Heroes - 1ª Temporada (USA)

Iniciado por HiroOgs, 16 de Septiembre de 2006, 06:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: jescri en 12 de Octubre de 2006, 01:50:59 PM
Esta es de las fijas que seguiré en español, pinta bien  :si

Pinta muy muy bien jajaja

:obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Acabo de ver el 3 er Capitulo y esta serie es la leche, que buena por dios, en serio de todas las series que acaban de empezar esta es la mejor sin nunguna duda, lo digo ya de entrada la serie revelación del año, buenissima.

:obacion :obacion :obacion
  •  

Reiko

Pues yo acabo de ver el cuarto capítulo, joer es la hostia, cada capítulo va ganando. Está interesantísima. Para mí también es la revelación del año  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Lapla

m estais jodiendo !!!!! voy a tener k bajarla ya !!! :alegre
Pd: espero k sea mejor que jericho...
  •  

Reiko

Cita de: laplaciano en 18 de Octubre de 2006, 11:33:00 PM
m estais jodiendo !!!!! voy a tener k bajarla ya !!! :alegre
Pd: espero k sea mejor que jericho...

De eso no te quepa duda, es muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, de verdad de la buena  :sonreir :sonreir
  •  

Lapla

  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 18 de Octubre de 2006, 11:33:00 PM
m estais jodiendo !!!!! voy a tener k bajarla ya !!! :alegre
Pd: espero k sea mejor que jericho...

Solo te puedo decir una cosa, si sigue asi puede ser grandiosa.
  •  

HiroOgs

LaPla la vistes yaaaaaa, venga coño jajaja

:adios :adios
  •  

Lapla

el japones es el putooooooo amooooooooooooooooooooooooooooo  :yuju :yuju :yuju , ya teneis otro enganchao  :guiñar
  •  

Reiko

Cita de: laplaciano en 20 de Octubre de 2006, 10:50:25 PM
el japones es el putooooooo amooooooooooooooooooooooooooooo  :yuju :yuju :yuju , ya teneis otro enganchao  :guiñar

Sí el Hiro es un puntazo que no veas.
Sabía que caeríassssssssssssssssss  :alegre :alegre
  •  

Lapla

joder no he podido resistirlo me vi 2,3 y 4 del tirón, ostias que seriazo, sin duda no os equivocais, ya tenemos serie de la temporada por excelencia  :si :si y Hiro, es el amooooooooooooooo!!!!
  •  

HiroOgs

La verdad que la serie es Dios y ver a Nikki cabreado es la leche ajajajaa, por dios puede ser tremenda cuando se le vaa la pinza de verdad. Pero eso si mención especial a Hiro y su vuelta del futuro jajaja, se parece a Neo en Matrix que crack.
Esperando ya el 5º.

Por cierto quien es el Negro que va con el padre de Claire?

:adios :adios
  •  

Reiko

Cita de: ThehauntedV2 en 22 de Octubre de 2006, 12:08:41 PM
La verdad que la serie es Dios y ver a Nikki cabreado es la leche ajajajaa, por dios puede ser tremenda cuando se le vaa la pinza de verdad. Pero eso si mención especial a Hiro y su vuelta del futuro jajaja, se parece a Neo en Matrix que crack.
Esperando ya el 5º.

Por cierto quien es el Negro que va con el padre de Claire?

:adios :adios


No se tio pero parece que también tiene algún poder y que puede identificar a los que lo tienen y anularselo o hacerles algo. Y ¿ no será el sylar este ?  :pregunta
  •  

Lapla

yo lo de sylar lo dudo, parece k el poder de sylar es diferente, y su objetivo sería matarles no se...la movida es que tiene el amuleto que pinta el drogata en los cuadros, y no se si es el mismo que tiene la doble de Nikki en la espalda...no me fijé bien en eso... :bueno
  •  

Reiko

Yo creo que sí es lo mismo que tiene la doble de Nikki en la espalda tatuado en la espalda. A mí me pareció el mismo símbolo.
Lo que sí está claro es que sylar tiene un poder mu jodio pa pillarlo y les va a dar bastantes problemas,
  •