¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 84 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Aprovechando que estoy algo enfermillo, hoy me he visto las OVAS 24 y 25 del Chapter Inferno de Saint Seiya.
Un tanto decepcionantes en cuanto a nivel técnico y desarrollo argumental. Mucho tiempo esperando este momento para esta cagada... :enfadado..en fin!!

Nota: 5/10

Visitor Q, de Takashi Miike (2001).


Historia de una familia japonesa que sin duda es la más peculiar que he visto nunca!!

Lo mejor: - Su innegable espíritu provocador.
                        - Los padres.
                        - La escena en la cocina y en el invernadero.
Lo Peor:  - Que por ver este tipo de películas te puedan llamar de todo menos guapo  :alegre

Nota:6/10
  •  

Dalai

Cita de: ramelot en 18 de Febrero de 2007, 12:02:11 AM

-En busca de la Felicidad (The Pursuit of Happyness): Uffff.....esta también es muy "tocacorazones". A mi personalmente me ha emocionado bastante. Incluso ha salido un poquito de agua dulce de mis ojitos. Al final sobre todo. Muy recomendable para personas que no sean egoistas o egocentricas. 8/10

Acabo de llegar del cine de verla y no pude aguantar sin que me cayeran algunas lágrimas. Para un padre es imposible no emocionarse. :'(
  •  

~ΣDU~

Acabo de ver "El efecto mariposa" me ha gustado muchisimo, la doy un 9/10  :obacion

:adios


  •  

gicu

ESDLA. La Comunidad
Mola, mola y mola. Vaya lo que me he estado perdiendo, y no lo digo sólo por no haber visto esas miradas del Vigo, jo que interpretación  :amor :amor :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

mike

en esta seman e visto:

el apartamento, unica, magnifica 9/10
west side story, k bonita e interesante, e increible rita moreno 7.75/10
matar a un ruiseñor, 8.25/10
babel, me gusto muxo mas k las otras peliculas de iñiarritu, 8.25/10
melinda y melinda, una muestra de saber dirigir, pero k pena de will ferrel, 7.5/10
y volvi a ver la grandisima "la naranja mecanica" , 10/10


  •  

Lapla

Cita de: Dalai en 18 de Febrero de 2007, 03:25:26 AM
Cita de: ramelot en 18 de Febrero de 2007, 12:02:11 AM

-En busca de la Felicidad (The Pursuit of Happyness): Uffff.....esta también es muy "tocacorazones". A mi personalmente me ha emocionado bastante. Incluso ha salido un poquito de agua dulce de mis ojitos. Al final sobre todo. Muy recomendable para personas que no sean egoistas o egocentricas. 8/10

Acabo de llegar del cine de verla y no pude aguantar sin que me cayeran algunas lágrimas. Para un padre es imposible no emocionarse. :'(
que me dices del final...un poco...asin no :S  :nuse a mi es lo que me falló
  •  

Lapla


Visitor Q, de Takashi Miike (2001).


Lo mejor: - Su innegable espíritu provocador.
                        - Los padres.
                        - La escena en la cocina y en el invernadero.
Lo Peor:  - Que por ver este tipo de películas te puedan llamar de todo menos guapo  :alegre

Nota:6/10
[/quote]

Es un  humor demasiado negro pero es una película que a mi me gustó bastante ...lo peor lo que tu dices jeje.
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 18 de Febrero de 2007, 11:23:52 AM
ESDLA. La Comunidad
Mola, mola y mola. Vaya lo que me he estado perdiendo, y no lo digo sólo por no haber visto esas miradas del Vigo, jo que interpretación  :amor :amor :amor

Esto es lo que me paso a mi con 'Puentes de Madison' y lo que me pasará seguramente con 'Memorias...', peliculones que estan ahi y que por circunstancias del destino  :alegre no hemos podido verlas en su dia.

Lo vas a flipar con la 3ª, gicu

:adios


  •  

Jason

#2753
El miniciclo que acaban de poner en la 1ª de Jennifer Anniston, aunque ya las había visto.

Y entonces llegó Ella (Along came Polly): Con Ben Stiller.La peli podrá estar mejor o peor pero Ben Stiller siempre apetece verlo porque está hecho para la comedia.
Nota: 4.5/10

The Good Girl: Esta ya es bastante mejor.Comedia dramática con una estupenda Jennifer Anniston interpretando a una mujer americana, cansada de su vida anodina y que encuentra una posible salida a su hastío enrollandose con un compañero de curro (Jake Gyllenhaal).

Nota: 7/10

EDITO: A modo de curiosidad...en la 1ª de ellas salía "Hiro Nakamura"  :sorpresa  :sorpresa como integrante del grupo de teatro de Phillip Seymour Hoffman (el amigo de Ben stiller).Aunque no controloba el espacio-tiempo....que yo sepa... :D.

La amiga de Jennifer Anniston es también la "zorrilla" que engaña a Hiro y su amigo Ando para que recuperen un bolso de una habitación de un hotel.
ahora que veo Héroes es gracioso encontara al reparto por ahí antes de ser conocido..... :D. :D.
  •  

Dalai

  •  

NeoLink

Cita de: Jason en 19 de Febrero de 2007, 01:51:00 AM
El miniciclo que acaban de poner en la 1ª de Jennifer Anniston, aunque ya las había visto.

Y entonces llegó Ella (Along came Polly): Con Ben Stiller.La peli podrá estar mejor o peor pero Ben Stiller siempre apetece verlo porque está hecho para la comedia.
Nota: 4.5/10

The Good Girl: Esta ya es bastante mejor.Comedia dramática con una estupenda Jennifer Anniston interpretando a una mujer americana, cansada de su vida anodina y que encuentra una posible salida a su hastío enrollandose con un compañero de curro (Jake Gyllenhaal).

Nota: 7/10

EDITO: A modo de curiosidad...en la 1ª de ellas salía "Hiro Nakamura"  :sorpresa  :sorpresa como integrante del grupo de teatro de Phillip Seymour Hoffman (el amigo de Ben stiller).Aunque no controloba el espacio-tiempo....que yo sepa... :D.

La amiga de Jennifer Anniston es también la "zorrilla" que engaña a Hiro y su amigo Ando para que recuperen un bolso de una habitación de un hotel.
ahora que veo Héroes es gracioso encontara al reparto por ahí antes de ser conocido..... :D. :D.

lo de hiro me habia fijado yto ayer tambien pero en lo de la chica que los engaña no


  •  

~ΣDU~

Ayer me vi "Charlie y la fábrica de chocolate" y.....en fin un poquito predecible y toston. La 1ª vez que me TIm Burton me falla  :pregunta. La peli la dejo para los niños, porque entre las ñoñerias y las canciones... :triste. Sin embargo Cristpher Lee y Jhonny Deep ni tan mal.. la doy un 5.25/10

:adios


  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Febrero de 2007, 04:19:03 PM
Ayer me vi "Charlie y la fábrica de chocolate" y.....en fin un poquito predecible y toston. La 1ª vez que me TIm Burton me falla  :pregunta. La peli la dejo para los niños, porque entre las ñoñerias y las canciones... :triste. Sin embargo Cristpher Lee y Jhonny Deep ni tan mal.. la doy un 5.25/10

:adios

Juas, pues a mi me gustó mucho y me parece estupenda esta peli.  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

A mí también me gustó 'Charlie y la fábrica de chocolate'  :sonreir
  •  

Reiko

Cita de: jescri en 19 de Febrero de 2007, 04:27:39 PM
A mí también me gustó 'Charlie y la fábrica de chocolate'  :sonreir

A mí me encantó  :obacion :obacion
  •