¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 160 Visitantes están viendo este tema.

jescri

'Los principios del cuidado' (2015)



Película muy interesante. Supongo que por su naturalidad... Un 7.
  •  

Scorpion

  •  

ÁngelNeg


El padrino. Epílogo: La muerte de Michael Corleone (The godfather. Coda: The death of Michael Corleone). 7/10


Sin origen. 2/10


Beanpole: Una gran mujer (Dylda). 7/10


El cazador de monstruos (The headhunter). 4/10


El camino de Xico. 3/10
  •  

ÁngelNeg


Un amor extraordinario (Ordinary love). 6/10


Divino amor. 7/10


Cambio de papeles (The stand in). 4/10


El juego de la bruja (The 100 candles game). 2/10


Nuevo orden. 6/10
  •  

Blancksv

me gusta una película que se llama in time, es acerca de que el tiempo es el dinero, es bien genial deberían verla
  •  

Wanchope

Noticias del gran mundo


Una película muy correcta y normalita. Esta bien, pero no deja de ser "lo habitual y esperable". Paul Greengrass ha apostado sobre seguro esta vez. Destacar a Helena Zengel, al menos al principio haciendo de nuevo de niña tan hostiable como en 'System Crasher'.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2021, 01:41:00 PM
Noticias del gran mundo


Una película muy correcta y normalita. Esta bien, pero no deja de ser "lo habitual y esperable". Paul Greengrass ha apostado sobre seguro esta vez. Destacar a Helena Zengel, al menos al principio haciendo de nuevo de niña tan hostiable como en 'System Crasher'.

Para ser su primer western creo que Greengrass saca buena nota, es cierto que tampoco arriesga pero es precisamente esa solvencia a todos los niveles lo que me parece reseñable, a quienes les guste el género deberían darle una oportunidad.
  •  

Wanchope

Si, es una película muy solvente y como digo está bien. Pero no es una película que levante pasiones, más allá de lo respetable que pueda ser. No es una película que vaya a destacar en la carrera ni de Paul Greengrass ni en la de Tom Hanks.
  •  

varde

A Sangre Fría. 4   Siempre espero más de Jean Reno. El final destrozó la película.
Viudas. 6.
  •  

jescri

'Bajocero' (2020)



Muy americana. Entretenida y con un buen giro final. Un 6.
  •  

Scorpion

  •  

MrLuellin

El desafío: Frost contra Nixon



Nota: 6/10.

Una película que tenía pendiente desde hace bastante tiempo.  No me suelen gustar mucho las películas que hablan sobre políticos, menos aún si se trata de Nixon, pero la verdad, que dentro de lo que cabe, me entretuvo más de lo que yo pensaba.
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 02 de Febrero de 2021, 04:08:37 PM
El desafío: Frost contra Nixon

Spoiler


Nota: 6/10.

Una película que tenía pendiente desde hace bastante tiempo.  No me suelen gustar mucho las películas que hablan sobre políticos, menos aún si se trata de Nixon, pero la verdad, que dentro de lo que cabe, me entretuvo más de lo que yo pensaba.
[close]

Fue la primera película que vi por mediación de Reporter, después de leer esta parrafada escrita por él: https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,11026.msg255942.html#msg255942
  •  

Wanchope

#37663
Confinados


Se sostiene por Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor, pero no es más que el calentón de un grupo de amigos cineastas. Como cuando haces planes en mitad de una borrachera y al día siguiente, con la resaca a cuestas, te das cuenta de que después de todo no era tan buen plan. 'Confinados' es ese plan.




Felicidad


Una premisa interesante, un desarrollo inestable. Ni contigo ni sin ti, aunque le concedo el beneficio de la duda dado que, a pesar de todo, logra mantener la incertidumbre todo el rato. Carece de pegada, eso sí.
  •  

ÁngelNeg


Conversaciones. 4/10


Wind. 3/10


Smash and grab. 5/10


Agatha and the midnight murders. 4/10


Dicha (Bliss). 5/10
  •