¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Soraya en 20 de Febrero de 2007, 07:06:56 PM
Cita de: Dalai en 20 de Febrero de 2007, 09:54:44 AM
Si oh! The guardian como Top Gun? y quien hace de buenorra Kelly McGuillis? jajajajaja

Borde ... y se escribe Kelly Mcgillis :disimu hay q ser torpe
A este paso, en lugar de bruja avería, te llamaremos bruja 'types',o correctora  :disimu  :burla :burla   :alegre


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

#2776
Tiempo de Valientes
Comedia argentina en la que a un policía que está atrevasando un mal momento sentimental, le asignan para su patrulla un psicólogo que le ayudará a pasar el bache y a algo más.

Nota:7.7/10

El Motorista fantasma (Ghost Rider)
Peli simplona, simplona,... de argumento, de personajes y de todo, salvo de efecos visuales.

Lo Mejor: -Cuando sale el motorista.
                       -Eva Mendes, aunque no por sus dotes interpretativas (está para hacer "bulto" nada más... :abajo

Lo Peor: - Pues no lo sé....no esperaba muchpo de la peli y no me he sentido engañado tampoco... :nuse
                      - Ah sí...el pelo de Cage y que de joven sale wapete (otro actor) y cuando crece....pues Cage...!!! :abajo

Nota: 3.5/10
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 20 de Febrero de 2007, 07:06:56 PM
Cita de: Dalai en 20 de Febrero de 2007, 09:54:44 AM
Si oh! The guardian como Top Gun? y quien hace de buenorra Kelly McGuillis? jajajajaja

Borde ... y se escribe Kelly Mcgillis :disimu hay q ser torpe

No, si de gilis me parece que vamos sobrados ya  :burla
  •  

Soraya

Mientras algunos  gilis-bordes ven el partido  :burla1 ........


Viendo Cuando un hombre ama a una mujer  :mmm

:adios
  •  

ÁngelNeg

Pues hoy comencé a ver Spider... y como de aquí a que vuelva a entrar quien sabe cuanto tiempo pase y como aún no la termino de ver... pues no la puntuo... pero está muy bueno lo que he visto... Ah y por adelantado... mañana veré El descanso (The holiday) haber que tal...
  •  

Jason

Los Increíbles, de Pixar.

Para mí la mejor peli de animación de esta compañía, más incluso que Monstruos S.A.
Una de mis pelis favoritas, y no sólo de animación ojo!! :guay

Lo Mejor:  - La familia Parr.
                        - El nivel visual, apabullante!!!!
                        - Edna K  :obacion
                        - La historia

Lo Peor: Alguna voz del doblaje español (esa Esther Arroyo... :no)

aunque ayer la ví en V.O.S (al inglés)

Nota: 9.2/10
  •  

~ΣDU~

Puff 9,2....que habras visto...  :alegre :alegre :alegre

Esta bien, pero...

Yo ayer vi la de "Serpientes.." pero por la noche nada, bueno si el de Prison (2x17) y Heroes (1x16) en VO  :obacion

:adios


  •  

Reiko

Pues pillé haciendo zapping cuando empezaba Ellas dan el golpe, la he visto no sé cuantas veces ya, para pasar el ratito. Le doy un 5.5/10
  •  

~ΣDU~

Ayer me vi 2:

Yo, yo mismo e Irene, con alguna gracia que otra pero que.....La doy un 5.75/10

Y despues me vi Indiana Jones y el templo maldito  :obacion por 3ª vez, la doy un 8.0/10

:adios


  •  

gicu

El Pianista.
Me ha resultado insulsa, insulsa...  :si  y eso que llevaba la idea preconcebida de que me gustaría  :nuse . Nada me ha llegado a aburrir mucho.Es que no me ha transmitido nada  :-[

5.5/10

:adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 22 de Febrero de 2007, 10:08:57 AM
El Pianista.
Me ha resultado insulsa, insulsa...  :si  y eso que llevaba la idea preconcebida de que me gustaría  :nuse . Nada me ha llegado a aburrir mucho.Es que no me ha transmitido nada  :-[

5.5/10

:adios


:deses Joder..con lo buena que a mi y a mucha gente le parece..

Viendolo desde un lao negativo es de un modo una copia de "La lista de Schindler" pero ésta tambien es bastante buena

:adios


  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Febrero de 2007, 10:16:13 AM
:deses Joder..con lo buena que a mi y a mucha gente le parece..

Viendolo desde un lao negativo es de un modo una copia de "La lista de Schindler" pero ésta tambien es bastante buena

:adios

Hombre, Edu , en la variedad está el gusto  :burla pero te aseguró que es que no me llegó nada la peli. :no
La Lista  es un gran peliculón, seguro que hay gente a la que le resultó un tostón, a mi eso me da igual, jejeje  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Febrero de 2007, 10:16:13 AM
Viendolo desde un lao negativo es de un modo una copia de "La lista de Schindler" pero ésta tambien es bastante buena

:adios

que dices!! pero si el pianista apenas ahonda en el genocidio ( o eso recuerdo ) se centra mas en la figura del poco creíble (para mi al menos) Adrian Brody (Soraya , mira a ver si está bien escrito, brujacorrectora)
A mi me aburrió muchísimo

Ayer vi SILENT HILL, nada, tontería 3/10
  •  

chester

poss a mi me gusto el Pianista...me parece que esta bien tratada la historia...con un final correctisimo y el Oscars para el Brody me resulta bastante acertado......

Yo acabo de ver la Ultima Puerta........en fin......lo unico que me falto saber es de ke iba la pelicula......4/10
  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 22 de Febrero de 2007, 12:41:40 PM

que dices!! pero si el pianista apenas ahonda en el genocidio ( o eso recuerdo ) se centra mas en la figura del poco creíble (para mi al menos) Adrian Brody (Soraya , mira a ver si está bien escrito, brujacorrectora)
A mi me aburrió muchísimo

Ayer vi SILENT HILL, nada, tontería 3/10

Adrien Brody :tititi :tititi  :burla
  •