haitinao..joder como llegó ahi a NY petao :flipando)
- Lo mejor lo de Sylar VS Mohinder, que buena cuando paró la bala y esto:



[close]

Lo mejor: La camiseta de "Los Ramones" de Sylar y el "momento PS3-micah"  :alegre
Lo peor: Que no sale Mr Muggles  :alegre :alegre :alegre

:adios


  •  

NeoLink

Meca yo no sabia eso de que salieran ya para bajar los lunes si lo yego a saber lo veia hoy


  •  

NeoLink

Ya lo he visto y que grande un episodio de los buenos buenos si señor, me ha gustado mucho.

Spoiler
Me ha gustado mucho el Sylar vs mohinder, la verdad que sylar es un malo de los que molan y atentos porque el peter Vs sylar puede ser la hostia.

Me ha gustado tambien la aparicion de Ando, no se fue toma yaaaa jejejej

Tambien me ha gustado nikki que sale por encima de jesscia a veces

Y por ultimo lo que ha estado mejor es la aparicion de Malcolm Mcdowell como el señor linderman que grande menso mal que se le da algun papel a este actorazo, que desde la naranja mecanica, y yo espia no lo habia visto masl
[close]


  •  

~ΣDU~

Lo malo que ahora va a ver un parón de huevos  :deses :'(


  •  

HiroOgs

Menudo capitulazo por dios y la escena final joder que grande mare del amor hermoso y ahora a esperar 7 semanas

:'( :'( :'(
  •  

~ΣDU~

El capítulo final de esta 1ª temporada durará 2 horas

CitarPese a que aún queda bastante para el próximo día 23 de Abril, cuando se retomará en USA la emisión de Heroes, ya vamos conociendo más detalles sobre los capítulos finales de esta primera temporada de la serie.

Según hemos podido leer en heroestheseries.com el episodio final de temporada, que recordemos se llamará 'How To Stop an Exploding Man' y en principio se emitirá el 21 de Mayo, durará dos horas. Con este episodio la serie se despedirá hasta el próximo otoño.

Se me han puesto los dientes largos con esto  :obacion :obacion :obacion


  •  

Reiko

  •  

NeoLink



  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Marzo de 2007, 09:39:44 PM
El capítulo final de esta 1ª temporada durará 2 horas

CitarPese a que aún queda bastante para el próximo día 23 de Abril, cuando se retomará en USA la emisión de Heroes, ya vamos conociendo más detalles sobre los capítulos finales de esta primera temporada de la serie.

Según hemos podido leer en heroestheseries.com el episodio final de temporada, que recordemos se llamará 'How To Stop an Exploding Man' y en principio se emitirá el 21 de Mayo, durará dos horas. Con este episodio la serie se despedirá hasta el próximo otoño.

Se me han puesto los dientes largos con esto  :obacion :obacion :obacion

Joder todavia un mes de paron coñoooo

:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
  •