¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 38 Visitantes están viendo este tema.

darth

un heroe entre dos mundo->  petardo chino de aventuras , lo unico que mola es vestuario y decorados 3/10
años de sequia-> bien,  entretenido film de intriga con desarrollo y accion lenta, me gusto 6/10
  •  

darth

Indiana Jones y el dial del destino----> me espero a que Wancho, ponga su critica en el foro  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 29 de Junio de 2023, 11:15:52 AM
Indiana Jones y el dial del destino----> me espero a que Wancho, ponga su critica en el foro  :poss

¿Para decir que es un mojón?  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 29 de Junio de 2023, 03:18:53 PM
Cita de: darth en 29 de Junio de 2023, 11:15:52 AM
Indiana Jones y el dial del destino----> me espero a que Wancho, ponga su critica en el foro  :poss

¿Para decir que es un mojón?  :burla

Ya lo puedes decir https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,54799.0.html
  •  

Wanchope

La desconocida


Aquí: https://acortar.link/0ZjJZP




Nimona


La vi el pasado fin de semana. Bastante meh. De hecho ni me aprueba. Un 4.
  •  

ÁngelNeg

El cuarto pasajero. 4/10
No mires a los ojos. 6/10
Shazam!: Fury of the Gods. 5/10
Oso intoxicado (Cocaine bear). 6/10
Inside. 6/10
The Super Mario Bros:. Movie. 6/10
Manto de gemas. 5/10
Chupa. 3/10
Supercell. 3/10
A man called Otto.  6/10
  •  

Raimius

Indiana Jones y el dial del destino.

Fantastica película, recupera el tono de las tres primeras.

No entiendo porque en taquilla no aguanta, parece ser que se trata de un tema generacional.
  •  

ÁngelNeg

Mascarade. 7/10
Knock at the cabin. 4/10
Infelices para siempre. 2/10
Magic Mike's last dance. 4/10
The Pope's exorcist. 4/10
Koshchey: Pokhititel nevest. 2/10
Invitation to a murder. 5/10
Scream VI. 5/10
Winnie the Pooh: Blood and honey. 3/10
Creed III. 5/10
  •  

Soprano

Entonces Ángel de las últimas veinte me recomiendas solo Mascarade ¿no?  :alegre, me alegra ver que has regresado con energías renovadas.  :guay
  •  

jescri

'Mari(dos)' (2023)



Me gustó como empezó, pero se desinfla completamente. Un 5.
  •  

darth

  •  

Michael Myers

APPLESEED (1988)



Desconocía totalmente la existencia de este manga postapocalíptico. Lo encontré por casualidad buscando que iba a ver hoy y, sinceramente, la sorpresa ha sido bastante positiva.

Puede parecer que con su duración de poco más de una hora hay gran riesgo de que la trama se quede coja y no haya asuntos por explorar, pero el guion de Kazuyoshi Katayama condensa bastante bien los elementos de acción y los más dramáticos, incluyendo una reflexión de fondo sobre el libre albedrío que da que pensar en un contexto donde los ciudadanos de Olympus tienen absolutamente de todo (pleno empleo, atención sanitaria, viviendas, etc.,).

Argumentalmente no inventa la rueda y, además, las cartas se abren pronto (bien es verdad que con una duración tan corta no hay tiempo que perder); pero su sólida animación, su guion y sus personajes hacen que no necesite gran cantidad de metraje para causar gran impresión y ver una cinta de acción con toques de 'cyberpunk' que hará pasar un gran rato si entras en el juego.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

'La sirenita' (2023)



Interesante cuanto menos. Además se siente fresca a pesar de tratarse de una historia tan conocida. Un 7.
  •  

Wanchope

#38128
Asedio


Empieza bien, pero se pierde por el camino. Acaba rozando el surrealismo de lo poco creíble que resulta.




Confiesa, Fletch


Entretenida, y moderadamente divertida.




Chuck Steel: Night of the Trampires


Una cafrada altamente disfrutable. A nivel técnico me parece una maravilla.
  •  

ÁngelNeg

Evil dead rise. 6/10
Ojos que no ven. 6/10
Pacifiction. 7/10
Peter Pan & Wendy. 4/10
Spider-Man: Across the Spider-Verse. 7/10
Nada que ver. 2/10
Guardians of the Galaxy Vol. 3. 7/10
A son. 7/10
AIR. 4/10
Palmer. 5/10
  •