¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 45 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: Jason en 01 de Marzo de 2007, 10:43:13 AM
No te arrepentirás...(tanta gente no puede estar equivocada)!!! :adios

anda que no! mira cuanto madridista hay!  :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 01 de Marzo de 2007, 11:36:33 AM
Cita de: Jason en 01 de Marzo de 2007, 10:43:13 AM
No te arrepentirás...(tanta gente no puede estar equivocada)!!! :adios

anda que no! mira cuanto madridista hay!  :burla

:obacion
:risa :risa :risa :risa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

No diré el delito que tiene ser del Barca siendo de Oviedo o Albacete porque el que iría a la cárcel sería yo  :alegre
  •  

gicu

Cita de: jescri en 01 de Marzo de 2007, 12:04:20 PM
No diré el delito que tiene ser del Barca siendo  Albacete porque el que iría a la cárcel sería yo  :alegre

Dilo , dilo, libertad de expresión
:burla2 :burla2 :burla2

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

Dalai

Cita de: jescri en 01 de Marzo de 2007, 12:04:20 PM
No diré el delito que tiene ser del Barca siendo de Oviedo o Albacete porque el que iría a la cárcel sería yo  :alegre

Yo soy del Real Oviedo, ya te lo dije en muchas ocasiones. Pero también me mola ver al Barça. Pero no sufro por ellos nada de nada. Otra cosa es que me guste provocaros  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Pues ayer me vi la unica que me quedaba de la Copa de Cine..la de "Hijos de los hombres". Entretenida, con buenas interpretaciones y buena trama, pero he notado a medida que pasaba la peli que se iba "desmembrando" todo..me esperaba mas persecuciones despesperadas y más holocausto.. Bueno la doy un 7.25

:adios


  •  

Jason

GRIZZLY MAN



Documental de Werner Herzog sobre la vida (más bien los últimos años) de Timothy Treadwell, un hombre que pasaba largas temporadas en Alaska conviviendo con los osos (sí,conviviendo  :sorpresa) con el fin de protegerlos de los cazadores furtivos, y que finalmente fue devorado junto con su novia por uno de ellos en Octubre de 2003.

Lo Mejor:

  • impresiona ver lo que rodó este tío y saber que morirá asesinado por un oso, animales a los que amaba hasta llorar por ellos.
  • que no haya imágenes del horrible suceso, aunque sí un audio (que aunque no se escucha) sí que es narrado....escalofriante!!!  :flipando

Lo Peor:

  • que no te gusten los animales

Nota: 7.5/10

EL ÚLTIMO REY DE ESCOCIA



Muy entretenida.Espera ver algo tirando a aburrido (más por el drama que otra cosa) con una gran interpretación de Forest Whitaker, pero no, tiene buenos momentos de tensión y muestra una imágen bastante clara de como son las dictaduras en estos países africanos (genocidios de por medio).

Lo Mejor:

  • Forest Whitaker  :obacion :obacion
  • James McAvoy también está muy bien (durante muchos momentos me ha recordado a Ewan McGregor)

Lo Peor: Pues ahora mismo no se me ocurre nada. Quizás que Gillian Anderson sale poquito  :'(

Nota: 7/10
  •  

jescri

Jason haces genial las presentaciones de las pelis que has visto. A ver si te animas y nos dejas alguna crítica en la sección. Por ejemplo la de 'La Vida de los Otros' estaría de PM  :alegre   :guay
  •  

Jason

Cita de: jescri en 01 de Marzo de 2007, 10:31:24 PM
Jason haces genial las presentaciones de las pelis que has visto. A ver si te animas y nos dejas alguna crítica en la sección. Por ejemplo la de 'La Vida de los Otros' estaría de PM  :alegre   :guay

Gracias!!!!
Lo que pasa es que hay muchísimo,muchísimo nivel en las críticas,eh??
No me atrevo yo con esos cracks!!!!Mis presentaciones son más de "andar por casa"  :alegre :alegre
:adios
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Jason en 01 de Marzo de 2007, 11:25:11 PM
Cita de: jescri en 01 de Marzo de 2007, 10:31:24 PM
Jason haces genial las presentaciones de las pelis que has visto. A ver si te animas y nos dejas alguna crítica en la sección. Por ejemplo la de 'La Vida de los Otros' estaría de PM  :alegre   :guay

Gracias!!!!
Lo que pasa es que hay muchísimo,muchísimo nivel en las críticas,eh??
No me atrevo yo con esos cracks!!!!Mis presentaciones son más de "andar por casa"  :alegre :alegre
:adios

Tienes algo que es fundamental en la crítica... que es el poder de síntesis... muy bien Jason :guay , aunque no coincido en tu particular visión de El hombre oso (Grizzly man)... Herzog tiene trabajos más cotejados con su propia visión del cine y no condicionado por el material existente... aún así es buena... pero muy maneada.
  •  

ÁngelNeg

Ahora que recuerdo... yo entre para decir que vi Apocalypto de nueva cuenta... y sigo opinando la mismo... Gisbson igual de efectista que en su última producción... y un final de flojera inmediata. Aparte si le sumamos la historia y mis clases de historia... No es que deba creerles a mis clases sobre cultura prehispánica ni que sea dogma lo que me contaron cuando niño... pero prefiero la versión educativa que las sandeces del guión de Mel. 6/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 01 de Marzo de 2007, 10:31:24 PM
Jason haces genial las presentaciones de las pelis que has visto. A ver si te animas y nos dejas alguna crítica en la sección. Por ejemplo la de 'La Vida de los Otros' estaría de PM  :alegre   :guay

Si si, yo ya se lo dije hace 3 ó 4 dias, que me encanta como lo pone, con su cartelito y todo  :obacion :obacion

A ver si asi se anima a primero, ver mas pelis, despues a criticarlas asi de bien y asi se marca alguna critica "oficial" jaja que seguro que le quedan de pm

:adios


  •  

~ΣDU~

#2878
Pues ayer me he visto(osea esta madrugada), primero "Va a ser que nadie es perfecto"...comedia de todo a cien, la doy un 4,75/10 y despues me vi por primera vez tambien aunque suene raro la de "Las dos caras de la verdad"...me gusto mucho mucho, grande Edward Norton  :obacion y grande Roy jaja, la doy un 8.0/10

:adios


  •  

Jason

#2879
Cita de: Ángel en 02 de Marzo de 2007, 01:58:46 AM

Tienes algo que es fundamental en la crítica... que es el poder de síntesis... muy bien Jason :guay , aunque no coincido en tu particular visión de El hombre oso (Grizzly man)... Herzog tiene trabajos más cotejados con su propia visión del cine y no condicionado por el material existente... aún así es buena... pero muy maneada.

Muchas gracias!!!
¿Ves? ¡¡A esto es a lo que me refiero cuando hablo del nivelazo de las críticas en esta web!!
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Marzo de 2007, 02:09:57 AM

Si si, yo ya se lo dije hace 3 ó 4 dias, que me encanta como lo pone, con su cartelito y todo  :obacion :obacion

A ver si asi se anima a primero, ver mas pelis...
:adios

¿Más?....llamaré a TVE que creo que van a largar a Gasset y a ver si me hacen un hueco (aunque sea en un programa que emitan de madrugada),que cobro mucho menos pero así al menos podré ver más pelis  :alegre :alegre

:adios

UYYY!!!
Aprovecho para decir que ayer ví El Intruso, pero la equivocada!!!!! :enfadado
Yo quería ver una en la que salen Daniel Craig y Samantha Morton (título original: Enduring Love), y en su lugar (esto pasa por bajar cosas de la mula) ví un telefilm barato en el que sale Natasja Kinski!!!

Esta ni cartelito ni leches, un 0.5/10 y un  :vomitar y que dé gracias !!!! :alegre
  •