¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 108 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg


Les traducteurs. 4/10


The vast of night. 6/10


Dos tórtolos (The lovebirds). 6/10


La extraña fuente de la fortuna (Choked: Paisa bolta hai). 3/10


Shirley. 7/10
  •  

Dirty Toni

#37471
Buenas soy nuevo en el foro y me gustaría empezar con la película que he visto hoy.
El Gran Showman (2017), una película que te deja un buen rollo y se pasa volando. Perfecta para animarte una arde en estos tiempos que corren. Saludos a todos.
  •  

Dirty Toni

Cita de: Scorpion en 22 de Mayo de 2020, 05:22:59 PM


Buenísima desde principio a fin. 8/10

Yo llevé a mi hija al cine para que la viera y me emocionó más a mi que a ella. :'(
  •  

Dirty Toni

Hoy he visto una excelente película de Martín Scorsese, Gangs of New York (2002). Como es habitual en Scorsese, nos ofrece una visión muy dura y cruda de la formación de esa gran cuiudad. No se hace para nada pesada aunque dura dos horas y 50 minutos. Los actores están geniales todos pero lo de Daniel Day Lewis es de otro planeta.
  •  

jescri

'Artemis Fowl' (2020)



Bastante floja, lógico que hayan preferido no estrenarla en cines. Aun así no la suspendo, tiene cosas positivas. Un 5.
  •  

ÁngelNeg


Los hermanos Willoughby (The Willoughbys). 5/10


Lucy in the sky. 5/10


Invasión. El fin de los tiempos (Prityazhenie 2). 2/10


Artemis Fowl. 2/10


Force of nature. 2/10
  •  

varde



El Silencio de la Ciudad Blanca.   6/10.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

'Conquista a medias' (2020)



Tiene su punto. Actuaciones creíbles y una historia que no desentona. Un 6.
  •  

varde

Cita de: Wanchope en 21 de Junio de 2020, 02:33:47 PM
Cita de: varde en 21 de Junio de 2020, 01:19:49 PM
Spoiler
[close]

El Silencio de la Ciudad Blanca.   6/10.

Me cuesta creer que a alguien le haya gustado https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,46019.0.html

Sí, le dí un seis por que no es que me haya parecido una gran película. Pero sí entretenida. He visto bodrios peores.
  •  

ÁngelNeg


You should have left. 6/10


7500. 5/10


Manicomio del terror (Patients of a saint). 3/10


Muchos hijos, un mono y un castillo. 8/10}


El gran cuento de los osos (La fameuse invasion des ours en Sicile). 6/10
  •  

jescri

'La canción de los nombres olvidados' (2019)



Me gustó mucho el inicio aunque luego se vuelve algo monótona. Digamos que no está mal. Un 6.

'Te quiero, imbécil' (2020)



Para echar unas risas puede valer. Un 6.
  •  

Scorpion



La bala perdida.  6/10 . Mucha acción  y muy entretenida.



15: 17 Tren a Paris. 4/10 Va de menos a más, por eso para mi el principio es demasiado aburrido.



Medal of honor 7/10. Buen documental de los héroes americanos de distintas guerras.


  •  

Ensaladilla Rusa

Hola,

The King, de David Michôd
Me he quedado muy sorprendida con Thimotee Chalamet. También con Pattinson.
No esperaba buenas actuaciones, ni una historia interesante, pero así ha sido, para mí. Le doy un 7.

Otra vez a vueltas con Blade Runner.
Poco que añadir sobre ésta peli. Objetivamente tiene un 7. Es bastante original, incluso hoy en día.
Pero el personaje de Rutger Hauer muestra un fuego interior que le consume, que a mi modo de ver le da un 12 sobre 10 a toda la película. Siempre me emociono.
  •  

idoncel

Creed 2: La leyenda de Rocky. 3/10

Bastante decepcionante y olvidable, pero sobre todo es muy lenta, lo único interesante es Drogo y su hijo, en cambio la vida de Creed, bufff, es mucho más interesante mirar fijamente una pared.

  •