¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

#38085
Cita de: jescri en 14 de Abril de 2023, 08:10:45 AM
Cita de: ÁngelNeg en 14 de Abril de 2023, 06:17:17 AM
El niño, el topo, el zorro y el caballo (The boy, the mole, the fox and the horse). 8/10
Tár. 7/10
Weird: La historia de Al Yankovic (Weird: The Al Yankovic story). 6/10
Perro perdido (Dog gone). 4/10
Sharper: Un plan perfecto (Sharper). 6/10
Quiero bailar con alguien: La historia de Whitney Houston (I wanna dance with somebody). 5/10
Ruido. 7/10
Alerta extrema (Plane). 4/10
M3GAN. 5/10
Araña sagrada (Holy spider). 7/10

No creo que vaya a ver ninguna de esas películas en mi vida   :alegre

No descarto ninguna pero Tár seguro que sí la veré, de hecho, la tengo muchísimas ganas.

De igual forma, me alegra en la misma medida ver a ÁngelNeg al que hacía tiempo no veía.  :guinar
  •  

Soprano

Pues al menos Tár y Holy Spider bien merece la pena verlas, ambas estrenadas este año en España y que tengo nominadas de cara a la Copa.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 14 de Abril de 2023, 12:27:47 PM
Pues al menos Tár y Holy Spider bien merece la pena verlas, ambas estrenadas este año en España y que tengo nominadas de cara a la Copa.

Pues espero ver las dos ya que la segunda no la tenía localizada. Fenomenal.
  •  

Scorpion


Criminales en el mar. 3/10. ¿ Comedia y asesinato? , para mi gusto esta clase de pelis son bastantes insulsas, muchas caras conocidas pero se queda en otra peli  olvidable.

6 en la sombra. 6/10 Le doy un 6 por los efectos especiales, aunque después solo se quedan en eso, no tienen profundidad ninguna.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soprano en 14 de Abril de 2023, 12:27:47 PM
Pues al menos Tár y Holy Spider bien merece la pena verlas, ambas estrenadas este año en España y que tengo nominadas de cara a la Copa.

Justo la de Holy spider me gustó incluso más que la de Tár. Yo sí la recomendaría. Pero me fijaría a quién. Jeje.



Ofrenda al demonio (The offering). 4/10
Le pupille. 7/10
Re/Member (Karada Sagashi). 4/10
Venus. 5/10
Ant-Man and The Wasp: Quantumania. 6/10
EO. 7/10
Ruido mental (Noise). 6/10
Rock Dog: Perreando por un sueño (Rock Dog 3: Battle the beat). 2/10
Bodas de plomo (Shotgun wedding). 3/10
Ruido de fondo (White noise). 6/10
  •  

Scorpion


Cita de: ÁngelNeg en 17 de Abril de 2023, 09:47:52 PM
Cita de: Soprano en 14 de Abril de 2023, 12:27:47 PM
Pues al menos Tár y Holy Spider bien merece la pena verlas, ambas estrenadas este año en España y que tengo nominadas de cara a la Copa.

Justo la de Holy spider me gustó incluso más que la de Tár. Yo sí la recomendaría. Pero me fijaría a quién. Jeje.



Ofrenda al demonio (The offering). 4/10
Le pupille. 7/10
Re/Member (Karada Sagashi). 4/10
Venus. 5/10
Ant-Man and The Wasp: Quantumania. 6/10
EO. 7/10
Ruido mental (Noise). 6/10
Rock Dog: Perreando por un sueño (Rock Dog 3: Battle the beat). 2/10
Bodas de plomo (Shotgun wedding). 3/10
Ruido de fondo (White noise). 6/10

Me la apunto Ángel, he leído la sinopsis y tiene muy pero que muy buena pinta.   :guay

  •  

Scorpion


Black Sea: Mar tenebroso. 6/10



The Way Back. 5/10
  •  

Scorpion


Siete reyes deben morir. 5/10 La verdad no es una obra maestra pero se deja ver, a los que les gusten el cine de espadas y de luchas les gustará sin duda. Yo la serie no la he llegado a ver y esta peli creo que es una secuela que por lo que he leído no llega su altura, no se si los mas entendidos en este tema opinaran de igual forma o no.  :adios
  •  

Scorpion


El caso Watts: El padre homicida 6/10. Buen documental, con los datos de facebook y de la policía han bastado para hacer esto, lo que si deberían haber tenido un poco más de tacto es a la hora de haberle puesto otro titulo a este documental, lo de El padre homicida le quita toda la intriga que puede tener.

El canto del lobo. 6/10
  •  

Soprano

Cita de: Scorpion en 22 de Abril de 2023, 11:36:57 AM

Siete reyes deben morir. 5/10 La verdad no es una obra maestra pero se deja ver, a los que les gusten el cine de espadas y de luchas les gustará sin duda. Yo la serie no la he llegado a ver y esta peli creo que es una secuela que por lo que he leído no llega su altura, no se si los mas entendidos en este tema opinaran de igual forma o no.  :adios

La película busca seguir explotando el éxito de la serie con la 'disculpa' de darle el final que nos debían, no deja de ser un más que correcto capítulo especial con el que despedirse de ella a la vez que recrea otro de los pasajes históricos que precedieron la creación de Inglaterra, para quienes gusten de la temática la serie merece la pena sin ser tampoco una prioridad mientras que la película no la recomendaría sin conocer la historia previamente.
  •  

Scorpion


El lobo de Wall Street. 6/10

Tenet. 5/10
  •  

Predator33

#38096
Cita de: jescri en 11 de Abril de 2023, 06:19:01 PM
'La elefanta del mago' (2023)



Me gustó su animación y su historia. En general es una buena película. Un 7.

Su comienzo no me ha llamado excesivamente la atención y no ha sido hasta a partir del primer tercio cuando la cosa se ha animado aunque siempre dentro de unos parámetros infantiles bien definidos que harán de ésta una experiencia ideal para los más peques.

Su animación cuidada y una historia en algunos momentos algo genérica la hacen un pasatiempo ideal para la familia. Su banda sonora tiene algunos pasajes muy interesantes. Muy recomendable en familia. El peque la ha disfrutado mucho.

Un 6.
  •  

ÁngelNeg

Ghosted. 3/10
Bardo: Falsa crónica de unas cuantas verdades. 6/10
La ballena (The whale). 7/10
Los crimenes de la academia (The Pale Blue Eye). 6/10
Babylon. 6/10
Close. 7/10
Meet cute. 6/10
Volcanes: La tragedia de Katia y Maurice Krafft (Fire of love). 7/10
65: Al borde de la extinción (65). 4/10
13 exorcismos. 3/10
  •  

Michael Myers

CURADOS DE ESPANTOS (1991)



Ni en un millón de años podía haberme imaginado ver una película así, pero en una de mis travesías por YouTube vi una escena de esta película con Jacinto 'el grande' y una esvástica y me dije que si la película era tan desvergonzada como esa escena iba a merecer la pena. Pues no, y mira que las probabilidades de que este filme fueran malas estaban en un 90%.

Más allá de eso, realmente estamos ante una película con pocas inspiraciones de humor (salvo la comentada escena de la esvástica y poco más), mujeres de buen ver, dos personajes protagonistas cuya obsesión por el sexo supera a su valía como personajes (si bien Jacinto 'el grande' tiene sus puntos), efectos especiales cutres y una historia que es para gente a la que le guste el humor simple hasta tocar el suelo.

Seguramente lo hicieron con toda la buena intención del mundo, pero ni con todas sus ganas sacaron un buen resultado.

3
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Scorpion

  •