¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 169 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope




Primera película vista en un cine en cuatro meses. No había una opción mejor con la que regresar a una sala.  :guay
  •  

Michael Myers

Cita de: idoncel en 03 de Julio de 2020, 11:11:44 PM
Creed 2: La leyenda de Rocky. 3/10

Bastante decepcionante y olvidable, pero sobre todo es muy lenta, lo único interesante es Drogo y su hijo, en cambio la vida de Creed, bufff, es mucho más interesante mirar fijamente una pared.



Totalmente desaprovechado el regreso de Ivan Drago, la historia de él con Rocky y Apollo lo pasan por encima.

Cita de: Wanchope en 04 de Julio de 2020, 06:07:20 AM



Primera película vista en un cine en cuatro meses. No había una opción mejor con la que regresar a una sala.  :guay

¿Qué tal el nuevo montaje? ¿Es mejor que el montaje de 1979 y el 'Redux'?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg


Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga (Eurovision Song Contest: The story of Fire Saga). 5/10


La Gomera (The whistlers). 6/10


Last and a first men. 7/10


Greyhound: En la mira del enemigo (Greyhound). 6/10


Relic. 7/10
  •  

idoncel

The Gentlemen: Los señores de la mafia 8/10



Me alegra mucho que Guy Ritchie haya vuelto al genero que se le da bien, no es mejor que la de Snatch, cerdos y diamantes pero entretiene, divierte y engancha desde el primer minuto gracias a sus personajes, situaciones y por como se narra la historia.
  •  

jescri

'Si yo fuera rico' (2019)



No está mal para pasar el rato. Es simpática pero le falta humor.
  •  

jescri

'La vieja guardia' (2020)



Bastante aceptable, aunque no creo que sea para tan buenas críticas como ha recibido. Un 6.
  •  

idoncel

Tren a Busan 7/10.



A pesar de sus topicos y con personajes bastante planos es una película bastante entretenida, con una premisa interesante y cuando se lia todo engancha desde el primer minuto.
  •  

jescri

'Countdown. La hora de tu muerte' (2019)



Bastante mediocre, aunque tiene su gracia   :alegre

Un 5.
  •  

Scorpion



Castillo de arena.

Aburrida 4/10  :triste
  •  

Cansadodeloszombis

Daniel no es real





Puro amor al terror. 

8
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 04 de Julio de 2020, 08:13:49 AM
Cita de: Wanchope en 04 de Julio de 2020, 06:07:20 AM
Spoiler
[close]


Primera película vista en un cine en cuatro meses. No había una opción mejor con la que regresar a una sala.  :guay

¿Qué tal el nuevo montaje? ¿Es mejor que el montaje de 1979 y el 'Redux'?

No sé qué decirte. A mí me sigue pareciendo demasiado larga y que la parte con los franceses además de hacerse pesada, sigue rompiendo la dinámica y a la película en dos.
  •  

ÁngelNeg


#TeSigo (#JeSuisLà). 5/10


Color out of space. 3/10


Pirañas: Los niños de la camorra (La paranza dei bambini). 6/10


Juega o muere (Play or die). 1/10


Lo mejor está por venir (Le meilleur reste à venir). 5/10
  •  

Michael Myers



'Keepers, el misterio del faro' (2018)

Después de haber visto esta película, he leído un poco sobre el tema en el que se basa y parece que el guion saca su propia interpretación de lo que pasó, porque tiene pinta de que ni los mismos agentes Mulder y Scully lo resolverían.

Esa incógnita de no relatar lo que realmente sucedió es uno de los lastres de 'Keepers, el misterio del faro' donde suceden algunas incongruencias no explicadas, al igual que el suceso real; aparte de eso, está el perfil del personaje de Peter Mullan, que tampoco tiene mucha explicación, o al menos yo no se la encuentro, en su comportamiento.

El resultado solo es una interpretación de un misterio sin resolver en el que hay signos de una buena película de suspense que se queda un escalón por debajo de lo que pudo haber sido. Hay suspense, hay tensión, hay misterio, y, aún así, todo eso se queda en la superficie.

5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Cansadodeloszombis en 21 de Julio de 2020, 02:23:20 PM
Daniel no es real

Spoiler



[close]
Puro amor al terror. 

8

Buena peli. Aunque ese 8 me parece excesivo.
  •  

Scorpion


Cautivos 6/10


Cuatro hermanos 7/10
  •