¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

gicu

#2790
Cita de: Soraya en 22 de Febrero de 2007, 08:03:27 PM
Cita de: Dalai en 22 de Febrero de 2007, 12:41:40 PM

Adrian Brody (Soraya , mira a ver si está bien escrito, brujacorrectora)




Adrien Brody :tititi :tititi  :burla

Ostras que me parto, haciendo méritos al rango,jajajjajajjaa  :guay
:risa :risa :risa

Pero creo que es un 1-1 porque aparece de las dos formas   :tititi, eso sí, igual de flacucho  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Bosque de Sombras (BlackWoods)



Película española dirigida por Koldo Serra con un reparto internacional.Thriller rural ambientado en parajes del pirineo navarro que narra el enfrentamiento a raíz de un suceso entre unos turistas ingleses y algunos nativos de la zona.

Lo Mejor: 

  • Gary Oldman y Lluís Homar  :obacion
  • Las escenas de tensión están bien resueltas
  • La ambientación

Lo Peor:

  • La versión presentada al cine, debido al doblaje (Los ingleses hablan español entre ellos para que el espectador no tenga que leer subtítulos, pero cuando interaccionan con los nativos hablan en inglés.Esto da lugar a situaciones algo absurdas.Mejor que hubieran dejado los idiomas en los que se rodó (mayoritariamente inglés)
  • Algunos diálogos y comportamientos de los personajes difíciles de explicar
  • Sensación de que la película podía dar mucho más

Nota:5.8/10  (en V.O. le sumaría medio punto más)
  •  

Lapla

  •  

~ΣDU~

Jason, me gustan tus analisis de las pelis  :guiñar

/Yo ahora me acabo de ver por 1ª vez Transporter y joder no sabia yo muy bien de que iba hasta hoy que me la bajé, la vi y  :guay muy entretenida. La doy un 7.0/10. Ahora o quizá mañana me vea la 2ª parte

:adios


  •  

ÁngelNeg

El perfume: Historia de un asesino (Perfume: Story of a murderer). Hacía tanto tiempo que no me reía tanto con una película tan pero tan cómica -porque era comedia ¿verdad?- lo cierto es que resulta un ejemplo perfecto para las materias de guionismo cinematográfico acerca de como fragmentar una buena historia a la mitad y como destrozarla en los últimos diez minutos. Es de hueva colectiva y lo único plausible es la excelente fotografía el diseño de vestuario, el montaje y el maquillaje... ah, porque hasta la música es tan repetitiva... y con lo que me encantaba el director. 3/10
  •  

jescri

Hombre Ángel para un 3 no es, no joas  :alegre
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 22 de Febrero de 2007, 08:03:27 PM
Adrien Brody :tititi :tititi  :burla

Vaya, iba a ir a verte el sábado de la que pasaba por Sestao pero ....con tanta corrección se me quitan las ganas  :burla
  •  

chester

yo ayer vi Platoon....no la habia visto y lo primero que me sorprendio fue el reparto...grandes actores de hoy y de ace decadas....por lo dema....gran director haciendo con grandes actores una gran pelicula.....8/10
  •  

Dalai

jo, que raro se me hace leer que no haya visto alguien Platoon. Que viejo soy
  •  

chester

si te digo la de peliculas que no he visto mas alla de los 90
  •  

Dalai

Cita de: chester en 23 de Febrero de 2007, 12:03:59 PM
si te digo la de peliculas que no he visto mas alla de los 90

pues no veas lo que te estás perdiendo. A mi de la trilogía , Platoon no es la que mas me gusta. Me parece mejor Nacido el 4 de Julio
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 23 de Febrero de 2007, 11:58:43 AM
jo, que raro se me hace leer que no haya visto alguien Platoon. Que viejo soy

Pos mas raro se te va a hacer pensar que yo tampoco la he visto... :pregunta :pregunta

:adios


  •  

chester

  •  

gicu

El Cielo y la Tierra, supongo  :sonreir la trilogia de O. Stone sobre la Guerra del Vietnan  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Yo tampoco la he visto pero es que las de guerra no me han gustado nunca, por eso he visto muy pocas de ese genero
  •