¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

jescri

#38100
'Momias' (2023)



Sin ser nada del otro mundo, no se puede negar que es una película llena de buenas intenciones. Eso sí, lo de ponerle la voz de Tadeo Jones al protagonista canta demasiado   :alegre

Un 5,5.


'65' (2023)



Para ver esto me quedo con 'After Earth'. Con eso lo digo todo. Un 5 y gracias.
  •  

Michael Myers

NACIDO EN LA NOCHE (1982)



A veces uno tiene el momento tonto de elegir como visionado una película de aquellas que solo tienen posibilidades de aprobar si se juntan las siete bolas de dragón y se encuentra a Carmen Sandiego.

'Nacido en la noche' (o 'Nightbeast', como es más conocida) era esa película elegida y, no se podía saber, ha sido lo que prometía: cine de culto, de culto malo.

A pesar de todo, se nota que a pesar de los modestos medios y los actores de poco glamour hicieron lo que pudieron contando esta invasión de un solo extraterrestre más feo que pegarle a un padre y los sufridores del pueblo que les visita. Por supuesto, van a hacerle frente porque es lo que toca en estos casos; otra cosa es que en clara superioridad numérica les cuesta dar con una sola buena idea para luchar al bicho hasta bien entrada la película.

Un filme este que no puedo aprobar ni queriendo, pues aún sabiendo donde me metía (ignoraba, eso sí, que esto es una secuela, así que tocará ver la anterior y no morir en el intento) es notorio que no tiene instantes para el recuerdo, salvo el desnudo de una de las actrices como regalo para la vista. El suspenso no es tan garrafal por las ganas que le ponen los involucrados, pero es lo que es.

4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 09 de Mayo de 2023, 07:47:31 AM
NACIDO EN LA NOCHE (1982)



A veces uno tiene el momento tonto de elegir como visionado una película de aquellas que solo tienen posibilidades de aprobar si se juntan las siete bolas de dragón y se encuentra a Carmen Sandiego.

'Nacido en la noche' (o 'Nightbeast', como es más conocida) era esa película elegida y, no se podía saber, ha sido lo que prometía: cine de culto, de culto malo.

A pesar de todo, se nota que a pesar de los modestos medios y los actores de poco glamour hicieron lo que pudieron contando esta invasión de un solo extraterrestre más feo que pegarle a un padre y los sufridores del pueblo que les visita. Por supuesto, van a hacerle frente porque es lo que toca en estos casos; otra cosa es que en clara superioridad numérica les cuesta dar con una sola buena idea para luchar al bicho hasta bien entrada la película.

Un filme este que no puedo aprobar ni queriendo, pues aún sabiendo donde me metía (ignoraba, eso sí, que esto es una secuela, así que tocará ver la anterior y no morir en el intento) es notorio que no tiene instantes para el recuerdo, salvo el desnudo de una de las actrices como regalo para la vista. El suspenso no es tan garrafal por las ganas que le ponen los involucrados, pero es lo que es.

4

ALIEN FACTOR (1978)



Ayer por la noche pude ver 'Nightbeast' (o 'Nacido por la noche' en español), la cual no es que me haya dejado en mí un gran sabor de boca, pero al enterarme después de verla que algunos de sus personajes aparecían en un largometraje anterior del mismo director me hizo preguntar si vi por error directamente la secuela. No lo es, solamente comparten personajes comunes.

Más allá de eso, esta es una película que comparte los mismos virtudes y defectos de la película predecesora. Se nota que se lo toman en serio, pero con los pocos medios y actores con cero talento que tienen poco se puede aprovechar de una historia de invasión con extraterrestres de plástico y efectos especiales malillos hasta para la categoría del filme. Al menos, aquí tuvieron el ingenio de dar un interesante giro final con uno de los personajes que, lamentablemente, llega casi cuando el filme está a punto de acabar. Se le podría haber sacado más provecho.

No esperen nada realmente extraordinario y véanlo más bien como curiosidad de serie Z. Es mi consejo.

4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

#38103
BAAHUBALI THE BEGINNING (2015)



No ha estado nada mal dentro de lo que es. Se notan la evolución y maduración de S.S. Rajamouli hasta llegar a RRR. Estamos ante una producción India tipo donde valores como la lealtad, traición, amistad, amor se dan constantemente la mano acompañadas por una más que decente BSO de M. M. Keeravani también responsable de la de RRR.

Si se entra en el juego puede resultar una agradable experiencia. Una epopeya donde la acción y los momentos grandilocuentes priman en un contexto histórico donde espada y arco eran los reyes indiscutibles del panorama bélico. Va muy justita en efectos especiales y CGI pero lejos de molestar diría que le dan un toque hasta simpático al conjunto no suponiendo algo realmente negativo y suficiente para lo que se nos quiere contar.

Particularmente me ha gustado. Una curiosidad a la que es mejor acercarse con las expectativas no demasiado altas y recomendada para quien disfrutara de RRR o WAR.

Un 7.
  •  

Scorpion


Enola Holmes. 4/10. Una película muy sencilla, demasiado diría yo y solo destacar a Millie, que se nos ha echo mayorcita, grandecita, yo que sé, que es muy guapa la joia. :gafas
  •  

Scorpion


Historia de una traición. 4/10
  •  

Soprano

Mírale el lado positivo Scorpion, no va a ser muy difícil ver películas mejores que las últimas que has visto.  :disimu
  •  

Scorpion

Cita de: Soprano en 13 de Mayo de 2023, 08:17:49 PM
Mírale el lado positivo Scorpion, no va a ser muy difícil ver películas mejores que las últimas que has visto.  :disimu

Ostrassss que  me meo, la verdad es que si, estoy viendo cada cosa, es que ya no se que ver y si va estar bien y yo que se ¿que paranoia no? :-[
Nada, volveré a coger las chuletas del 7º y a ver algo en condiciones.  :poss

Gracias de todas formas Soprano.  :D.
  •  

Scorpion

  •  

Soprano

Cita de: Scorpion en 16 de Mayo de 2023, 06:25:25 PM
Cita de: Soprano en 13 de Mayo de 2023, 08:17:49 PM
Mírale el lado positivo Scorpion, no va a ser muy difícil ver películas mejores que las últimas que has visto.  :disimu

Ostrassss que  me meo, la verdad es que si, estoy viendo cada cosa, es que ya no se que ver y si va estar bien y yo que se ¿que paranoia no? :-[
Nada, volveré a coger las chuletas del 7º y a ver algo en condiciones.  :poss

Gracias de todas formas Soprano.  :D.

A mí también me pasa de vez en cuando, no tienes claro lo que ver y no te apetece nada concreto y terminas viendo lo primero que te llama la atención, pero bueno ya veo que has roto la mala racha con Top Gun:guinar
  •  

Scorpion

Cita de: Soprano en 16 de Mayo de 2023, 06:40:13 PM
Cita de: Scorpion en 16 de Mayo de 2023, 06:25:25 PM
Cita de: Soprano en 13 de Mayo de 2023, 08:17:49 PM
Mírale el lado positivo Scorpion, no va a ser muy difícil ver películas mejores que las últimas que has visto.  :disimu

Ostrassss que  me meo, la verdad es que si, estoy viendo cada cosa, es que ya no se que ver y si va estar bien y yo que se ¿que paranoia no? :-[
Nada, volveré a coger las chuletas del 7º y a ver algo en condiciones.  :poss

Gracias de todas formas Soprano.  :D.

A mí también me pasa de vez en cuando, no tienes claro lo que ver y no te apetece nada concreto y terminas viendo lo primero que te llama la atención, pero bueno ya veo que has roto la mala racha con Top Gun:guinar
Pues la he visto de rebote, porque vi la primera, madre mía casi cerca de 40 años  :aii , y no estuvo mal, y esta quitándole algunas cosillas esta muy bien.
  •  

WoodyBale

Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) (2014)


NOTA:7.5

Es una película alucinante pero mas por la dirección que por la historia porque aunque el guion sea bueno la película no es todo lo loca que podría llegara a hacer. los últimos 15 minutos son los mejores del cine que he visto en mi vida, aunque quizás estoy exagerando algo.
  •  

Scorpion


Sangre y oro. 5/5


Perdidos en el Ártico. 6/10
  •  

jescri

'Tyler Rake 2' (2023)



Me ha sorprendido gratamente. Mucho mejor que la primera entrega. Ritmo y acción. Un 7.


'Criminales a la vista' (2023)



Una de tantas. un 5.
  •  

Michael Myers

Y esta hace unos días, aunque no creo que merezca hilo propio.  :poss

AGENTE ALIEN (2007)



No me apetecía ver nada especialmente enrevesado ni largo ni nada semejante, por lo que opté por esta cinta de serie B protagonizada por Mark Dacascos y Billy Zane como rostros más conocidos. Ya sabía de antemano que las probabilidades de encontrar un producto mediocre eran bastante altas, y así lo termina siendo. No es un fracaso estrepitoso, pero sí bastante mejorable.

A Mark Dacascos se le saca algo de provecho dentro de las posibilidades del guion y del poco metraje (poco más de hora y veinte minutos), pero a Billy Zane, irónicamente, se le ve más en su primera escena y a partir de ahí pasa a segundo plano cuando es uno de los principales reclamos. A las chicas protagonistas (Amelia Cooke y Emma Lahana) se les verá más en pantalla, con algún desnudo mediante para calentar al personal.

Un telefilme que no es un absoluto fracaso. Sus interpretaciones no son un horror y algunas secuencias de acción están dignamente ejecutadas, mas el contrapeso de la poca chicha que se saca del guion no siendo suficientes su exiguo metraje y los pobres efectos especiales hacen de la película un intento que se queda a las puertas del aprobado.

4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •