¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 62 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: chester en 20 de Marzo de 2007, 04:13:33 PM
ejem...ejem...gicu yo no la he visto ENTERA aun...

yo tampoco, y no tengo barriga! .....espera, espera, ¿de que habláis?  :disimu :malo
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 20 de Marzo de 2007, 04:20:47 PM
Cita de: chester en 20 de Marzo de 2007, 04:13:33 PM
ejem...ejem...gicu yo no la he visto ENTERA aun...

yo tampoco, y no tengo barriga! .....espera, espera, ¿de que habláis?  :disimu :malo

:poss :poss estais de atar esta tarde, eh queridos?  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 20 de Marzo de 2007, 04:15:02 PM
Desde aqui se pide un BANEO para Edu :risa

Que no hombre no...que todo es un sueño  :vergüenza :vergüenza  :alegre :alegre :alegre  :vergüenza  :pregunta

Cita de: Morfeo en 20 de Marzo de 2007, 03:51:29 PM
Spoiler
me suicido porque mis padres no me dejan actuar?? venga hombre!! Esperate a cumplir los 18 y te vas de casa, que le den por culo a los demas
[close]


JAJAJAJAJ Ya
Spoiler
Yo creo que fue por el Robin Williams que le dijo lo tipico, que si no realizaba sus sueños e ilusiones, y todo eso de siempre pues que no seria feliz. Y el tio venga, ni corto ni perezoso, ZAS, a limpiar la alfombra del despacho de Papi  :alegre

Por cierto el amigo que les delato se llama Cameron (como en House) y el tio -el que murió- iba para Doctor  :tititi
[close]


:adios


  •  

mike

Hijos de los Hombres

brutaaalllllllll

Lo mejor: su direccion artistica, su argumento, el enorme interes que despierta
Lo peor: escenas de accion aunque interesantes, muy videojueguiles, al reparto le falta algo y a la pelicula le falta algo de emocion

8.5/10
  •  

[Sigma]

yo he visto, "con la muerte en los talones" y "Rebecca" de Hitchcock. La primera no m ha dado muxo más, había partes q m aburrió, la segunda m ha ncantao  :alegre




  •  

Dalai

Pues a mi la primera me parece una puta pasada  :obacion
  •  

jescri

'GAL': Na, mucha bomba y poca chica  :alegre

Un 5  :bueno
  •  

gicu

Cita de: jescri en 21 de Marzo de 2007, 08:37:47 PM
'GAL': Na, mucha bomba y poca chica  :alegre

Un 5  :bueno

Bueno, ya veremos... :disimu  :burla :burla :burla
:alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

Cita de: Dalai en 21 de Marzo de 2007, 08:13:02 PM
Pues a mi la primera me parece una puta pasada  :obacion

eso me ha dixo hoy una compañera d clase, pero yo difiero, sísí l pavo todo con humor y la trama muy ben y tal, pero eso, hay partes q ufff, no sé, kizá sq era la primera de Hitchcock q veía  :vergüenza




  •  

~ΣDU~

Pues esta btarde me he visto El viaje de Chihiro



Muy entretenida, con un guión fantástico, complejo y engañoso, que esconde mucho mas de lo querríamos, pero que deja entrever lo suficiente para conservar un genial halo de misterio. La banda sonora un regalo para el oido. Esta noche caerá la de "El castillo ambulante" a ver que tal.

Por cierto la vieja se me parecia a la yaya de "A tortas con la vida", que tambien sale en "Manolo y Benito" no s si sabreis cual es jajaja  :alegre :alegre

La doy un 8.0/10

:adios


  •  

Soraya

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Marzo de 2007, 09:08:09 PM
Pues esta btarde me he visto El viaje de Chihiro

:adios

A mi me gustó bastante ...  El Castillo Ambulante es diferente pero tb me kedo buen "sabor de boca" :sonreir
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 21 de Marzo de 2007, 09:13:49 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Marzo de 2007, 09:08:09 PM
Pues esta btarde me he visto El viaje de Chihiro

:adios

A mi me gustó bastante ...  El Castillo Ambulante es diferente pero tb me kedo buen "sabor de boca" :sonreir

He oido que la de "El castillo..." es un poquitin peor que ésta, por eso 1º me aseguré y vi la de "El viaje...", esta noche caerá la de "El castillo.. y mañana y estos dias el resto del director éste  :tititi

:adios

PD: Yo cuando la vi no me entró nada en la boca  :burla :burla :burla :burla2



  •  

Dalai

Cita de: [Sigma] en 21 de Marzo de 2007, 08:54:42 PM
kizá sq era la primera de Hitchcock q veía  :vergüenza


dios!! pecadora!! soluciónalo rápido: Marnie, Frenesí, Atrapa a un ladrón, Encadenados, Psicosis,...
  •  

[Sigma]

 :vergüenza :vergüenza n cuanto pueda, pero x ahora tengo un maratón d otros autores q ver... ayer m kedé con ganas d ver jjaaj, ncadenados y la ventana indiscreta, q m dices d ellas?




  •  

NeoLink

Cita de: [Sigma] en 22 de Marzo de 2007, 01:20:34 PM
:vergüenza :vergüenza n cuanto pueda, pero x ahora tengo un maratón d otros autores q ver... ayer m kedé con ganas d ver jjaaj, ncadenados y la ventana indiscreta, q m dices d ellas?


encadenasdos esta de puta madre y la ventana indiscreta ta bien


  •