¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 53 Visitantes están viendo este tema.

Jason

The Monkey´s mask (El círculo íntimo)



Thriller lésbico-sexual que de intriga tiene poca y de sexo nada del otro mundo.
Aburrida, cansina, predecible, poco creíble...etc,etc.... :abajo :abajo

Lo Mejor

  • Que dura poco
Lo Peor:

  • ¿Lo del mono en el título original a que viene?
  • A cualquier cosa hoy en día lo llaman poesía.

  • Qué mal cuidada está Kelly McGillis!!!!! :triste

Nota 1/10 (nota IMDb:5.3/10)

Wolf Creek



Peli de terror, basada en hechos reales (toma como dato real la desaparición de más de 30.000 personas cada año en Australia) que cuenta la odisea de 3 turistas en el desierto australiano cuando se les "estropea" su coche.
Un amable nativo del lugar se ofrecerá a echarles una mano con la reparación...

Lo Mejor:

  • Es una digna muestra del género, con todos los tópicos incluidos.

  • "Cocodrilo Dundee"  :alegre
Lo Peor:

  • La licencia que se toma con lo de "basada en hechos reales"

Nota: 6/10  (Nota IMDb: 6.2/10)

Grbavica (El secreto de Esma)



La peli ganadora con el Oso de oro 2006 en el Festival de Berlín.
No sé cómo serían el resto de películas pero a mí parecer, esta bastante sobrevalorada. No deja de ser un drama post-bélico de la antigua Yugoslavia, que cuenta las dificultades económicas de una madre soltera (Esma) al cargo de su hija adolescente (Sara) de 12 años y que residen en el un barrio de Sarajevo (Grbavica).
Esma oculta un secreto que tarde o temprano saldrá a la luz.

Lo Mejor:

  • Buen acercamieno a la actual situación social de muchas familias en Los Balcánes.
  • El secreto (aunque es un secreto a voces, muy predecible)

Lo Peor:

  • La historia, aparte de cuando se desvela el secreto, carece de mucho interés.

Nota:6/10
  (Nota IMDb: 7.4/10)[/list][/list]
  •  

HiroOgs

Acabo de ver La Alianza del Mal y no se porque me esperaba el mayor truño del año, pues me se ha echo entretenida

4/10

:tititi :tititi
  •  

~ΣDU~

Joder Jason tio, ¿cuantas pelis ves?  :obacion

Pásate mas por el juego de cine y/o fotogramas  :guay

Yo los findes es cuando menos veo pelis...esta noche me veré una o dos

:adios


  •  

NeoLink

Cita de: HiroHaunted en 18 de Marzo de 2007, 05:40:02 PM
Acabo de ver La Alianza del Mal y no se porque me esperaba el mayor truño del año, pues me se ha echo entretenida

4/10

:tititi :tititi


pos ami me parecio un truñazo de la hostia


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Marzo de 2007, 06:29:51 PM
Joder Jason tio, ¿cuantas pelis ves?  :obacion

Pásate mas por el juego de cine y/o fotogramas  :guay

Yo los findes es cuando menos veo pelis...esta noche me veré una o dos

:adios

es lo que tiene no salir un sábado y hacer tiempo hasta la carrera de Australia. :D.
De todas formas a veces osteó lo que ví emtre dos o tres días...
  •  

~ΣDU~

Bueno, yo me acabo de ver un capi doble de 'Me llamo Earl', el 2x01 y el 2x02. En el 2...la Catalina :amor :amor :amor :amor


  •  

gicu

La Decisión de Sophie (1982) Protagonista: Meryl Strep y con razón se ganó el Oscar a la Mejor Interpretación  :obacion
Historia dura pero con momentos muy tiernos. Me ha gustado mucho  :si Os la recomiendo  :guay
7.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

porti

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Marzo de 2007, 03:19:51 AM
Bueno, yo me acabo de ver un capi doble de 'Me llamo Earl', el 2x01 y el 2x02. En el 2...la Catalina :amor :amor :amor :amor
Buffffff si está buena la Catalina en el 2 :D., de esa mujer no se desperdicia nada.

  •  

Dalai

Cita de: porti en 19 de Marzo de 2007, 10:42:30 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Marzo de 2007, 03:19:51 AM
Bueno, yo me acabo de ver un capi doble de 'Me llamo Earl', el 2x01 y el 2x02. En el 2...la Catalina :amor :amor :amor :amor
Buffffff si está buena la Catalina en el 2 :D., de esa mujer no se desperdicia nada.

perdonar, pero estáis diciendo estupideces. Catalina está buena en el 2, en el 3, en el 1, en el 20....vamos, en todos :guay
  •  

porti

Cita de: Dalai en 19 de Marzo de 2007, 11:28:26 AM
Cita de: porti en 19 de Marzo de 2007, 10:42:30 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Marzo de 2007, 03:19:51 AM
Bueno, yo me acabo de ver un capi doble de 'Me llamo Earl', el 2x01 y el 2x02. En el 2...la Catalina :amor :amor :amor :amor
Buffffff si está buena la Catalina en el 2 :D., de esa mujer no se desperdicia nada.

perdonar, pero estáis diciendo estupideces. Catalina está buena en el 2, en el 3, en el 1, en el 20....vamos, en todos :guay
Joer pero es que en el 2 se sale la muchacha ñam ñam  :D.

  •  

Dalai

no he visto nada de la segunda temporada, cabronesssssssssssssssssss :poss :poss :poss
  •  

jescri

A mí me gustó 'Los Fantasmas de Goya'. No me la esperaba así para nada, un argumento muy original y muy buenas también las interpretaciones de Bardem y Portman.

Un 7  :bueno
  •  

~ΣDU~

Pues ayer vi Sin City.



AHora pondre mi critica en el post, de criticas, pero solo digo que me gusto mucho y mucho. La puse a ver porque llegaba 300 y tal, y me queria motivar un poquito más jaja :guay. Me encanto el "momento  Elijah Wood"  :alegre

La doy un 8/10

:adios


  •  

~ΣDU~

Acabo de ver Epic Movie



Hcia años que no puntuaba tan bajo una peli pero es que....me dio verguenza ajena verla. Entre Jack Esparragos, Harry Petas, Gnarnia, Gnarnia Drif, etc...

Lo prometo, 1º que no vuelvo a ver un TS-Screnner y 2º, la ultima vez que veo estas mierdas de pelis.

La doy un 2,25/10 porque me rei en 3 momentos y salio "Eye of tiger"  :poss


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Marzo de 2007, 06:33:00 PM
Acabo de ver Epic Movie



Hcia años que no puntuaba tan bajo una peli pero es que....me dio verguenza ajena verla. Entre Jack Esparragos, Harry Petas, Gnarnia, Gnarnia Drif, etc...

Lo prometo, 1º que no vuelvo a ver un TS-Screnner y 2º, la ultima vez que veo estas mierdas de pelis.

La doy un 2,25/10 porque me rei en 3 momentos y salio "Eye of tiger"  :poss

Si es que no aprendéis joder

:burla :burla

  •