¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 105 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg


Chérnobil: La película (Kogda padali aisty). 4/10


Cuentakilómetros (Meel patthar). 6/10


Monstruo (Monster). 5/10


Oxígeno (Oxygen). 6/10


El baile de los 41. 6/10
  •  

ÁngelNeg


La belle époque. 6/10


Retrato de una madre imperfecta (Charter). 7/10


Los bandidos de Kelly (True history of the Kelly gang). 7/10


El exorcismo de Carmen Farías. 0/10


La mujer en la ventana (The woman in the window). 4/10
  •  

jescri

'La mujer en la ventana' (2020)



Esperaba más. Su mayor error es dar lo que uno espera de ella. Tienes clarísimo lo que va a pasar, pero también tienes la esperanza de que termine sorprendiendo... cosa que no sucede. Un 5.
  •  

Beyond

Music



Pues aunque no me ha gustado, no acabo de entender las críticas tan extremadamente destructivas que tiene. A mí no me acaban de convencer los números musicales ni cómo están integrados en la película, considero que la subtrama del hijo gordo no aporta nada y el final es un poco forzado... pero no creo que sea una de las peores películas del año. Y por cierto, Kate Hudson está bastante bien, así que tampoco entiendo su Razzie más allá del deseo evidente de muchos de destrozar la película y arrastrarla por el suelo.

Le doy un 4.
  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 18 de Mayo de 2021, 09:41:03 PM
... pero no creo que sea una de las peores películas del año. Y por cierto, Kate Hudson está bastante bien, así que tampoco entiendo su Razzie más allá del deseo evidente de muchos de destrozar la película y arrastrarla por el suelo.

A los Razzies no les hagas caso, son una pantomima que lo único que buscan son titulares y que les hagan "casito".

A mí no es que me parezca "de las peores", es que directamente no la entiendo. No entiendo la existencia de los números musicales ni por qué está tan mal integrados en la historia, como dices, máxime cuando se supone que es lo que hacen de ella lo que es. No pude acabar de verla de lo irritante que me estaba resultando, y creo que esa es la clave: Es una película irritante.

Y aunque Kate Hudson esté bastante bien, es como cuando esperas que alguien como Messi compense lo que no son capaces de hacer los otros diez que están sobre el campo.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 19 de Mayo de 2021, 09:31:23 AM
Es una película irritante.

Concuerdo con lo de Hudson. Por otro lado se entiende que sea Sia y que quiera dirigir una cinta musical con sus temas. Pero ya su recurrente Ziegler, creo que es demasiado y en ella siendo uno de los principales es donde veo el mayor problema. Le falta estudio al personaje. Mucho.


Aquellos que desean mi muerte (Those who wish me dead). 6/10


Paredes siniestras (Das schaurige haus). 2/10


La fiera y la fiesta. 6/10


Exorcismo en el séptimo día (The seventh day). 0/10


Después de ti. 3/10
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 21 de Mayo de 2021, 07:18:21 AM
Cita de: Wanchope en 19 de Mayo de 2021, 09:31:23 AM
Es una película irritante.

Concuerdo con lo de Hudson. Por otro lado se entiende que sea Sia y que quiera dirigir una cinta musical con sus temas. Pero ya su recurrente Ziegler, creo que es demasiado y en ella siendo uno de los principales es donde veo el mayor problema. Le falta estudio al personaje. Mucho.

El problema es la propia concepción de la película. Es una de esas películas que precisamente han salido adelante como "capricho" de alguien como Sia, con el poder de levantarla por su cuenta. Si le quitas los videoclips, como dices, falta estudio al personaje. Te queda un 'Simple Jack'. Si además le añades los videoclips, te queda la sensación de que te están tomando el pelo para que a la salida del cine te acerques al coche de la cantante y le compres un cassette.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 21 de Mayo de 2021, 10:16:13 AM
Cita de: ÁngelNeg en 21 de Mayo de 2021, 07:18:21 AM
Cita de: Wanchope en 19 de Mayo de 2021, 09:31:23 AM
Es una película irritante.

Concuerdo con lo de Hudson. Por otro lado se entiende que sea Sia y que quiera dirigir una cinta musical con sus temas. Pero ya su recurrente Ziegler, creo que es demasiado y en ella siendo uno de los principales es donde veo el mayor problema. Le falta estudio al personaje. Mucho.

El problema es la propia concepción de la película. Es una de esas películas que precisamente han salido adelante como "capricho" de alguien como Sia, con el poder de levantarla por su cuenta. Si le quitas los videoclips, como dices, falta estudio al personaje. Te queda un 'Simple Jack'. Si además le añades los videoclips, te queda la sensación de que te están tomando el pelo para que a la salida del cine te acerques al coche de la cantante y le compres un cassette.

:alegre :alegre :alegre Justo.
  •  

ÁngelNeg


Justicia implacable (Wrath of man). 5/10


Espiral: El juego del miedo continúa (Spiral: From the book of Saw). 4/10


El ejército de los muertos (Army of the dead). 5/10


Mascotas monstruosas (Monster pets). 4/10


Il nido. 5/10
  •  

Michael Myers

TODOS MIS AMIGOS ESTÁN MUERTOS (2020)



Mediante una de esas recomendaciones que nos suelen llegar sobre películas me llegó esta producción polaca que no tenía, para ser sinceros, una pinta que digamos para verla ya; no obstante, no he salido insatisfecho.

Si os acordáis de 'American Pie', esta viene a ser un poco eso, aunque más a lo bruto. No necesariamente por más carga sexual o más desnudos, sino por lo bestia y surrealista que llega a ser pasado la narración de los hechos y centrándose en la resolución donde todo se va de madre.

Cierto es que esta producción, y muchas de su cuerda, puede caer peor ya que cuánto más mayor lo ves más estupideces ves; pero en este filme no todo es "caca, culo, pedo, pis" y tiene sus mini-historias que merecen la pena. Salva un más que previsible suspenso y se transforma en una propuesta que para matar el rato sirve.

5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg


Friends: The reunion. 6/10


Un efecto óptico. 8/10


Cruella. 6/10


First cow. 7/10


El trabajo de mis sueños (My Salinger year). 6/10
  •  

jescri

'Jiu Jitsu' (2020)



Que mala es. Un 3   :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 07 de Junio de 2021, 10:43:18 AM
'Jiu Jitsu' (2020)

Spoiler
[close]

Que mala es. Un 3   :alegre

Tan mala que resulta muy disfrutable. De la mejor basura que ha hecho Nicolas Cage en los últimos años.
  •  

ÁngelNeg


El conjuro 3. El diablo me obligó a hacerlo (The conjuring: The devil made me do it). 5/10


Selva trágica. 7/10


Agujeros negros: Al límite del conocimiento (The edge of all We know). 5/10


Gatos: Una oda al amor gatuno (Poeslief: Een ode aan de kat). 3/10


Lux Æterna. 7/10
  •