¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

Scorpion

  •  

varde

El Curandero.- 8
El informe Auschwitz.- 6
El Asesino.- 5
  •  

jescri

Cita de: varde en 26 de Noviembre de 2023, 09:19:21 PM
El Curandero.- 8

Me alegro que te haya gustado   :guay


'Nowhere' (2023)



Oye pues nada mal. Me ha sorprendido gratamente. Es una de esas películas que piensas que tendrán incluso remake en el futuro. La voz de la prota me chirriaba un poco, esa es mi pega, aunque la chica lo hace bien   :alegre

Un 7.
  •  

jescri

'Leo' (2023)



¿Es cosa mía o Netflix se está espabilando con sus películas?   :bueno

Simpatiquísima película, especialmente agradable para ver en familia. Un 7.
  •  

Michael Myers

Ayer:

PHOENIX THE WARRIOR (SHE-WOLVES OF THE WASTELAND) (1987)



Hoy apetecía un filme de serie B y jugando casi al 'pito, pito, gorgorito' ha tocado este título donde lo protagonizan mujeres de buen ver (que también ha tenido que ver, para que voy a mentir) en una especie de Mad Max de marca blanca cambiando a los salvajes por las salvajes, debido a que una guerra bacteriológica acabó con todo el sexo masculino, y los pocos que hay son creados artificialmente.

En una historia típica de bien contra mal, la villana será una mujer que ansía controlar la población mundial mediante un control de natalidad donde solamente nazcan mujeres. La última esperanza para la humanidad es Keela, quien lleva dentro de ella a un varón que ayude a acabar con la tiranía femicéntrica impuesta.

Una propuesta esta que no tenía muchos mimbres para destacar, más allá de su exuberante reparto femenino y, efectivamente, es un filme que quizás para los más aficionados a esta clase de películas cutres con encanto les pueda interesar (como es mi caso), mas a no mucha más gente puede atraer. Quitando la presencia de Persis Khambatta, las demás son mayormente desconocidas y se nota por su nivel mediocre de actuación; además, los medios técnicos son los que son para algo de esta categoría, modestos.

Un experimento este que no termina saliendo bien, no siendo esta (al menos en mi caso) una de esas joyas escondidas de serie B con poco a destacar como la banda sonora o alguna secuencia de acción.

3

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

'Family Switch' (2023)



Como se suele decir, película para pasar el rato. No esperes nada espectacular    :poss

Un 5,5.
  •  

jescri

'Dejar el mundo atrás' (2023)



La primera hora de película me ha parecido muy buena. Después pierde algo, aunque aguanta la tensión toda la película. Un 7.
  •  

darth

Cita de: jescri en 12 de Diciembre de 2023, 09:15:01 AM
'Dejar el mundo atrás' (2023)



La primera hora de película me ha parecido muy buena. Después pierde algo, aunque aguanta la tensión toda la película. Un 7.

pues a mi me ha parecido un truño, una serie de escenas sin logica narrativa,  una copia de lo peor de Shyamalan, una premisa interesante, mal desarrollada, volviendose aburrida y con varias escenas oniricas sin sentido
Spoiler
que coño hacen  los ciervos
[close]
, con unos excelentes actores ha sido mas que decepcionante
  •  

jescri

Por eso digo que a partir de la hora de película pierde algo de interés, porque en algunas cosas se les va un poco la pinza   :alegre

Pero vamos, a mí no me aburrió en ningún momento.
  •  

darth

Cita de: jescri en 12 de Diciembre de 2023, 10:23:12 AM
Por eso digo que a partir de la hora de película pierde algo de interés, porque en algunas cosas se les va un poco la pinza   :alegre

Pero vamos, a mí no me aburrió en ningún momento.

y el final no final , que me dices?.
  •  

jescri

Cita de: darth en 12 de Diciembre de 2023, 12:13:17 PM
Cita de: jescri en 12 de Diciembre de 2023, 10:23:12 AM
Por eso digo que a partir de la hora de película pierde algo de interés, porque en algunas cosas se les va un poco la pinza   :alegre

Pero vamos, a mí no me aburrió en ningún momento.

y el final no final , que me dices?.

Surrealista cuando menos   :poss
  •  

jescri

'Plan en familia' (2023)



Estoy seguro que a mucha gente esta película le ha parecido una puñetera caca, pero yo me lo he pasado pipa. Me he reído bastante y he gozado de un buen entretenimiento. Un 7 bien merecido   :alegre
  •  

0iker0



No está mal. Nada nuevo, pero bien contado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope



Blanca Suárez ayuda. Por lo demás, justita.

  •