¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Predator33 en 26 de Marzo de 2022, 01:15:27 PM
Soprano, estoy viéndola ahora mismo...buenísima... gracias...luego amplío...tela...me reafirmo en lo de Matthew. Dos fuera de serie (Leto).  :guinar

Me recuerda muchísimo a Rustin. True Detective. Su evolución, fabulosa por si no he sido suficientemente claro.

Tu teoría se tambalea. :burla

La verdad es que recomendar esta película tampoco tiene mucho mérito por mi parte, era una apuesta casi segura así que disfrútala como se merece.

Mi teoría sobre el bueno de McConaughey sigue cumpliéndose porque dije que fue apartir de Mud (2012) cuando realmente evolucionó como actor, te compro incluso El Inocente (2011) pero dudo que encuentres una gran actuación suya anterior a ese año pese a haber participado en más de una treintena de películas.  :burla
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 26 de Marzo de 2022, 02:58:16 PM

La verdad es que recomendar esta película tampoco tiene mucho mérito por mi parte.

Discrepo. El buen momento que acabo de pasar lo tiene.

Cita de: Soprano en 26 de Marzo de 2022, 02:58:16 PM

Mi teoría sobre el bueno de McConaughey sigue cumpliéndose porque dije que fue apartir de Mud (2012) cuando realmente evolucionó como actor, te compro incluso El Inocente (2011) pero dudo que encuentres una gran actuación suya anterior a ese año pese a haber participado en más de una treintena de películas.  :burla

Por supuesto Soprano, y sé que los dos opinamos parecido con lo que nuestras teorías se complementan y se refuerzan la una a la otra. Si es que a veces me gusta buscarte la lengua.  :burla  No me lo tengas en cuenta.

La única diferencia entre nosotros es que yo siempre me he referido a lo destacable de Matthew una visión parcial y superficial podrás pensar pero es que todo lo que llevo disfrutando de él es de matrícula de honor. Si la media le baja por otros desaciertos anteriores o incluso actuales me importa relativamente nada porque sé que siempre da lo máximo y esa es una sensación que no me la ha dado único proyecto puntual al que sumo el que acabo de disfrutar. Si a eso añado la transformación física y mental para este papel pues qué quieres que te diga, lo único que me queda es alabar su increíble trabajo de nuevo, aunque sea de hace 9 años, nada fácil dar este nivel una y otra vez.

Quizá ahora haya levantado el pie, lo desconozco, pero que de guaperillas haya conseguido llegar hasta donde ha llegado me parece loable.

También hay que entender lo que espera recibir cada uno de la experiencia. En mi caso, he visto al Matthew de siempre, colmando todas mis expectativas. Como decía no soy fan de Matthew pero me da siempre lo que necesito y más. Y con eso me quedo.
  •  

Soprano

Te entiendo Predator porque lo de McConaughey creo que ha sido una de las evoluciones más sorprendentes de los últimos años en el cine, aunque por lo que has comentado creo que ya no te queda ninguna buena actuación suya por ver.  :burla
  •  

Predator33

#37923
Cita de: Soprano en 26 de Marzo de 2022, 05:59:46 PM
Te entiendo Predator porque lo de McConaughey creo que ha sido una de las evoluciones más sorprendentes de los últimos años en el cine, aunque por lo que has comentado creo que ya no te queda ninguna buena actuación suya por ver.  :burla

Y qué buen sabor me ha dejado su "última" propuesta...  :guinar
  •  

ronniscofield

Hola a todos!!!

Hoy me vi Vivarium, hacia tiempo que no veía una pelicula la cual me dejara en plan "¿Que acabo de ver?". Es cierto que a media pelicula la temática se vuelve algo repetitiva pero me pareció algo diferente al resto de lo que he visto últimamente.

Me gustan las peliculas con tramas que hacen que tu cabeza explote de estas que te dejan toda la pelicula pensando ¿A donde va a llegar esto? no se si me entienden pero hablo de peliculas tipo Coherence por ejemplo.

Ustedes que opinan? :D. :D.
  •  

ÁngelNeg


Terror en el Estudio 666 (Studio 666). 6/10


Pasajero 666 (Ryad 19). 3/10


Litigante. 5/10


Muerte en el Nilo (Death on Nile). 6/10


Competencia oficial. 6/10
  •  

jescri

'Red' (2022)



Desde luego no se puede comparar con las míticas películas de Pixar, aunque tampoco es mala. Entretenida, sin más. Un 6.
  •  

jescri

'¡Canta 2!' (2021)



No está mal. Al menos cumple con lo que puedes esperar de ella. Un 6.
  •  

ÁngelNeg


El libro del amor (Book of love). 3/10


La gran libertad (Große freiheit). 7/10


Historias que no te atreves a contar (Ghost mansion). 6/10


Pequeña mamá (Petite maman). 7/10


Moonfall: Impacto lunar (Moonfall). 4/10
  •  

ÁngelNeg


Así habló el cambista. 7/10


Miss Granny (Chongfan 20 sui). 4/10


¡Queridos camaradas! (Dorogie tovarishchi!) 8/10


No confíes en nadie: Tras la pista del rey de las criptomonedas (Trust no one: The hunt for the crypto king). 6/10


Doctor Strange: Hechicero Supremo (Doctor Strange). 7/10
  •  

ÁngelNeg


Detengan la Tierra (Stop-Zemlia). 6/10


La ruleta de la fortuna y la fantasía (Guzen to sozo). 7/10


Sonic 2: La película (Sonic the hedgehog 2). 4/10


Dog: Un viaje salvaje (Dog). 4/10


Karem: La posesión. 2/10
  •  

ÁngelNeg


El rey de la fiesta. 4/10


Desierto particular (Deserto particular). 7/10


Umma. 6/10


Madelines. 2/10


Apolo 10½: Una infancia espacial (Apollo 10½: A space age adventure). 9/10

  •  

ÁngelNeg


Elige o muere  (Choose or die). 2/10


Amalgama. 3/10


The humans. 6/10


Los silencios. 6/10


You are not my mother. 6/10
  •  

Lamarr


ÁngelNeg


En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch (White hot: The rise & fall of Abercrombie & Fitch). 6/10


Ambulancia (Ambulance). 3/10


Uncharted: Fuera del mapa (Uncharted). 5/10


Batman (The Batman). 6/10


Batalla en el Lago Changjn (The battle at Lake Changjin). 5/10
  •