¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 81 Visitantes están viendo este tema.

chester

Jungla de Cristal 3....grande grande !! 8,5/10
  •  

darth

pulse, peli de pseudoterror, que ni asusta ni na de na 4/10
  •  

Dalai

El finde pillé en una cadena, no recuerdo cual, la de Misery  :obacion Hacía años que la había visto, pero está muy bien.
También he visto Apocalypto. Impresionante!! Que bien me lo he pasado a base de pasarlo mal. No puedo con el sufrimiento de un niño, ni con su desamparo. :obacion :obacion
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 12 de Febrero de 2007, 03:56:55 PM
El finde pillé en una cadena, no recuerdo cual, la de Misery  :obacion Hacía años que la había visto, pero está muy bien.

Si que está bien, a mi me agobió mucho esa pelicula, Katy Bates borda el papel , buf  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Stormbreaker. Nunca esperé ver a McGregor actuando tan mal... bueno, me corrijo... y es que ni actua... solo la vi por él. Lo demás, es algo tan increíble como anódino... en general resulta una película tan limpia y cuidada que todo parece tan falso y he ahí su peor inconveniente porque eso último es muy creíble. Lo mejor: la pelea estilo Kill Bill teniendo a Alicia Silverstone como protagonista tonta. Lo peor: Sophie Okonedo desperdiciada en un papel superflúo. 3/10

PD. Bueno, pero sí está entretenida... :disimu
  •  

Reiko

Tú, yo y ahora...Dupree dios como se pueden hacer películas tan malas. ¿ Y a esto se le llama comedia ? Le doy un 1/10 y por qué la terminé de ver.
  •  

Dalai

Cita de: Reiko en 12 de Febrero de 2007, 09:50:45 PM
Tú, yo y ahora...Dupree dios como se pueden hacer películas tan malas. ¿ Y a esto se le llama comedia ? Le doy un 1/10 y por qué la terminé de ver.

Yo no pude pasar del cuarto de hora, por dios que aburrimiento.
  •  

NeoLink

Ases Calientes, la verdad que me parece un poc ida de olla algunas cosas pero ese estilo tipo gua ritchie me parece interesante.

6.5/10


  •  

Morfeo

The Hole, me esperaba mas. 3/10
El diablo viste de prada, una magnifica interpretacion de Meryl Streep (acompañado de un siempre correcto Stanley Tucci) en una peli muy flojita. 3/10
  •  

gicu

Memento, todavía no la había visto, no y me ha resultado una pelicula extraordinariamente buena por su inteligente manejo del tiempo que hace que la historia sea interesante cien por cien.( volveré a verla, que hay muchas cosas que se me han escapado  :alegre)
Ale un 9/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

grande gicuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Pd : Recuerda a Sammy Jankins  :disimu
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 13 de Febrero de 2007, 08:47:35 AM
Memento, todavía no la había visto, no y me ha resultado una pelicula extraordinariamente buena por su inteligente manejo del tiempo que hace que la historia sea interesante cien por cien.( volveré a verla, que hay muchas cosas que se me han escapado  :alegre)
Ale un 9/10

Se le escapan muchas cosas y la puntúa con un 9  :flipando :ko
  •  

gicu

Cita de: lapla en 13 de Febrero de 2007, 09:44:24 AM
grande gicuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Pd : Recuerda a Sammy Jankins  :disimu

Jejejeje, Lapla , por cierto, no recuerdo olvidarte  :disimu  :guay


Cita de: Dalai en 13 de Febrero de 2007, 09:54:56 AM
Cita de: gicu en 13 de Febrero de 2007, 08:47:35 AM
Memento, todavía no la había visto, no y me ha resultado una pelicula extraordinariamente buena por su inteligente manejo del tiempo que hace que la historia sea interesante cien por cien.( volveré a verla, que hay muchas cosas que se me han escapado  :alegre)
Ale un 9/10

Se le escapan muchas cosas y la puntúa con un 9  :flipando :ko
A ver, no es que se me hayan escapado cosas del hilo argumental, por cierto, la has visto?   hay escenas y sobre todo guión, que me gustaría volver a ver.Dejas de flipar o necesitas un reconstituyente?  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 13 de Febrero de 2007, 10:14:13 AM
A ver, no es que se me hayan escapado cosas del hilo argumental, por cierto, la has visto?   hay escenas y sobre todo guión, que me gustaría volver a ver.Dejas de flipar o necesitas un reconstituyente?  :burla :burla

La he visto hace muuuuchos años, woman, que estamos en el 2007 y es del 2000  :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla
Aunque tu como la peli, patrás en el tiempo :burla
  •  

gicu

Hecho 1: tatuarme Dalai es un kapuio  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •