Número favorito: el 8.

Iniciado por Amármol, 05 de Noviembre de 2015, 10:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Y ¿A quién tenemos en el nº 8? Pues a Jesús, de Sevilla, que le gusta el fútbol, estudia periodismo, quiere el dinero para quitar del trabajo (aunque sea una semana) a sus abuelos Cristobalina y Antonio y forma parte de un grupo muy grande en Internet. Un grupo con 12716 miembros, dedicado al cine y DEL QUE NO HA TENIDO LOS SANTOS COJONES DE DECIR EL NOMBRE...
Al final se ha llevado 2000€, de los que seguro sus abuelos estarán encantados y muy orgullosos de su nieto.

¿Que a qué viene todo esto? Pues porque Jesús es Yeezus, nuestro forero; que ha estado en 'Ahora caigo' esta tarde (bueno, han emitido el programa hoy) y ha enviado al concursante central al hoyo. Menudo natural acompañado de 'olés' del público se ha marcado de salida...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Jodo eso se avisa!!!    :quemado

Ha tenido que molar   :guay
  •  

gargasto

Acabo de buscarlo en Internet para verlo, lo que es la coincidencia que el concursante central tuviera el 8 como número de la suerte y te reservara para el final. Más allá de esa pizca de suerte, has hecho méritos para ganar así que enhorabuena, crack, para que luego digan de los andaluces...  :guay  :obacion

PD: la pregunta de Ringo la has fallado a propósito para darle más emoción no?  :burla


  •  

Amármol

Cita de: gargasto en 05 de Noviembre de 2015, 11:06:49 PM
Acabo de buscarlo en Internet para verlo, lo que es la coincidencia que el concursante central tuviera el 8 como número de la suerte y te reservara para el final. Más allá de esa pizca de suerte, has hecho méritos para ganar así que enhorabuena, crack, para que luego digan de los andaluces...  :guay  :obacion

PD: la pregunta de Ringo la has fallado a propósito para darle más emoción no?  :burla




Pon el enlace, que yo no lo he encontrado.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gargasto

Cita de: Amármol en 05 de Noviembre de 2015, 11:14:42 PM
Cita de: gargasto en 05 de Noviembre de 2015, 11:06:49 PM
Acabo de buscarlo en Internet para verlo, lo que es la coincidencia que el concursante central tuviera el 8 como número de la suerte y te reservara para el final. Más allá de esa pizca de suerte, has hecho méritos para ganar así que enhorabuena, crack, para que luego digan de los andaluces...  :guay  :obacion

PD: la pregunta de Ringo la has fallado a propósito para darle más emoción no?  :burla




Pon el enlace, que yo no lo he encontrado.

Aquí está: http://www.atresplayer.com/television/programas/ahora-caigo/temporada-1/capitulo-1012-05-11-15_2015110400447.html. A partir del minuto 50 o así, aparece Yeezus.
  •  

Amármol

Por cierto, 'El Decamerón' tiene 100 cuentos/capítulos, no 12 o 14...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

En momentos como estos se echa en falta el botón de pufear. Collejón por no avisar.
  •  

Chris!

  •  

0iker0

Eso se avisa!!! A verlo en atresplayer.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Clay

#9
Yo vi ayer el programa y no le di mayor importancia, hasta que veía que pasaba la ronda y me fijaba en él y decía: "Cómo se parece este a Yeezus". Hubiera molado que se hubiera marcado un 'That's what I say'  :poss.

Aunque para mí lo mejor fue que el central coge el 8 porque es su número favorito y es con él que pierde. Cámbiate de número campeón  :poss.

Asi que, ale, a disfrutar del premio!!!
  •  

Amármol

Yo, más que verlo, lo estaba oyendo hasta que alguien dijo: Hola, me llamo Hesú y soy de Sevilla.
Me giro y, cuando le vi la cara y que decía lo de la uni y el fútbol, no tuve dudas.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

El contenido no está disponible en mi zona geográfica. Je!

Suertudo, que disfrutes!!!
  •  

kittynegri

Ya te vale no haber mencionado  :estoes7arte Y eres siempre así de nervioso o era por las cámaras?  :poss

Yeezus

Cita de: jescri en 05 de Noviembre de 2015, 11:03:39 PM
Jodo eso se avisa!!!    :quemado

Ha tenido que molar   :guay

No podía. Confidencialidad my friend..

Y sí, fue divertidísimo y muy intenso!

Cita de: gargasto en 05 de Noviembre de 2015, 11:06:49 PM
Acabo de buscarlo en Internet para verlo, lo que es la coincidencia que el concursante central tuviera el 8 como número de la suerte y te reservara para el final. Más allá de esa pizca de suerte, has hecho méritos para ganar así que enhorabuena, crack, para que luego digan de los andaluces...  :guay  :obacion

PD: la pregunta de Ringo la has fallado a propósito para darle más emoción no?  :burla




Gracias gracias! Si, fue puro Destino, como siempre en mi vida  :burla

Fue terrible esa, y lo peor es que llegué a BCN con una camiseta de Los Beatles..Del tebeo!

Cita de: Amármol en 06 de Noviembre de 2015, 12:08:51 AM
Por cierto, 'El Decamerón' tiene 100 cuentos/capítulos, no 12 o 14...

Yo recuerdo haber estudiado 12 o así, por eso lo dije. No tenía seguridad pero me daba igual, yo no me corto  :alegre

Cita de: Chris! en 06 de Noviembre de 2015, 12:36:32 AM
Grandeee!!! :guay :guay Enhorabuena!!

Gracias Chris!!!!!!!!!

Cita de: 0iker0 en 06 de Noviembre de 2015, 08:45:04 AM
Eso se avisa!!! A verlo en atresplayer.

Arriba te explico por qué no podía!

Cita de: Clay en 06 de Noviembre de 2015, 11:08:42 AM
Yo vi ayer el programa y no le di mayor importancia, hasta que veía que pasaba la ronda y me fijaba en él y decía: "Cómo se parece este a Yeezus". Hubiera molado que se hubiera marcado un 'That's what I say'  :poss.

Aunque para mí lo mejor fue que el central coge el 8 porque es su número favorito y es con él que pierde. Cámbiate de número campeón  :poss.

Asi que, ale, a disfrutar del premio!!!

Ya hubiese sido muy pedante, pero vamos, que si os fijáis bien, al nota el digo "El número 8 de la suerte payá". Luego me he oído y me he querido yo partir la cara a mi mismo  :poss

Gracias amigo!

Cita de: Amármol en 06 de Noviembre de 2015, 02:41:03 PM
Yo, más que verlo, lo estaba oyendo hasta que alguien dijo: Hola, me llamo Hesú y soy de Sevilla.
Me giro y, cuando le vi la cara y que decía lo de la uni y el fútbol, no tuve dudas.

Viejo diablo, qué listo sos..

Cita de: Wanchope en 07 de Noviembre de 2015, 12:22:53 AM
Ringo Starr....

Pa matarme..

Cita de: ÁngelNeg en 07 de Noviembre de 2015, 02:23:39 AM
El contenido no está disponible en mi zona geográfica. Je!

Suertudo, que disfrutes!!!

Vaya...no lo puedes ver?  :no

Cita de: kittynegri en 07 de Noviembre de 2015, 03:05:16 AM
Ya te vale no haber mencionado  :estoes7arte Y eres siempre así de nervioso o era por las cámaras?  :poss

Soy un nervio! Así soy yo  :alegre
  •