¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 157 Visitantes están viendo este tema.

Scorpion



Buenísima desde principio a fin. 8/10
  •  

varde

¡Pero dónde habéis visto "La llamada de lo salvaje"...! ¿En un cine chino, peruano o argentino? :alegre :sorpresa :inocente :inocente :inocente
  •  

Scorpion

Cita de: varde en 22 de Mayo de 2020, 08:49:35 PM
¡Pero dónde habéis visto "La llamada de lo salvaje"...! ¿En un cine chino, peruano o argentino? :alegre :sorpresa :inocente :inocente :inocente
Online Vrardre, me picaba la curiosidad, en muy buena calidad pero en latino.  :beso
  •  

ÁngelNeg

Yo es una de las últimas que alcancé a ver en cines.

Quiero que si el mundo se va a ir al carajo y no van a volver a haber cines, no quedarme con mi última experiencia cinematográfica... Lo último que vi fue una de Nicolas cage... no se vale ese último recuerdo  :'( :'( :'(

Spoiler
Fue A score to settle.
[close]

Esto da para un post...
  •  

Zen

Toda la saga de scary movie, y creo que he acabado con serios problemas cerebrales.
  •  

Michael Myers

Cita de: Zen en 23 de Mayo de 2020, 09:36:53 PM
Toda la saga de scary movie, y creo que he acabado con serios problemas cerebrales.

En mi opinión, creo que las tres primeras son las que se pueden salvar de la quema.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Zen

  •  

ÁngelNeg


Sociedad secreta (The row). 1/10


Zapatos Rojos y los siete enanos (Schneewittechen und die sieben zwerge). 2/10


Los años más bellos de una vida (Les plus belles années d'une vie). 6/10


Bacurau: Tierra de nadie (Bacurau). 7/10


Salir (Out). 6/10
  •  

Scorpion


La verdad es que no había visto a Danzel en este tipo de peliculas, pero hay algo que no me ha gustado del todo, no se. 5/10

Muy buena peli, entretenida de principio a fin, creo que le podrían haber sacado más provecho. 7/10
  •  

cineasta

[REC]



Me dio por darle una revisión en una noche de aburrimiento y JO-DER que flipado (y que mal cuerpo) me dejo. Una maravilla que va escalando de manera constante hasta llegar a niveles insoportables de tensión. El found-footage es mi mierda y aquí lo utilizan a la perfección llegando a crear una sensación de realismo que no ha envejecido nada mal, ademas de añadirle cierto elemento costumbrista que le sienta de lujo. Todo bien por aquí.

[•REC]²



Continuación directa que sirve como complemento para la primera parte, aquí se abandona el costumbrismo y la escalada de tensión para entrar a saco paco en un puto infierno y dar caña hasta las pestañas, acción a raudales con toques de humor  presentando ideas que en un principio pueden ser incongruentes pero que luego resultan acojonantes una vez se ha asistido al espectáculo (esa mezcla zombies-poseídos esta bastante bien traída, la verdad), el efecto found-footage creo que mejora aquí donde utilizan golpes directos a la cámara y efectos de sonido para crear no ya una sensación de realismo, sino de confusión plena. No tengo queja, la verdad.


  •  

CalebLozada

Tres metros sobre el cielo...por tercera vez jaja, me gusta mucho de verdad  :alegre
  •  

SergeiGamez

"Portrait of a Lady on Fire"/ "Retrato de una dama en llamas" - historia fabulosa y personajes muy interesantes  :sonreir
  •  

jescri

'Entre la razón y la locura' (2018)



Esperaba más, especialmente del personaje de Gibson. Un 5.
  •  

TheodorAguilar

Deepwater horizon/ Horizonte de aguas profundas, muy interesante de ver y el final me ha sorprendido un poco.
  •  

MelitoValdez

The Joker - hay momentos muy significativos y lecciones inolvidables, recomiendo a todos :sonreir
  •