¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Otra pelicula mitica de este estilo es Desmadre a la americana
:risa
  •  

~ΣDU~

Pues acabo de ver Gracias por fumar



Por la nota de Film Affinity (7) me esperaba algo mas...bueno para pasar el rato, una buena critica a los yankis. La doy un 5.75/10

:adios


  •  

[Sigma]

Cita de: Dalai en 22 de Marzo de 2007, 02:10:24 PM
Cita de: [Sigma] en 22 de Marzo de 2007, 02:03:52 PM
po cí creo q sí, xatín  :burla , aunq "sabotaje" debe ser anterior

Xatín? llámame Dr.,Clarice. Quid pro quo, recuerdas?  :burla

q va, últimamente tengo la memoria mu frágil  :burla




  •  

varde

Ayer tuve oportunidad de disfrutar de "Buena Vista Social Club" que gran obra  9/10  :obacion :obacion :obacion
  •  

chester

yo ayer vi algo ke nunca habia visto................España 12 - Malta 1........que arte de ekipo...aver ke pasa mañana!!!

Gordillo   :obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

Edmond




Comedia dramática que nos cuenta el hastío de un hombre normal-normal, que cansado de su vida, triste, aburrida y monótona, un día da rienda suelta a años y años de frustración acumulada y.... :sorpresa :sorpresa

Lo Mejor:
William H. Macy. Con este hombre siempre apetece ver una peli. Borda estos papeles.

Lo Peor: Cierta sensación de ya haber visto esta peli infinidad de veces, a pesar de los momentos de humor (por lo patético del personaje).

Nota: 6/10   (nota IMDb: 6.2/10)

300



Pues llegó este estreno tan esperado!!!
Es una buena película, pero dista mucho de acercarse a una obra maestra del cine contemporáneo.
Tengo interés por ver el cómic y si Zack Snyder lo calca como R.Rodríguez hizo con Sin City. En mi opinión, y a la espera de Watchmen, Amanecer de los Muertos sigue siendo la mejor obra de este director que confirma tiene muy buenas maneras!!

300, basándose en la mítica Batalla de las Termópilas, podría definirse (basándome en las imágenes, no en la trama) como un cruce entre Troya (1 ejército muy superior a otro, escena del desembarco, el capitán de Leónidas es la mano derecha de Aquiles en Troya.....), El Señor de los Anillos (ídem, más los trolls, bestias y variados monstruos deformes, uno imitación de Gollum, Faramir también sale  :D....), y Gladiator (partes de la música son casi calcadas, pero sobre todo las escenas en los campos de trigos presentes al principio y al final. Por el medio creo que también  :D.).
No me olvido de Sin City, la música más cañera-moderna beben de la misma fuente...
Incluso una escena parece sacada de Los 10 Mandamientos!!! :D. :D.
Se deja ver bien y entretiene, y visualmente, eso sí, enamora!! :amor

Lo Mejor:

  • Lo dicho. Visualmente es aplastante  :si :si.
  • Buenas escenas de lucha.

Lo Peor:

  • La épica no es tan grandilocuente como cabía esperar.
  • A pesar de basarse en el cómic de Miller...¿refrito de películas?  :pregunta
  • No llega a dejar huella a nivel emocional.

Nota:7/10  (Nota IMDb: 8.2)
  •  

HiroOgs

Joder mñ ya tengo las entradas reservadas para las 7 jajajaj, por cierto si es tan fiel como dicen al cómic, no será que Troya, El Señor de los Anillos y Gladiator bebieron del comic de miller jajajaa

:poss :poss
  •  

Jason

Cita de: HiroHaunted en 23 de Marzo de 2007, 09:01:21 PM
Joder mñ ya tengo las entradas reservadas para las 7 jajajaj, por cierto si es tan fiel como dicen al cómic, no será que Troya, El Señor de los Anillos y Gladiator bebieron del comic de miller jajajaa

:poss :poss

Es que no lo sé...Sin City sí es calcado....A ver si veo por ahí algunas páginas del cómic...
Pero cuando la veas ya me dirás si no te recuerda a esas pelis...
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 23 de Marzo de 2007, 09:05:57 PM
Cita de: HiroHaunted en 23 de Marzo de 2007, 09:01:21 PM
Joder mñ ya tengo las entradas reservadas para las 7 jajajaj, por cierto si es tan fiel como dicen al cómic, no será que Troya, El Señor de los Anillos y Gladiator bebieron del comic de miller jajajaa

:poss :poss

Es que no lo sé...Sin City sí es calcado....A ver si veo por ahí algunas páginas del cómic...
Pero cuando la veas ya me dirás si no te recuerda a esas pelis...

Mñ Mñ te cuento jajaja, a ver quien hace una crítica majestuosa jajaa

:guay :guay
  •  

mike

k peli veo esta noxe, trainspoting o barry lindon??
  •  

Dalai

Cita de: mike en 23 de Marzo de 2007, 09:37:12 PM
k peli veo esta noxe, trainspoting o barry lindon??

Yo te diría trainspotting,no te dará tregua. Barry Lindon mola, pero es muy muy lenta.
  •  

~ΣDU~

#3101
Acaba de venir del cine de ver...... '300'



La verdad que me esperaba un pelin mas, pero ha sido en general la host...la doy un 8.25/10

En el cine hecharon el trailer de Spiderman 3 (el que puso hoy Hiro en la web, lo de Venom y tal) y el de Piratas del Caribe, y encima la sala estaba medio vacia  :flipando :flipando, era estreno y la daban a las 7:15 en 2 salas, y por lo que se nos pusimos en la sala que no fue ni dios  :alegre. Éramos 20 sólo en la sala o así y nos pusimos en V.I.P  :tititi :tititi, por el morro con doble posavasos, asientos grandes, suelo enmoquetado rojo...

:adios

PD: ACABO DE COMPRAR YA LAS ENTRADAS PARA SPIDERMAN 3 Con ella me han dao otro poster, este era pequeño, como una cuadrilla y tenia esto de que si miras por un lao es de un color y de otro lado de otro...la host.. Una buena tarde



  •  

ÁngelNeg

300. Como simple hijo de vecino la película me pareció apoteósica... pero hombre, ya a los 10 minutos de haber salido de la sala uno se da cuenta de que las cosas no son como parecen, y que ensalzar, así, por ensalzar, no tiene sentido por más que el goce sea descomunal. 7/10
  •  

Dalai

  •  

chester

300 .............. ya puse lo ke opino de ella en la Critica.....es cierto lo que decis que a veces recuerdan a otras peliculas....pero bueno, escenas hay en tos laos.................
  •