Heroes - 1ª Temporada (USA)

Iniciado por HiroOgs, 16 de Septiembre de 2006, 06:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink



  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink



  •  

HiroOgs

Parece que al final TVE se ha hecho con los derechos de Heroes, que dios nos pille confesados como sigan la misma olitica que con Perdidos y Mujeres Desesperadas.

CitarLos peores presagios se han confirmado, TVE posee los derechos de Heroes. Ya me parecía raro que ninguna cadena se hubiera interesado por una de las series que está pegando más fuerte al lado del charco. Por lo que parece, la cadena pública tiene ya desde hace tiempo los derechos, pero como no tiene previsto emitirla hasta que haya más capítulos (solo hay 11 por ahora) pues no lo ha comunicado oficialmente).

Ahora habrá que ver si TVE trata bien a esta magnifica serie ya que, viendo los precedentes de Perdidos y Mujeres desesperadas, las noticias no son demasiado buenas. Pero habrá que darle una oportunidad a la cadena pública, y ver si emite la serie en días decentes, en horario decente y le hace una promoción como dios manda para que tenga la audiencia que tiene en tierras americanas, que no la tiene por capricho.

:enfadado :enfadado :enfadado
  •  

jescri

Todavía no la dieron en español en ningún canal no?, yo la quiero bajar cuando la den  :guay
  •  

Lapla

Pues pena me da como la den en TVE...al menos espero que lo echen por Sci-Fi o algun otro canal antes que ellos...
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 17 de Diciembre de 2006, 02:02:06 PM
Pues pena me da como la den en TVE...al menos espero que lo echen por Sci-Fi o algun otro canal antes que ellos...

Teoricamente el Febrero empezaba su emisión no en el canal Sci-Fi

:adios :adios
  •  

Reiko

Pues anda que como la traten como a Perdidos, Mujeres Desesperadas, Caso Abierto o Urgencias por poner algunos ejemplos vaya pena. Estas series no se merecen el trato que les dan, y con la pedazo de serie que es Heroes, igual que las otras, sería una pena  :deses :deses
  •  

Lapla

y para casos como ésteo el Señor con sus santas palabras pronunció las palabras 'hágase el p2p' Amen!  :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 17 de Diciembre de 2006, 02:43:15 PM
y para casos como ésteo el Señor con sus santas palabras pronunció las palabras 'hágase el p2p' Amen!  :D.

Pues si ojala la hubiese sacado Cuatro Oº

:obacion :obacion
  •  

NeoLink

si hubiera sido la mjero cadena creo yo para sacar esta serie cautro y no TVE que la verdad todos sabemos que e slo peor para estas cosas


  •  

jescri

Yo estoy de acuerdo con laplaciano, 'hágase el p2p'  :alegre
  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink

k ganas de seguir viendo heroes tengo


  •  

~ΣDU~

El 1 d Febrero me engancho, palabra de niño Jesús jajajajajaja  :obacion


  •