¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

CITY HUNTER (CAZADOR DE CIUDAD) (1993)



Vaya por delante que no he visto nada del manga original estrenado en 1987, así que no puedo decir si es buena, regular o mala o peor que depilarse con un soplete; aunque por lo que he leído, esta poco tiene que ver con la serie de donde viene y no me extraña; dudo que la serie sea peor que esto.

Para empezar, dudo que la serie manga original trate al espectador como si fueran imbéciles, cosa que hace la película con su humor para gente con solamente una neurona viva. Jackie Chan persiguiendo mujeres rayando la adicción y dando pena en varias de las escenas cuando tiene que ser el protagonista partiendo la pana es de arrancarse los ojos y cortarse las venas al mismo tiempo. Un actor de la talla de Chan es aquí ninguneado destacando solamente en sus escenas de pelea marca de la casa.

Por otro lado, la personaje acompañante de Ryu Saeba, Kaori, es igual de lamentable que el protagonista con ese carácter infantil de "me enfado y no respiro" con e que pasa buena parte de la película. Si los dos protagonistas son insoportables ya vamos muy mal.

Desde luego hubiera sido mejor empezar por la serie directamente. Con este filme no conecto casi en nada, salvo en las escenas de lucha en las que Jackie Chan siempre se luce peleando con sus puños, sus piernas o lo que pille y la parodia de Street Fighter que es del poco tramo cómico con el que entré al juego que proponían. El resto del metraje era un "por favor, termina ya y déjame vivir".

3
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg


Desesperada (The desperate hour). 6/10


Charlatán (Šarlatán). 7/10


Push: Expulsar (Push). 6/10


La chica del cabello rosa y patineta al hombro (Lola vers la mer). 7/10


La voz del amor (Aline). 4/10
  •  

Wanchope

Agentes 355


Muy, muy floja. 3/10




Oscura verdad


Curiosa pero fallida. 4/10
  •  

ÁngelNeg


Mi hijo (My son). 5/10


El Proyecto Adam (The Adam Project). 4/10


Red (Turning red). 7/10


Sin escape (Follow me). 3/10


The cursed. 3/10
  •  

ÁngelNeg


Swallow: La perfección te traga (Swallow). 7/10


Corazón de fuego (Firehearth). 3/10


Writing with fire. 7/10


La maldad no existe (Sheytan vojud nadarad). 7/10


El regreso de Gulliver (Gulliver returns). 3/10
  •  

ÁngelNeg


King: Regreso a casa (King). 3/10


Aguas profundas (Deep water). 6/10


Frutos del viento (Windfall). 6/10


Cangrejo negro (Svart krabba). 5/10


La abuela. 5/10
  •  

manovilla

He visto serenity esta muy bien la verdad, pero es que de Matthew McConaughey me gustan todas un saludo
nos vemos pòr aqui un saludo.
Personalizzadas
  •  

Predator33

#37912
Cita de: manovilla en 25 de Marzo de 2022, 12:01:22 PM
de Matthew McConaughey me gustan todas un saludo

Coincido contigo. Saludos.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 25 de Marzo de 2022, 05:32:21 PM
Cita de: manovilla en 25 de Marzo de 2022, 12:01:22 PM
de Matthew McConaughey me gustan todas un saludo

Coincido contigo. Saludos.

Es cierto que en los últimos diez años ha tenido al menos media docena de grandes actuaciones pero en general diría que tiene una filmografia bastante pobre, sin ofender.  :disimu
  •  

Predator33

#37914
Cita de: Soprano en 25 de Marzo de 2022, 06:39:28 PM
Cita de: Predator33 en 25 de Marzo de 2022, 05:32:21 PM
Cita de: manovilla en 25 de Marzo de 2022, 12:01:22 PM
de Matthew McConaughey me gustan todas un saludo

Coincido contigo. Saludos.

Es cierto que en los últimos diez años ha tenido al menos media docena de grandes actuaciones pero en general diría que tiene una filmografia bastante pobre, sin ofender.  :disimu

Ni aunque te lo propusieras podrías ofenderme Soprano. Si George R. R. tiene mi perdón haga lo que haga, imagínate tú.

Pero espera, dame un segundo que me subo al cuadrilátero. :guinar

Desde True Detective e Interestelar mi percepción sobre Matthew ha cambiado radicalmente. Efectivamente, tienes razón que antes de esa época no me llamaba en exceso pero he visto una evolución en él que no creo sea fruto de la casualidad. Todos los proyectos a partir de esa fecha me han tocado uno tras otro y aunque te parezca una estupidez, el doblaje fijo que siempre le ponen me encanta y me ayuda a conectar con él.

En True Detective viví una catarsis con Matthew/Harrelson/Michelle Monaghan. Pero cuando digo catarsis quiero decir CATARSIS. El personaje de Rustin para mí es de los mejores que he visto nunca. La imposible relación que nació entre todos los personajes y más concretamente Matthew/Harrelson para mí estará siempre en el Olimpo de las relaciones y adornada con una historia que me atrapó desde el minuto uno. Aparte que la música de la intro me pareció la mejor de las tres temporadas.

Interestelar la habré visto no sé, 4 ó 5 veces. Como bien dice su título Interestelar e Interesantísima. Ciencia ficción de categoría, al menos, para el que suscribe.

La Torre Oscura me lo pasé con ella espectacular a pesar de que todo el mundo la puso de basura. Idris y Matthew más el crío me tocaron bastante. El Pistolero es lo que siempre ando buscando en un buen western y Matthew fue una más que digna nèmesis.

Hace poco he visto una en la que él vive en un bosque en un yate en un árbol, no sé cómo se llama, pero surge una relación con unos críos que le llevan comida y demás...no sabría decirte ahora pero fue muy humana y me llegó.

Seguramente hayan sido esa media docena de grandes actuaciones las que me hayan hecho ver las virtudes que ha ido ganando con el tiempo y que para mí es suficiente para a día de hoy tenerlo en cuenta a la hora de elegir un buen entretenimiento.

Bueno, suena la campana.   :burla

Espero que no te haya dolido mucho pero te tenía que devolver la de Spielberg/Avatar.  :disimu
  •  

Soprano

#37915
No vamos a pelearnos mucho Predator porque estoy de acuerdo contigo en que hay un antes y un después en la carrera de McConaughey, para mi se produce en la que mencionas sobre los críos que se titula Mud y está dirigida por Jeff Nichols pero sobre todo con Dallas Buyers Club de Jean-Marc Vallée que es de largo su mejor actuación, después ya vendría True Detective, Interstellar o incluso su papel secundario en El Lobo De Wall Street, a partir de ahí salvo por The Gentlemen con Guy Ritchie no ha vuelto a hacer nada reseñable más bien al contrario, con esto quiero decir que su valor como actor está más que probado para sorpresa de muchos entre los que me incluyo pero eso no quita que la mayor parte de su filmografia sea muy poco atractiva.
  •  

Predator33

#37916
Cita de: Soprano en 25 de Marzo de 2022, 08:46:05 PM
No vamos a pelearnos mucho Predator porque estoy de acuerdo contigo en que hay un antes y después en la carrera de McConaughey, para mi se produce en la que mencionas sobre los críos que se titula Mud y está dirigida por Jeff Nichols pero sobre todo con Dallas Buyers Club de Jean-Marc Vallée que es de largo su mejor actuación, después ya vendría True Detective, Interstellar o incluso su papel secundario en El Lobo De Wall Street, a partir de ahí salvo por The Gentlemen con Guy Ritchie no ha vuelto a hacer nada reseñable más bien al contrario, con esto quiero decir que su valor como actor está más que probado para sorpresa de muchos entre los que me incluyo pero eso no quita que la mayor parte de su filmografia sea muy poco atractiva.
Eso es, Mud.

También es cierto que sólo he dicho lo bueno pero suelo perdonar según que cosas cuando noto cierta regularidad en lo que veo. Que seguramente he visto lo mejor de él en secuencia y entre esos proyectos haya algunos poco apetecibles, seguro, pero ciertamente no me he topado ninguno últimamente y también tengo que decir que no soy un fan acérrimo de Matthew que le vaya siguiendo esperando su próximo proyecto. De hecho Dallas Buyers Club ni la he visto ni sabía de ella cosa que corregiré en breve.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 25 de Marzo de 2022, 08:56:28 PM
Cita de: Soprano en 25 de Marzo de 2022, 08:46:05 PM
No vamos a pelearnos mucho Predator porque estoy de acuerdo contigo en que hay un antes y después en la carrera de McConaughey, para mi se produce en la que mencionas sobre los críos que se titula Mud y está dirigida por Jeff Nichols pero sobre todo con Dallas Buyers Club de Jean-Marc Vallée que es de largo su mejor actuación, después ya vendría True Detective, Interstellar o incluso su papel secundario en El Lobo De Wall Street, a partir de ahí salvo por The Gentlemen con Guy Ritchie no ha vuelto a hacer nada reseñable más bien al contrario, con esto quiero decir que su valor como actor está más que probado para sorpresa de muchos entre los que me incluyo pero eso no quita que la mayor parte de su filmografia sea muy poco atractiva.
Eso es, Mud.

También es cierto que sólo he dicho lo bueno pero suelo perdonar según que cosas cuando noto cierta regularidad en lo que veo. Que seguramente he visto lo mejor de él en secuencia y entre esos proyectos haya algunos poco apetecibles, seguro, pero ciertamente no me he topado ninguno últimamente y también tengo que decir que no soy un fan acérrimo de Matthew que le vaya siguiendo esperando su próximo proyecto. De hecho Dallas Buyers Club ni la he visto ni sabía de ella cosa que corregiré en breve.

Le dieron el Oscar a mejor actor principal entre otros muchos premios por Dallas Buyers Club y la película tuvo también una acogida bastante buena, lo de Jared Leto como secundario tampoco tiene desperdicio así que espero que te guste la película tanto como a mí y Jean-Marc Vallée como director si no lo conoces puede ser también todo un descubrimiento.
  •  

Predator33

#37918
Cita de: Soprano en 25 de Marzo de 2022, 09:04:46 PM
Cita de: Predator33 en 25 de Marzo de 2022, 08:56:28 PM
Cita de: Soprano en 25 de Marzo de 2022, 08:46:05 PM
No vamos a pelearnos mucho Predator porque estoy de acuerdo contigo en que hay un antes y después en la carrera de McConaughey, para mi se produce en la que mencionas sobre los críos que se titula Mud y está dirigida por Jeff Nichols pero sobre todo con Dallas Buyers Club de Jean-Marc Vallée que es de largo su mejor actuación, después ya vendría True Detective, Interstellar o incluso su papel secundario en El Lobo De Wall Street, a partir de ahí salvo por The Gentlemen con Guy Ritchie no ha vuelto a hacer nada reseñable más bien al contrario, con esto quiero decir que su valor como actor está más que probado para sorpresa de muchos entre los que me incluyo pero eso no quita que la mayor parte de su filmografia sea muy poco atractiva.
Eso es, Mud.

También es cierto que sólo he dicho lo bueno pero suelo perdonar según que cosas cuando noto cierta regularidad en lo que veo. Que seguramente he visto lo mejor de él en secuencia y entre esos proyectos haya algunos poco apetecibles, seguro, pero ciertamente no me he topado ninguno últimamente y también tengo que decir que no soy un fan acérrimo de Matthew que le vaya siguiendo esperando su próximo proyecto. De hecho Dallas Buyers Club ni la he visto ni sabía de ella cosa que corregiré en breve.

Le dieron el Oscar a mejor actor principal entre otros muchos premios por Dallas Buyers Club y la película tuvo también una acogida bastante buena, lo de Jared Leto como secundario tampoco tiene desperdicio así que espero que te guste la película tanto como a mí y Jean-Marc Vallée como director si no lo conoces puede ser también todo un descubrimiento.

Gracias por la información. La tenía ya en los primeros puestos de mis prioridades pero ahora la he puesto la chincheta roja. Ya te contaré...
  •  

Predator33

#37919
Soprano, estoy viéndola ahora mismo...buenísima... gracias...luego amplío...tela...me reafirmo en lo de Matthew. Dos fuera de serie (Leto).  :guinar

Me recuerda muchísimo a Rustin. True Detective. Su evolución, fabulosa por si no he sido suficientemente claro.

Tu teoría se tambalea. :burla
  •