¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

chester

Yo no he visto ninguna peli, pero en la uni me han puesto un video de Seguridad y Prevencion de Riesgos, y sin efectos especiales, las amputaciones, cortes y demas accidentes parecian haberse grabado en el acto, 10/10.... :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 06 de Marzo de 2007, 04:29:34 PM
Yo no he visto ninguna peli, pero en la uni me han puesto un video de Seguridad y Prevencion de Riesgos, y sin efectos especiales, las amputaciones, cortes y demas accidentes parecian haberse grabado en el acto, 10/10.... :obacion

Pon el enlace de la sinopsis en no la veo por la busqueda del foro  :alegre :alegre :alegre :alegre

:adios


  •  

chester

no tronco realmente espectacular!!!!
  •  

Reiko

Juego de honor peli de superación enmarcada en el mundo del golf de Disney para toda la família. Previsible pero entretenida, me sorprendió que la dirigiera Bill Paxton no lo sabía. Y el protagonista es un clon, pero clon de Russell Crow pero en jovencito. Le doy un 5.5/10
  •  

Jason

GRACIAS POR FUMAR



Comedía satírica dirigida por Jason Reitman, hijo del director Ivan Reitman (Poli de Guardería, Evolution, Mi super ex-novia..etc)

Ambientada en el mundo de la industria tabacalera americana, cuanta la historia de Nick Naylor  :obacion, representante de la empresa de estudios tabacaleros cuya principal labor es la de lavar la imagen de las grandes compañías e intentar mantener sus astronómicas ganancias.
Mucho humor negro y película políticamnete incorrecta, con continuos dardos a la política estadounidense  y en general a la forma hipócrita de actuación de TODOS los políticos.
La 3ª vez que la veo y me gusta como al principio!

Lo Mejor:

  • Nick Naylor (Aaron Eckhart). Un charlatán que conquistará a todo el mundo, o a casi todos...
  • El sentido del humor; todo el mundo tiene derecho a defenderse  :alegre

Lo Peor:

  • Que esta película haya pasado tan desapercibida para casi todo el mundo.Por falta de calidad no es...

Nota: 8.5/10  (nota media IMDb: 7.9/10)
  •  

gicu

Me gusto mucho esa peli a mi tambien  :guay
:tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Acabo de ver la de 'Pequeña Miss Sunshine' y me ha gustado mucho. Me he reido y en ocasiones emociona un poquito. Gran actuaccion de todos, sobretodo del abuelo  :obacion. La doy un 7.25/10

:adios


  •  

~ΣDU~

Pos ahora mismo me acabo de ver la de L.A. Confidential con Kevin Spacey, Kim Basinger, Russell Crowe, Guy Pearce, Danny DeVito...Nunca la habia visto y me ha parecido  :obacion. Una gran pelicula, buenisima trama e interpretacion de los actores. De lo mejor del cine negro que he visto. La doy un 8.75/10

:adios


  •  

ÁngelNeg

Soñadoras (Dreamgirls). Que arrepentida me di, y es que me pareció exceciva, repetitiva y lo peor de todo, con una edición pésima. Jennifer Hudson gritando espantoso. Lo único que agradecia era la presencia de Beyonce y nada más. Destesto los musicales, y más como este tipo, que no saben ni para donde van. 4/10

Borat: El segundo mejor reportero del glorioso país Kazajistán viaja a América (Borat: Cultural learnings of America for make benefit glorious nation of Kazakhstan). Por principio de cuentas no entendí para donde iba la tirada, luego me relajé y acepté lo que se me contaba, luego dije que no estaría de más reírme un rato, y luego me percaté de que no había nada divertido en ello, finalmente, espere a que terminara. Un buen ejercicio filmico donde se rescata la idea fundamental, y nada más. 5/10 
  •  

imperivm

 Ayer vi esta peli que como sabeis le dió el Oscar a Forrest Whitaker. A mi la película no me gustó mucho aunque si que es cierto que la interpretación de Whitaker es buena,  a mi  me gusta mucho este actor. Yo le daría a la peli un 6 como mucho.  :sonreir
  •  

gicu

En busca de la felicidad.
Nada del otro mundo, pero está bien
6/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

porti

United 93, la verdad que me ha sobrecogido recordar lo del 11S. Me ha parecido una peli muy bien llevada de principio a fin, estaba viéndola y me ponía en la situación de los pasajeros del vuelo, no sé algo difícil de explicar pero mientras veía la peli me iba acordando de lo que sentí aquel fatídico día y de como cambió todo.
Puntuación 7/10

  •  

Dalai

Cita de: porti en 09 de Marzo de 2007, 01:48:47 PM
United 93, la verdad que me ha sobrecogido recordar lo del 11S. Me ha parecido una peli muy bien llevada de principio a fin, estaba viéndola y me ponía en la situación de los pasajeros del vuelo, no sé algo difícil de explicar pero mientras veía la peli me iba acordando de lo que sentí aquel fatídico día y de como cambió todo.


pues pasado mañana es 11M :'(
  •  

Jason

Cita de: porti en 09 de Marzo de 2007, 01:48:47 PM
United 93, la verdad que me ha sobrecogido recordar lo del 11S. Me ha parecido una peli muy bien llevada de principio a fin, estaba viéndola y me ponía en la situación de los pasajeros del vuelo, no sé algo difícil de explicar pero mientras veía la peli me iba acordando de lo que sentí aquel fatídico día y de como cambió todo.
Puntuación 7/10

Buff, qué buena ésta!!!
Quitando un poco de lado el exceso de lenguaje técnico de la aviación (que a mí me gustó,ojo), es un peliculón.Gran Paul Greengrass!!
El 11-S fue el día mas intenso en emociones (sobre todo por la variedad de ellas) que he pasado nunca...  :aii

Tu Vida en 65´



Me ha gustado bastante esta película. Una especie de tragicomedia algo dulzona,que trata de acercarse al mundo de la muerte (la visión que tenemos de ella y el por qué tratamos de evitar hablar de ella), que se deja ver muy bien, muy entretenida, con la duración adecuada, buenos actores y que al menos a mí me provocó muy buenas sensaciones. Superior a lo que se suele hacer (en este género) en el cien español en mi opinión.
Algunos la han acusado de ser un plagio de "Los amantes del círculo polar" pero como no la he visto, no puedo comparar.

Lo Mejor:


  • " A veces sólo hace falta que nos digan lo que pensamos para hacer algo"
  • El final, por lo inesperado y por que te deja "mascando" esta peli más de lo normal

Lo Peor:


  • Que alguien le diga al prota como se pronuncia Kurt Cobain, por diosss!!! :enfadado
  • El final también puede parecer algo rebuscado, al igual que el tratamiento de algunas coincidencias que se hablan en el film.
  • Que no se encuentran chicas como Cristina... ¿o sí?  :alegre
  • Son del Barça....!! :abajo Esto le quita mucha credibilidad, cualquier peli independiente los hubiera hecho seguidores del Espanyol  :alegre  :alegre

Nota: 7,8 /10  (nota IMDb: 5,7/10)
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 09 de Marzo de 2007, 02:16:31 PM
El 11-S fue el día mas intenso en emociones (sobre todo por la variedad de ellas) que he pasado nunca...  :aii

algún día tendrás otras mas grandes, cuando en vez de muerte veas nacer una nueva vida  :amor
  •