¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 55 Visitantes están viendo este tema.

Marcovik90

Perfect Days. Buena película sobre la rutina y el presente en una vida estructurada

Me pareció sutil y sencilla, muy zen, para escapar un poco del ruido y el estilo de vida voraz occidental. Es perfecta para desconectar, y por qué no,  para echarte una siesta también jajaj. Pero me la vi de principio a fin gracias a su excelente fotografía, la paz y el buenrollazo que irradia el prota, y con eso me bastó para cautivarme
  •  

Michael Myers

24 HORAS AL LÍMITE (2003)



Película sobre automovilismo (rallys y las 24 horas de Le Mans) que tiene una trama tendiendo a exagerar con egos de pilotos, sabotajes y secuestros y con un final previsible, aunque transmite con estilo como deberían verse las carreras de coches en el cine y, dentro de sus limitaciones, es un visionado que entretiene. También la historia que concierne al personaje de Diane Kruger (que guapa va esta chica siempre) ayuda a salvar el filme.

5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

BLOOD THEATRE (1984)



A veces en las películas de serie B se pueden encontrar joyas escondidas. Sin ir más lejos, la protagonista de esta película, Mary Woronov, tiene en su filmografía dos de ellas como 'TerrorVision' y 'La noche del cometa'. Esta 'Blood Theatre' no formará parte de esa lista y por méritos propios.

En la serie B se suelen dar productos con menos medios y peores elencos. En esta ocasión, se dan ambos casos. Una historia de un cine-teatro maldito que abre años después rodada de forma amateur con secuencias de asesinatos de risa con un elenco donde los actores, salvo Mary Woronov que tiene más tablas, y actrices (insufribles dos chicas que formaban parte del cine, pero daban por culo sin tener si quiera gracia) parecían que acababan de salir de la escuela de actuación con interpretaciones de credibilidad 0. Por no hablar de las secuencias de asesinato, que son ridículas por lo poco trabajadas que están y la poca tensión que tienen.

En resumen, una película de la que esperaba encontrar no caviar, pero sí un rico bocadillo de mortadela de marca blanca y casi me atraganto de lo malo que es esto. Al menos, duró 75 minutos y la tortura no duró más de hora y media o dos horas.

1
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Luz_A

  •  

varde

  •  

darth

Amenaza de tormenta  5.5/10
Bullet train  6.5/10
Atlas 4.5/10
  •  

Wanchope

Resumen "Fiesta del Cine".


Segundo premio


Buena.


Hit Man. Asesino por casualidad


Regular.


Furiosa: De la saga Mad Max


Muy buena. La reválida le ha sentado muy bien.
  •  

Michael Myers

TORTUGAS NINJA (1990)



Creo que nunca la vi (la segunda sí, curiosamente) y tenía ganas de verla por fin. A pesar de su ligereza, es una película que ha envejecido bien y es una adaptación que hace justicia al material original, incluso en algunas licencias que se toma como los orígenes del villano.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

'En las profundidades del Sena' (2024)



Le daré un 5 por ser benévolo porque vaya tela con la peliculita   :alegre
  •  

Michael Myers

MEDIO HOMBRE, MEDIO MÁQUINA (1966)



Precursora de lo que casi 20 años después sería 'Terminator', solo que sin efectos especiales buenos y un reparto que hace lo que puede. La historia no está mal pensada, pero no tiene el suficiente gancho para que la apruebe.

4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

LAS TORTUGAS NINJA II: EL SECRETO DE LOS MOCOS VERDES (1991/REVISIÓN)



Después de más de 30 años, se sigue manteniendo muy dignamente. Se echa algo en falta a la actriz que interpretó a April O'Neil en la primera (Judith Hoag), pero Paige Turco, curioso apellido, tampoco lo hace mal. Por lo demás, mantiene el buen tino.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

LAS TORTUGAS NINJA III (1993)



Película algo peor que las dos anteriores. Se nota una pérdida de calidad en los trajes de las tortugas y traen de regreso a Casey Jones para no hacer casi nada; su parte como canguro de los guerreros japoneses era directamente prescindible. Al menos a Elias Koteas le dan otro papel en el Japón del siglo XVII.

La historia tampoco da para mucho más.

5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

STEWART (2022)



Documental que creo que gustará a los fans del piloto y de la F1 en general, pero creo que incluso a ellos les parecerá simplemente correcto. Al menos, nos permite ver muchas imágenes y vídeos de archivo de la época en activo de Sir Jackie Stewart.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

'La estrella azul'. Una de las pelis españolas más aclamadas del año con la que he tenido sensaciones encontradas. Merece hilo con crítica pero no me da la vida y me sabe mal también que la que figure primera, "luzca" sea una tan errática como la mía.

Me ha costado mucho entrar en ella, en algún momento casi la quito y todo. Aunque se puede ver sin conocer al protagonista del biopic, me ha dado la sensación de que directamente ha ido como si fueras un fan y he echado en falta algo de contexto. Bien es cierto que al final, para el mensaje que quiere dejarte, lo que quiere narrarte, seguramente no importe.

Con la actuación del protagonista también me ha costado conectar mucho, además de que el personaje de por si no es lo más abrazable del mundo. Y si le sumamos la aparición de amateurs no actores, aún reforzaba más esa sensación de "gente que lee" y costaba más entrar. Entiendo el objetivo del viaje a la Argentina más humilde, intentando trasladarte a esos viajes inolvidables de verano en los que te enamoras de un lugar y su gente, siendo algo totalmente diferente a tu entorno. Nos ha pasado hasta a los que viajamos poco. Luego zooms y planos muy obvios por momentos me han recordado a influencers cuando va a aldeas pobres y flipa con cada detallito y te lo pone con un hashtag. El más que regulero sonido más allá del acento cerrado, complica también disfrutar de supuestamente los momentos más profundos, sucedidos en ese viaje.

Pero a ver, luego realmente no se le puede negar que es un film sobre rocknroll y drogas original, bastante inspirado en su concepción. Tira de recursos narrativos interesantes a la par que arriesgados con momentos "cine dentro del cine" muy curiosos y otros entre lo místico y lo onírico bastante resultones. Su también interesante acercamiento al mundo de la música y sus estrellas (en los 90), el cariño con el que trata hablar de música, al personaje y su entorno...

En mi cabeza se mezclan cosas de suspenso y otras de notable. Y como digo, en general, está siendo muy bien acogida, así que lo primero debe ser cosa mía.
  •  

varde

 El ministerio de la Guerra Sucia.- Entretenida. ♥♥♥♥♥♥
  •