¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Jason

El Velo Pintado (The Painted Veil)



Drama romántico que cuenta la historia de un matrimonio inglés, que tras una crisis en su relación se ven "obligados" a trasladarse a un pequeña región en China, donde se ha propagado una epidemia de cólera. Allí empezarán a conocerse de verdad el uno al otro.
La historia es bonita,los actores están muy,muy bien (qué menos de E.Norton y N.Watts!!!!), los paisajes chinos son cautivadores y resalta bastante la B.S.O que ya ha sido galardonada con varios premios (Globo de Oro 2007 y premio de la Asociación de críticos de L.A.).

Lo Mejor:

  • Es un producto, que dentro del género, es perfecto. Da lo que uno espera ver.

  • Naomi Watts y Edward Norton. Muy buena química entre ellos aunque al principio pueda parecer lo contrario. :si

Lo Peor:

  • Puede que la historia resulte previsible para la gran mayoría.

Nota:7.5/10
  (nota IMDb: 7.6/10)
[/list]
  •  

gicu

oixxxxxxxx, que ganas de verlaaaaaaaaaaaaaaa  :si :si :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

Terminé 'The it crowd' ,serie de culto desde ahora mismo XDD informáticos frikis,humor inglés, tremenda!!!!
  •  

Reiko

El Camino a Casa una de mis pelis favoritas que no me canso de ver. Le doy un 9/10  :obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 11 de Marzo de 2007, 04:27:11 PM
El Camino a Casa una de mis pelis favoritas que no me canso de ver. Le doy un 9/10  :obacion :obacion :obacion
:sorpresa :sorpresa
La tengo preparando ahora mismito para verla, ahora con más ganas,bruja  :guiñar  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 11 de Marzo de 2007, 04:29:10 PM
  :sorpresa :sorpresa
La tengo preparando ahora mismito para verla, ahora con más ganas,bruja  :guiñar  :guay

Gicu es una maravilla, yo ya he perdido la cuenta de las veces que la he visto, y siempre acabo igual...... bueno ya la comentaremos cuando la veas.
  •  

~ΣDU~

Pues ayer me dio por retomar a ver "Me llamo Earl" y me vi del 1x13 al 1x19  :guay

:adios


  •  

HiroOgs

Acabo de terminar de ver otra vez Infiltrados y es que es un peliculón

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 11 de Marzo de 2007, 04:33:55 PM

Gicu es una maravilla,

El Camino a casa

Qué razón llevas , Reiko ¡¡  :si
Jo y es que rebosa ternura por todas partes  :mmm Vale que el argumento es de lo más simple, pero el juego de colores , silencios y el ritmo leeeeeeeeeeeeeeeeeeento la hacen deliciosa.
Da la sensación de que hipnotiza  :sonreir
8/10 ( igual si la vuelvo a ver le subo la nota  :D.)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Ayer vi United 93. Está bien, sin ser una pasada. Eché de menos mas info de como se sentían los pasajeros ante un momento así. Para mí que eso podría haber dado mas juego, pero...igual tampoco el autor se quiso fajar y hurgar en la herida.

Ahora voy a ver LA NOCHE DE LOS GENERALES. He visto los primeros minutos y tiene muy buena pinta. Y es que con este reparto:    Peter O'Toole,  Omar Sharif,  Tom Courtenay,  Donald Pleasence,  Joanna Pettet,  Philippe Noiret,  Christopher Plummer,  Harry Andrews,  Charles Gray (    *  Intenso thriller ambientado en la 2ª Guerra Mundial sobre un general Nazi que se convierte en un asesino en serie.Una prostituta aparece brutalmente asesinada en la Varsovia ocupada por los nazis. Del asesino sólo se sabe que es un general alemán.Durante años, el crimen permanece sin resolver, hasta que el criminal ataca de nuevo, volviendo a sacar a la luz el inquietante misterio.)
  •  

Steve Mcqueen

Acabo de ver Epic Movie , menudo mierda dios!!! Creo que con los 10€ que he pagado en el cine, he pagado la produccion de la peli y encima y dado beneficios. No la salva ni las peazo de tias que salen!!!

Nota0/10
  •  

Lapla

yo la he evitado hoy mismo esa peli xq me querian liar pa verla, y la ultima k vi del estilo fue date movie que era horrenda tb...y esta no se merece pagar en cine tampoco  :no :no
  •  

~ΣDU~

Cita de: Steve McQueen en 11 de Marzo de 2007, 11:24:20 PM
Acabo de ver Epic Movie , menudo mierda dios!!! Creo que con los 10€ que he pagado en el cine, he pagado la produccion de la peli y encima y dado beneficios. No la salva ni las peazo de tias que salen!!!

Nota0/10

Por lo menos has aprendido una leccion: no vuelvas a ir al cine para ver Scary Movie 5 jaja :poss


  •  

Dalai

La noche de los generales. Mola, grandes actores en una peli bastante buena. Podrían haberla hecho un poco mas "intensa", mostrando algo mas, pero aún así se ve bien. 7/10
  •  

~ΣDU~

Auer, otra noche si ver pelis, me vi y ya por fin acabe la 1ª temporada de "Me llamo Earl", me vi del 1x20 al 1x24

Hoy empezare con la 2ªT

:adios


  •