¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 140 Visitantes están viendo este tema.

mirindolo



Lo mejor está por llegar (2020)

6/10
  •  

anasclumsy

¡Hola!
Soy nueva por aquí. Justamente anoche vi La lista de Schindler. Me ha parecido una película muy buena, la verdad; parece increíble que sea algo que pasó de verdad. Por poner alguna pega diría que se me hizo poco larga, ya que dura 3 horas y me costó un poco estar atenta sobre todo por el final, pero la película es una obra de arte, se la recomiendo a todos aquellos que no la hayan visto aún.
  •  

jescri

Cita de: anasclumsy en 03 de Octubre de 2020, 04:57:25 PM
¡Hola!
Soy nueva por aquí. Justamente anoche vi La lista de Schindler. Me ha parecido una película muy buena, la verdad; parece increíble que sea algo que pasó de verdad. Por poner alguna pega diría que se me hizo poco larga, ya que dura 3 horas y me costó un poco estar atenta sobre todo por el final, pero la película es una obra de arte, se la recomiendo a todos aquellos que no la hayan visto aún.

Hola compi, bienvenida. 'La lista de Schindler' son palabras mayores, no cabe duda. Aquí tienes comentarios sobre la película:

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,8240.0.html
  •  

mirindolo

#37578

La amabilidad de los extraños (2019)
Valoración: 6/10

Bonita película que muestra el desamparo en la que se quedan las mujeres víctimas del maltrato de su pareja cuando dependen económicamente, y lo que pueden llegar a hacer por alejar a sus hijos de una situación que saben que no tiene solución.
  •  

mirindolo



El practicante (2020)

Valoración: 7/10
Esperaba menos de ella, pero me ha sorprendido gratamente. La verdad es que Mario Casas hace una buena interpretación. Mantiene la tensión hasta el último momento.
  •  

mirindolo



Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) (2020)

Valoración: 4/10

No dudo que la película tendrá su público, para mí es un truño.
  •  

Michael Myers

Cita de: mirindolo en 06 de Octubre de 2020, 07:58:17 AM


Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) (2020)

Valoración: 4/10

No dudo que la película tendrá su público, para mí es un truño.

Para mí también lo es.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg


La fábrica de nada (A fábrica de nada). 6/10


Al otro lado del paraíso (O outro lado do paraíso). 4/10


Sputnik: Extraño pasajero (Sputnik). 4/10


Juego perverso (The lie). 2/10


El Halloween de Hubbie (Hubbie Halloween). 0/10
  •  

Gustavo Woltmann 2020

Ahora estoy dedicándome a ver series de tv. Better Call Saul es una de las mejores se las recomiendo. -Gustavo Woltmann.
  •  

mirindolo

#37584


Proyecto Power (2020)

Valoración: 5/10 (Pasable)

Curiosa de ver pero sin grandes aspiraciones. Tiene acción, efectos especiales, tortas, y eso entretiene.
  •  

Scorpion

Cita de: anasclumsy en 03 de Octubre de 2020, 04:57:25 PM
¡Hola!
Soy nueva por aquí. Justamente anoche vi La lista de Schindler. Me ha parecido una película muy buena, la verdad; parece increíble que sea algo que pasó de verdad. Por poner alguna pega diría que se me hizo poco larga, ya que dura 3 horas y me costó un poco estar atenta sobre todo por el final, pero la película es una obra de arte, se la recomiendo a todos aquellos que no la hayan visto aún.

Es raro que por aquí haya alguien que no la haya visto, la pelicula es de 10.  :adios
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Scorpion en 13 de Octubre de 2020, 12:57:42 PM
Cita de: anasclumsy en 03 de Octubre de 2020, 04:57:25 PM
¡Hola!
Soy nueva por aquí. Justamente anoche vi La lista de Schindler. Me ha parecido una película muy buena, la verdad; parece increíble que sea algo que pasó de verdad. Por poner alguna pega diría que se me hizo poco larga, ya que dura 3 horas y me costó un poco estar atenta sobre todo por el final, pero la película es una obra de arte, se la recomiendo a todos aquellos que no la hayan visto aún.

Es raro que por aquí haya alguien que no la haya visto, la pelicula es de 10.  :adios

Con toda la pena...  :verg
  •  

mirindolo

#37587


Padre no hay más que una 2. La llegada de la suegra (2020)

Valoración: 6/10

Me ha gustado un poco más que la anterior. No sé si es porque con la primera me esperaba mucho más, o porque ya iba avisado de lo que esperaba ver en la segunda entrega.  :adios
  •  

mirindolo

Cita de: ÁngelNeg en 13 de Octubre de 2020, 04:34:58 PM
Cita de: Scorpion en 13 de Octubre de 2020, 12:57:42 PM
Cita de: anasclumsy en 03 de Octubre de 2020, 04:57:25 PM
¡Hola!
Soy nueva por aquí. Justamente anoche vi La lista de Schindler. Me ha parecido una película muy buena, la verdad; parece increíble que sea algo que pasó de verdad. Por poner alguna pega diría que se me hizo poco larga, ya que dura 3 horas y me costó un poco estar atenta sobre todo por el final, pero la película es una obra de arte, se la recomiendo a todos aquellos que no la hayan visto aún.

Es raro que por aquí haya alguien que no la haya visto, la pelicula es de 10.  :adios

Con toda la pena...  :verg

La verdad es que es un peliculón. Le sigue el ritmo sobre el holocausto nazi películas como El pianista. Este año han salido dos nuevas sobre esta temática que se dejan ver, y que va sobre el desamparo en el que se quedaron los niños judíos; Resistencia (2020) y Los niños de Windermere (2020). Son películas duras de ver pero que te ponen los pies en el suelo y aprendes a valorar las pequeñas cosas de la vida.
  •  

mirindolo



Dios no está muerto: Una luz en la oscuridad (2018)

6/10

Película interesante de ver. Una proclama contra el aticlericalismo existente actualmente en nuestra sociedad
  •