¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 92 Visitantes están viendo este tema.

chester

hombre......se puede calificar las mejores de steven seagal........tambien se puede considerar ke la mejor de steven seagal es, desde un putno de vista del cine belico y de accion, como la 438497364 mejor pelicula hecha...
  •  

jescri

Cita de: reporter en 24 de Febrero de 2007, 04:12:44 PM
Cita de: jescri en 24 de Febrero de 2007, 03:39:00 PM
Cita de: chester en 24 de Febrero de 2007, 03:20:44 PM
En Tierra Peligrosa ... Steven Seagal en su tono, rompiendo brazos y pegando a to tio ke se mueve...por lo demas...igual que siempre..un 5

A mí me parece una de las 3 mejores películas de Seagal  :sonreir

Ahm... pro Steven Seagal tiene pelis como para considerarlas "mejores"?? No tendriamos q hablar d "menos malas"?? :disimu


Pues eso irá en gustos, en los últimos años sólo ha hecho petardos pero en mi opinión tiene películas muy entretenidas, como por ejemplo 'Alerta Máxima', 'Difícil de matar' o la mencionada 'En Tierra Peligrosa'   :guay
  •  

chester

Brigada 49 ... se me hace un poco larga...pero los flash back son acertados, manteniendome en todo momento atento.....buena actuacion de Joaquin Phoenix y de Travolta..practicamente testimonial....entretenida y recomendable...6,8/10
  •  

Lapla

'Cabeza Borradora'
paranoya visual y argumental al más puro estilo del señor Lynch,en el que un joven individuo con pesadillas e inquietudes debe cuidar de un pequeño monstruo que parece ser su hijo. Debut de David Lynch  que ya plasma la obsesión de este director por otros temas que se agudizan más en el resto de su filmografía.
Desquiciante en unas ocasiones y carente de sentido en otras, excelente fotografía en b/n, donde impera el surrealismo y la decandencia humana como en muchos otros trabajos de Lynch.
5/10
  •  

Lapla

'Curse of the golden flower' , como todas las de Zhang Yimou, me ha encantado, que puesta en escena, que coreografrías y que vestuario! 7.5/10
  •  

Dalai

La habitación del hijo.
Palma de oro en Cannes 2001. ¿Como se puede superar la muerte de un hijo?¿se puede? no creo. Preciosa peli. Sencilla, pero muy efectiva, transmite lo que quiere transmitir.
8/10
  •  

varde

  •  

mike

  •  

Jason

Gladiator



Poco que decir de esta película que no se haya dicho.
Cualquier cosa buena que dijera no le iba a hacer justicia!!!

Lo Mejor: TODO

Lo Peor: Tengo una tos molesta desde hace unos días que no se me acaba de quitar!! Sobre la peli NADA, porque es perfecta!!

Nota:10/10

PD:La versión extendida que ví yo ayer, contiene sobre todo metraje en el que sale Cómodo....qué cabronazo más majo!!!Hay otras que no he pillado porque llevaba tiempo sin verla.  :adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 25 de Febrero de 2007, 09:52:04 PM
Gladiator

Nota:10/10

PD:La versión extendida que ví yo ayer, contiene sobre todo metraje en el que sale Cómodo....qué cabronazo más majo!!!Hay otras que no he pillado porque llevaba tiempo sin verla.  :adios

Yo lo mismo, 10.000/10.000, para mas exactitud, que nadie dude de la nota ¿eh Jason?  :D.

Spoiler
La escena de la extendida cuando ordena a Quinto que mande disparar las flechas o cuando empieza con una espada a acuchillar el busto de su padre  :obacion
[close]

:adios


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Febrero de 2007, 10:24:12 PM
Yo lo mismo, 10.000/10.000, para mas exactitud, que nadie dude de la nota ¿eh Jason?  :D.

Spoiler
La escena de la extendida cuando ordena a Quinto que mande disparar las flechas o cuando empieza con una espada a acuchillar el busto de su padre  :obacion
[close]

:adios
Que nadie dude,mo!!
Esas escenas son la leche!!!Las que no pillo sn otras porque en total son 17 minutos extras.
A ver cuando veo la versión de cines!!!

(aquí haciendo espera para ver los oscars) :burla  :adios
  •  

~ΣDU~

Acabo de ver "Yo soy la Juani". Algo chabacana y d argumento pobre...el Dani Martin esta medio fumado...no obstnte Verónica Echegui lo ahc bien y la peli entretiene un poco. La doy un 5.0/10

:adios


  •  

Reiko

#2832
Pues yo antes de los Oscars haciendo zapping ayer noche pillé Wimblendon de nuevo, entretenida para pasar el ratito. Lo mejor las escenas aéreas y la cámara desde le punto de visto de la pelota. Y cómo no Paul Bettany  :amor :amor Le doy un 6/10

Luego cuando acabó la ceremonia en otro canal empezaba El Diario de Noa no me canso de verla. La historia preciosa y ummmmm Ryan Gosling  :amor :amor no necesito mas. Le doy un 8.5/10
  •  

gicu

Yo me enganché otra rato en la 1 con Pearl H.  :si,que me encanta 7/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Pues despues de "Yo soy la Juani" me vi "El resplandor". Me gusto, entretenida, pero le falto un toque mas de suspense..ademas que el doblaje era penosisimo, en VO hubiera ganao algo mas. La doy un 7.75/10


  •