¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

el 2x04 de Earl de lo mejorcito que he visto en torno a Randy, junto al capi doble 2x11 y 2x12 XD (creo que es 11 y 12).
Anoche vi Infiltrados, está bien pero tanto como para óscar a la mejor película no se yo...7.5/10
  •  

gicu

Cita de: lapla en 12 de Marzo de 2007, 12:24:20 PM

Anoche vi Infiltrados, está bien pero tanto como para óscar a la mejor película no se yo...7.5/10

Jejejeje, yo tampoco la veo pa tanto oscar  :alegre , pero la Academia es tal que asinque,jejejje  :guiñar

:adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Hasta donde los pies me lleven....a mi madre le gusto, yo la vi aburrida y sin sentido....en fin 5/10
  •  

Schillinger

Ayer vi dos peliculas muy ditintas.

Epic Movie,ya lo habeis dicho todo.No hay mas que decir.70 minutos de humor absurdo en la que solo me rei una vez

Hot Fuzz.Esta me ha encantado.No se si conoceis la de zombies party,pues son los mismos protagonistas pero esa vez son polis.Y hasta aqui puedo contar.8/10

:adios
  •  

Jason

Cita de: Scofield en 12 de Marzo de 2007, 05:58:04 PM

Hot Fuzz.Esta me ha encantado.No se si conoceis la de zombies party,pues son los mismos protagonistas pero esa vez son polis.Y hasta aqui puedo contar.8/10

Eey!! esta la quería ver yo también!!!Imagino que estará en inglés y todo eso, porque en España no se ha estrenado aún...creo :pregunta
Gracias "por recordármelo"  :guay  :adios
  •  

gicu

El lado oscuro del corazón . E. Subiela (1993)

Una pelicula argentina  muy especial, muy subrealista que a mi me ha gustado. Impregnada de poesía a lo largo de sus dialogos y silencios, de su metáforas y alegorias. Aparecen constantemente poemas de Mario Benedetti( que tanto me gusta  :obacion) Creo que no es una pelicula para todos los publicos... :D.

7/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

El Club del Suicidio (Jisatsu Saakuru)



Thriller Japonés con sus buenas dosis de gore, que narra una serie de extraños acontecimientos en Tokio, donde gente joven, la mayoría chicas estudiantes, comienzan a suicidarse de forma colectiva sin tener motivos aparentes para ello...

Lo Mejor:

  • Punto de partida de la historia interesante.
  • La secuencia inicial en el metro de Tokio  :obacion

Lo Peor:

  • La historia acaba flojeando ante la ausencia de alguna explicación creíble.
  • Que no te guste el cine oriental. Entonces pasa de ella por el bien de tu salud mental  :D.

Nota: 6.3/10  (Nota IMDb: 6.6/10)

Sospechoso Cero (Suspect Zero)



Thriller con asesinos en serie como protagonistas, o mejor dicho como víctimas!!
Un nuevo intento de dar un giro a este tipo de películas buscando nuevas variantes para el devenir de la historia, pero que no queda a la altura de lo inicialmente esperado.

Lo Mejor:

  • El hecho de perseguir a un asesino de asesinos en serie, todo ello aderezado con poderes extrasensoriales, parece algo "relativamente" nuevo.

Lo Peor:

  • El desarrollo de la historia se hace aburrido, carece de interés.Tardan en explicarte casi una hora lo que ya sabes desde el principio!! ¿aspecto de telefilm?  :pregunta
  • Carrie-Ann Moss es una mujer florero en esta película. :abajo :abajo

Nota: 4.8/10  (Nota IMDb: 5.8/10)
  •  

Schillinger

Cita de: Jason en 12 de Marzo de 2007, 10:30:08 PM
Cita de: Scofield en 12 de Marzo de 2007, 05:58:04 PM

Hot Fuzz.Esta me ha encantado.No se si conoceis la de zombies party,pues son los mismos protagonistas pero esa vez son polis.Y hasta aqui puedo contar.8/10

Eey!! esta la quería ver yo también!!!Imagino que estará en inglés y todo eso, porque en España no se ha estrenado aún...creo :pregunta
Gracias "por recordármelo"  :guay  :adios

Todavia no se ha estrenado.No se cuando se estrena.No habia visto eltrailer,apenas unas imagenes y me encantó la peli.Tiene unos puntazos geniales.
:D.

:adios
  •  

porti

Por desgracia para mi he visto Thai Dragón, sin comentarios. :vomitar
Puntuación -2/10 la historia, 8/10 las hostias que reparte el amigo

  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver El diablo viste de Prada. Entretenida, pero que no llega a mas. Que zorra es la Miranda jaja, la doy un 5.25/10

:adios


  •  

[Sigma]

"ciudadano kane", q grande welles con su cine manierista, m han ncantado detalles como sus contrapicados, la profundidad de campo de sus planos o la profundidad de sonido, así como la voz n off de su experiencia radiofónica

"el mago de oz" he disfrutao como una enana con este musical, además d recordar bonitas canciones 




  •  

NeoLink

Cita de: [Sigma] en 13 de Marzo de 2007, 10:43:56 PM
"ciudadano kane", q grande welles con su cine manierista, m han ncantado detalles como sus contrapicados, la profundidad de campo de sus planos o la profundidad de sonido, así como la voz n off de su experiencia radiofónica

"el mago de oz" he disfrutao como una enana con este musical, además d recordar bonitas canciones 


jejej sabia que la de mago de oz te iba a gustar anda que no la disfruto yo ni nada jejeje


  •  

[Sigma]

Cita de: NeoLink en 13 de Marzo de 2007, 11:25:33 PM

jejej sabia que la de mago de oz te iba a gustar anda que no la disfruto yo ni nada jejeje

pos si m ves reirm.. y cuando apareció l color.. n fin como una enana, sólo m falta cantar las canciones y pq no m sabía la letra q sino....




  •  

NeoLink

lets go to see the wizard, the wonderfull wizard of oz jejejejejjeje


  •  

[Sigma]

miraaa, si se la tiene mpollada...  :burla




  •