¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 86 Visitantes están viendo este tema.

phhosky

#38250
A mis 30 años aún no la había visto, y la he disfrutado como si volviera a ser un niño



  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

jescri

Hablar de 'Los Goonies' es hablar de una obra maestra   :obacion

Aquí tienes muchos comentarios de la película.

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,8019.0.html
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: phhosky

Michael Myers

#38252
Cita de: phhosky en 26 de Septiembre de 2024, 10:12:33 AMA mis 30 años aún no la había visto, y la he disfrutado como si volviera a ser un niño





Nunca es tarde para ver una peli, se ven cuando se pueden y se tienen ganas.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: phhosky

Predator33

#38253
Cita de: phhosky en 26 de Septiembre de 2024, 10:12:33 AMA mis 30 años aún no la había visto, y la he disfrutado como si volviera a ser un niño



A mí me sucedió lo mismo pero todavía más tarde, con 40 ó más y sin lugar a dudas su artesanal encanto y diversión rivalizan con muchas de las mejores experiencias actuales. Como bien dice Myers, nunca es tarde...
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: phhosky

Alexander166

Buenas, la peli que vi el dia de hoy fue el hobbit, la primera, muy buena pelicula  :D. , me encanto, personalmente le doy un 9/10, ustedes cuanto le dan? :guay
  •