¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 50 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Jason en 15 de Febrero de 2007, 10:37:49 PM
Pues yo entre el Lunes y el Miércoles me tragué 14 capítulos de Héroes, hasta el 15,.... :disimu :disimu
Y el Sábado pasado fue cuando comenzé a ver la serie con el primer capítulo!!! :D.

JAJA Pos parecido, ya somos 2, lo que pasa que yo ya me vi el 15 :burla

Yo desde el DOMINGO QUE NO VEO UNA PELI  :flipando :flipando Joder..hacia mucho de eso, quiza sea por los examenes de Febrero o por Heroes pero es que nada...4 dias en blanco.. :triste

:adios


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Febrero de 2007, 12:15:35 AM

JAJA Pos parecido, ya somos 2, lo que pasa que yo ya me vi el 15 :burla


Y yo,y yo...15 incluído...!!
Le estoy cogiendo gustillo a esto de "Previously on (Heroes,Lost,24..etc) :alegre :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 16 de Febrero de 2007, 12:55:55 AM

Y yo,y yo...15 incluído...!!
Le estoy cogiendo gustillo a esto de "Previously on (Heroes,Lost,24..etc) :alegre :alegre

Y Prison y Prison  :obacion  :alegre


  •  

Reiko

Cartas desde Iwo Jima sobran las palabras 10/10  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Reiko en 16 de Febrero de 2007, 09:46:05 PM
Cartas desde Iwo Jima sobran las palabras 10/10  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Joder..yo haber si me la veo ya que tengo unas ganas...claro es que si la ves desde el cine con todo el sonido envolvente y en la sala... :obacion

Yoi ayer me vi "El caso Slevin", buena en todo momento, sobretodo al final. La doy un 7.25/10

:adios


  •  

Dalai

#2735
Cita de: Reiko en 16 de Febrero de 2007, 09:46:05 PM
Cartas desde Iwo Jima sobran las palabras 10/10  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Te gustó mas que banderas de nuestros padres?

Yo acabo de ver MIAMI VICE. Bueno, entretiene, pero tampoco mucho. 6/10
  •  

Reiko

#2736
Cita de: Dalai en 16 de Febrero de 2007, 11:49:31 PM
Te gustó mas que banderas de nuestros padres?

Me gustó mucho más, a ver si puedo y hago la crítica  :D.

Además me chocó muchísimo que la sala estaba prácticamente llena, cosa insólita para un viernes a las cuatro de la tarde y para una película en V.O, y eso que cuando comprabas la entrada la taquillera te decía: ¨Es en V.O¨, cómo avisándote, y aunque parezca increible en dos horas y cuarto de película nadie se movió de la butaca ni se oyó ningún ruido en ningún momento. Son estos instantes los que hacen que disfrutes y ames el cine la verdad, la disfruté enormemente además porqué el entorno  ayudó también.
  •  

Dalai

Cita de: Reiko en 17 de Febrero de 2007, 03:50:39 PM
Cita de: Dalai en 16 de Febrero de 2007, 11:49:31 PM
Te gustó mas que banderas de nuestros padres?

Me gustó mucho más, a ver si puedo y hago la crítica  :D.

Además me chocó muchísimo que la sala estaba prácticamente llena, cosa insólita para un viernes a las cuatro de la tarde y para una película en V.O, y eso que cuando comprabas la entrada la taquillera te decía: ¨Es en V.O¨, cómo avisándote, y aunque parezca increible en dos horas y cuarto de película nadie se movió de la butaca ni se oyó ningún ruido en ningún momento. Son estos instantes los que hacen que disfrutes y ames el cine la verdad, la disfruté enormemente además porqué el entorno  ayudó también.

Joder, me pones los dientes largos. Que ganas de verla!!!
  •  

~ΣDU~

Ayer me vi 2. La 1ª, E.T. el extraterreste por 2ª vez..la doy un 8,75/10 y despues vi la de Superman 3..... :vomitar un 3,25/10

:adios


  •  

HiroOgs

'Ases Calientes' no esta mal pero me esperaba otra coas más asaco jajaja

6/10

:adios :adios
  •  

Schillinger

S1mone,entretenoda sin mas.Como esta la rubia :inocente :bueno 5/10

Mentes en blanco.Esta me ha gustado mas de lo que me esperaba.El final es lo mejor 7/10
  •  

~ΣDU~

Pos vengo de ver la peli que acaban de hechar por PPV que se llama 'Real Madrid-Betis', en general la peli no me ha gustao, pero el final menos. La doy un 1.25/10  :poss

:adios


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Febrero de 2007, 10:58:50 PM
Pos vengo de ver la peli que acaban de hechar por PPV que se llama 'Real Madrid-Betis', en general la peli no me ha gustao, pero el final menos. La doy un 1.25/10  :poss

:adios

No te van los dramas, eh? :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 17 de Febrero de 2007, 11:21:32 PM

No te van los dramas, eh? :alegre

JAJAJA  :D. :D. El guión no salió como esperaba, ademas que los "actores" no colaboraron para el entretenimiento del publico...asi que :disimu

:adios


  •  

ramelot

Bueno, pues desde mi ultima entrada:

-Ademas de todas las series que estoy siguiendo....

-Apocalypto: Una pelicula muy buena. Mucha acción y un pelin violenta para almas cándidas. La primera parte de la peli, a mi personalmente me gustó, pero entiendo que alguna gente se pueda aburrir un poco mas (a partir de los 25 aprox). Pero la segunda parte de la pelicula es genial. Me la ví el martes por la noche, a partir de la 1:00 (no tenia clase el miercoles), y cuando termino la primera parte me dije, veo un poquito de la segunda y me acuesto, que tengo un poco de sueño. Enterita me la cargué y con los ojos como platos  :alegre 8/10
Spoiler
Choca mucho ver a ¿Hernan Cortes? llegando a las costas, pero bueno.....es un fallo de la peli al que no le voy a hacer mucho caso.
[close]

-Un dia de Furia: Esta tambien es un poco antigua, del 92. Pero es muy buena. Me gusta la critica que hace a la sociedad. Me ha entretenido mucho. 7/10
Me encanta el nombre del policia: Prendergast

-En busca de la Felicidad (The Pursuit of Happyness): Uffff.....esta también es muy "tocacorazones". A mi personalmente me ha emocionado bastante. Incluso ha salido un poquito de agua dulce de mis ojitos. Al final sobre todo. Muy recomendable para personas que no sean egoistas o egocentricas. 8/10

Ahora quiero verme El laberinto del Fauno o Banderas de Nuestros padres que todavia no las he visto.
  •