¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 61 Visitantes están viendo este tema.

Jason

#2805
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Febrero de 2007, 03:34:00 AM
Jason, me gustan tus analisis de las pelis  :guiñar

Eso es que ando enganchado  :si  al Imageshack y me gusta postear el cartelito de la peli.
Uno ve tantas películas que a veces por el título no sé qué peli es (se me olvida), pero con ver el cartel ya caigo  :D. :D.

Ayer por la noche sólo ví el 9º de Perdidos, que fue en plan tranquilo-amoroso.A ver si retoman el impulso con el 10º!!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 23 de Febrero de 2007, 02:28:51 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Febrero de 2007, 03:34:00 AM
Jason, me gustan tus analisis de las pelis  :guiñar

Eso es que ando enganchado  :si  al Imageshack y me gusta postear el cartelito de la peli.

Joder...cambia de camello jajajajajaj  :alegre

Yo de perdidos me quede en el 2º de la 2ª temporada...en verano lo dejé asi que.. :no

:adios


  •  

Dalai

ayer me ofrecieron la primera temporada de perdidos, pero es que no tengo tiempo de verla
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 23 de Febrero de 2007, 10:17:24 AM
Hombre Ángel para un 3 no es, no joas  :alegre

Pues a mi me gustó mucho... pero para darle ese tres... Je!!!, está de risa loca... no me la acababa... :alegre
  •  

Schillinger

  •  

Dalai

El laberinto del Fauno. Que preciosidad. 9/10
  •  

Jason

Cartas desde Iwo Jima

"Muy decepcionante", define esta peli desde mi punto de vista.Esperaba algo mucho mejor que Banderas de Nuestros Padres y resulta que es bastante peor.
Hay infinidad de películas que recogen infinitamente mejor la forma de ser del pueblo japonés (en terminos de honor,sacrificio, etc...así a bote pronto El Último Samurái de Edward Zwick) porque lo de que la guerra es una mierda eso ya lo recogen la inmensa mayoría de las películas bélicas!!!.Patinazo del Sr.Eastwood!!! :abajo

Lo mejor: Ken Watanabe

Lo Peor:

  • Sus altas pretensiones y en lo poquito que se queda.
  • No consigue emocionar en ningún momento (sin exagerar)
  • Las escenas de guerra muy por debajo de lo esperado


Nota: 5/10 Porque no me atrevo a suspender a Clint.Pero "extraoficialmente", la dejo con 4/10 y ya soy generoso!!

Azuloscurocasinegro



Me ha gustado mucho esta peli. Buena historia, gran reparto actoral, fácil de ver desde el principio, con muy buenos momentos de humor (grande Raúl Arévalo  :guay) y encima es española.

Lo mejor:

  • Todo el reparto
  • La película en sí

Lo Peor: Que películas como esta aún se hacen pocas en España

Nota: 7.7/10
  •  

chester

Jason.....Risto Mejide es familia tuya????  :alegre :alegre
  •  

gicu

Cita de: Jason en 24 de Febrero de 2007, 12:13:17 PM

Azuloscurocasinegro


Me ha gustado mucho esta peli. Buena historia, gran reparto actoral, fácil de ver desde el principio, con muy buenos momentos de humor (grande Raúl Arévalo  :guay) y encima es española.

Lo mejor:

  • Todo el reparto
  • La película en sí

Lo Peor: Que películas como esta aún se hacen pocas en España

Nota: 7.7/10

Me gustó mucho esta peli, y estoy completamente de acuerdo con tus observaciones,pseudopamplonica  :guiñar  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: chester en 24 de Febrero de 2007, 12:31:17 PM
Jason.....Risto Mejide es familia tuya????  :alegre :alegre

JAJA....estoy buscando posible parentesco  :alegre :alegre. De todas formas, las cosas como son, muy decepcionado del cine salí yo ayer!!
Cita de: gicu en 24 de Febrero de 2007, 12:32:11 PM

Me gustó mucho esta peli, y estoy completamente de acuerdo con tus observaciones,pseudopamplonica  :guiñar  :guay

...llámame pseudoRisto :gafas  :poss....
  •  

Morfeo

  •  

chester

En Tierra Peligrosa ... Steven Seagal en su tono, rompiendo brazos y pegando a to tio ke se mueve...por lo demas...igual que siempre..un 5
  •  

jescri

Cita de: chester en 24 de Febrero de 2007, 03:20:44 PM
En Tierra Peligrosa ... Steven Seagal en su tono, rompiendo brazos y pegando a to tio ke se mueve...por lo demas...igual que siempre..un 5

A mí me parece una de las 3 mejores películas de Seagal  :sonreir
  •  

chester

si...puede entrar tambien en mi top five de este hombre......
  •  

reporter

Cita de: jescri en 24 de Febrero de 2007, 03:39:00 PM
Cita de: chester en 24 de Febrero de 2007, 03:20:44 PM
En Tierra Peligrosa ... Steven Seagal en su tono, rompiendo brazos y pegando a to tio ke se mueve...por lo demas...igual que siempre..un 5

A mí me parece una de las 3 mejores películas de Seagal  :sonreir

Ahm... pro Steven Seagal tiene pelis como para considerarlas "mejores"?? No tendriamos q hablar d "menos malas"?? :disimu
  •