¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 56 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Febrero de 2007, 01:07:54 PM
Pues despues de "Yo soy la Juani" me vi "El resplandor". Me gusto, entretenida, pero le falto un toque mas de suspense..ademas que el doblaje era penosisimo, en VO hubiera ganao algo mas. La doy un 7.75/10

Que diverso mi Edu... vaya cambios... :alegre
  •  

gicu


Muerte entre las flores

Estupenda.  :obacion
9/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 27 de Febrero de 2007, 09:02:51 AM

Muerte entre las flores

Estupenda.  :obacion
9/10

No la habías visto?  :flipando

Yo ayer les puse a los pekes LA PRINCESA MONONOKE. No la había visto, y solo vi un ratín, pero tiene una pinta estupenda. Como todo lo que firma Studio Ghibli .
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: Dalai en 27 de Febrero de 2007, 09:12:35 AM
y? y nada mujer, y nada

oixxxxxxxxxxxx, primero flipas y ahora cortas en seco   :burla


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Orlando (1992)



Adaptación al cine de la novela de Virginia Woolf.
Cuenta la historia de un joven noble inglés, de aspecto andrógino (interpretado por Tilda Swinton), que a principios del siglo XVII le promete a la reina Isabel I que no envejecerá mientras viva y lo consigue!!.
Durante casi 400 años vemos cómo es su vida y cómo experimenta diferentes situaciones desde el punto de vista de los hombres y de las mujeres puesto que llega a cambiar de sexo allá por 1700  :sorpresa.

Lo mejor:

  • Visualmente parece una película mucho más reciente
  • El hecho de poder vivir una vida tan larga y hacerlo tanto de hombre como de mujer.Muy interesante.
  • Lo provocador de la propuesta

Lo Peor:

  • Cuesta seguir la película por los continuos saltos temporales y la presentación de cada capítulo.Desconcierta un poco.
  • Orlando es un personaje muy frío (hecho a sí a propósito).Da la sensación de que nunca llegas a conocerle/a (esto puede ser bueno o malo, depende)

Nota:6.3/10
[/list]
  •  

Schillinger

Hoy no he visto peli ni ayer tampoco.Episodios OZ 1x04 y hoy Prison Break 2x18   :tititi :si :guay
  •  

~ΣDU~

Pos ahora me acabo de ver (bueno hace ya 40 min) la de "Transporter 2" :guay

Me gusto mas la uno, pero aun asi la doy un 6.75/10

:adios


  •  

Dalai

Cita de: chester en 23 de Febrero de 2007, 01:43:42 PM
¿¿Trilogia???   :flipando :flipando :flipando

Platoon
Nacido el 4 de julio
El cielo y la tierra

Trilogía sobre Vietnam de Oliver Stone.
  •  

Jason

Bailar en la Oscuridad (Dancer in The Dark)



Sí,..aún no la había visto.Llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo.

Drama musical dirigido por Lars Von Trier, en la que Selma (Björk) es una madre trabajadora con serios problemas de visión, cuyo único fin en la vida es ahorrar el dinero suficiente para pagar la operación de su hijo, que también padece el mismo problema.
Cuando está cansada del trabajo o no puede más, hace su vida más llevadera imaginándose a sí misma cantando y bailando a partir de cualquier sonido insignificante que ella convierte en música.

Lo Mejor:

  • Todo lo malo que le pasa a Selma (Bjórk).Es la salsa de la peli. :guay
  • El contraste entre momentos dramáticos y las actuaciones musicales.Cuando pasa algo malo,todos a cantar y a bailar!!!  :tititi

  • El Policía (David Morse) :guay

Lo Peor:

  • Björk no me acaba de convencer  :no
  • A veces parece que la película es sólo ella y nada más.No una peli de Von Trier, una peli de y para Björk  :abajo

Nota:7.1/10
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 28 de Febrero de 2007, 02:04:44 PM
Nota:7.1/10

que sistema utilizas para puntuar? me sorprende lo de las décimas 7 + 0,1  :poss
  •  

chester

uhhmmm....me tendre que ver la trilogia....
  •  

Dalai

Cita de: chester en 28 de Febrero de 2007, 02:24:17 PM
uhhmmm....me tendre que ver la trilogia....

para mi, de largo, la mejor Nacido el 4 de julio. Y con una banda sonora a cargo de John Williams tremenda. :obacion
  •  

Reiko

Cita de: Dalai en 28 de Febrero de 2007, 02:25:22 PM
para mi, de largo, la mejor Nacido el 4 de julio. Y con una banda sonora a cargo de John Williams tremenda. :obacion

Estoy de acuerdo contigo.
La más flojita quizás la de ¨El Cielo y la Tierra¨ aunque la banda sonora de Takashi Kako no estaba nada nada mal.
  •