¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 129 Visitantes están viendo este tema.

mirindolo

#37590


Un amigo extraordinario (2019)

3/10

Infumable. Me ha costado terminar de verla. No debe ser el tipo de cine que me gusta ver. Me ha dado la sensación de que Tom Hanks se había fumado algo.
  •  

ÁngelNeg


Evil eye. 1/10


Nocturno (Nocturne). 4/10


Padre no hay más que uno. 2/10


La caja negra (Black Box). 4/10


Lassie vuelve a casa (Lassie: Eine abenteuerliche reise). 2/10
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

'La fuerza de la naturaleza' (2020)



Entre floja y nada   :nuse

Mel Gibson está solo para acaparar el cartel. No pinta nada   :bueno

Un 3.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 18 de Octubre de 2020, 03:55:38 PM
Spoiler

Evil eye. 1/10


Nocturno (Nocturne). 4/10


La caja negra (Black Box). 4/10
[close]

Si las películas de Blumhouse para el cine ya suelen ser de por sí bastante reguleras, no creo que las que vaya a estrenar Amazon vayan a ser precisamente... "buenas".
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Michael Myers en 18 de Octubre de 2020, 04:05:40 PM
Cita de: ÁngelNeg en 18 de Octubre de 2020, 03:55:38 PM
Ha sido fructífero la sesión. :roto2

Sin palabras justo.

Cita de: Wanchope en 19 de Octubre de 2020, 10:36:31 AM
Si las películas de Blumhouse para el cine ya suelen ser de por sí bastante reguleras, no creo que las que vaya a estrenar Amazon vayan a ser precisamente... "buenas".

Pero es que sí se pasaron con estas... son infumables... parecen entre melodramas caseros (Evil eye); capítulos que se quedaron fuera de Black mirror (Black box); y unas copias medias mal adaptadas de Defending Jacob (The lie); o la competencia directa de The perfection de Netflix (Nocturne).

No sé qué estaba pensando... aunque no hay mucho que pensar últimamente.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 20 de Octubre de 2020, 04:43:50 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Octubre de 2020, 10:36:31 AM
Si las películas de Blumhouse para el cine ya suelen ser de por sí bastante reguleras, no creo que las que vaya a estrenar Amazon vayan a ser precisamente... "buenas".

Pero es que sí se pasaron con estas... son infumables... parecen entre melodramas caseros (Evil eye); capítulos que se quedaron fuera de Black mirror (Black box); y unas copias medias mal adaptadas de Defending Jacob (The lie); o la competencia directa de The perfection de Netflix (Nocturne).

No sé qué estaba pensando... aunque no hay mucho que pensar últimamente.

'Eran diez' de Pascal Laugier seguro que está mejor...  :disimu
  •  

mirindolo



The Hate U Give (2018)

Valoración: 7/10



Para toda la muerte (2020)

Valoración: 5/10



Juego de espías (2020)

Valoración: 5/10
  •  

mirindolo



Valoración: 5/10

No he visto la versión hecha por Alfred Hitchcock, y por tanto, no estoy influenciado por esa obra maestra que tanto mencionan en las críticas. No obstante, aunque el argumento, paisajes, y ambientación son buenos, me ha chirriado en muchos momentos de la película la actuación de la protagonista.
  •  

PatriciaRaunova

Buenas tardes a tod@s

Pues bien, acabo de ver la de Mario Casas que se queda en silla de ruedas y menudo esperpento de película :abajo

2h de mi vida perdidas delante de la tv  :deses

Alguien tiene una opinión contraria a la mía ??
Enamorada de la naturaleza, de Netflix, y todo lo relacionado con los negocios online .
  •  

mirindolo

Cita de: PatriciaRaunova en 24 de Octubre de 2020, 08:29:23 PM
Buenas tardes a tod@s

Pues bien, acabo de ver la de Mario Casas que se queda en silla de ruedas y menudo esperpento de película :abajo

2h de mi vida perdidas delante de la tv  :deses

Alguien tiene una opinión contraria a la mía ??

Hola. Esa película a la que te refieres es El practicante. Las opiniones son subjetivas y no siempre han de coincidir, ya que lo grandioso de este mundo son los distintos gustos que sobre un mismo tema se puedan tener. Personalmente me entretuvo la película y sí que me gustó. Pero es mi opinión, y como subjetiva, entiendo que habrá distinto parecer en la inmensidad de la galaxia.
  •  

mirindolo



Clouds (2020)

6/10



Stano (Bottom of the 9th) (2019)

7/10
  •  

Scorpion



Padre nada más que hay uno. 6/10
He visto la primera y la segunda y la verdad que es un banquete de reir.
  •  

mirindolo

Cita de: Scorpion en 25 de Octubre de 2020, 12:54:31 PM


Padre nada más que hay uno. 6/10
He visto la primera y la segunda y la verdad que es un banquete de reir.

Te gustará más la segunda parte. Loles León está en su papel.
  •  

jescri

'Juego de espías' (2020)



Mediocre. Un 5.
  •