¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 145 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers



'Abierto hasta el amanecer 2: Texas Blood Money' (1999) y 'Abierto hasta el amanecer 3: La hija del verdugo' (1999)

Como la primera, ninguna. Un 1 para ambas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MrLuellin

Cita de: Wanchope en 06 de Julio de 2019, 11:52:12 PM
Mejor de lo que esperaba. No es redonda, pero ni mucho menos es un desastre como parecía. Le sucede como a 'Más allá de los sueños', que la idea se ahoga un poco con su excesiva vocación melodramática y el personaje de Leslie Mann, pero también que dicha idea resulta atractiva, tanto por si misma como por el poderío audiovisual de Zemeckis. Apreciable en su justa medida.

Leslie Mann en cualquier película que sale, me da miedo.  Es malísima, no le encuentro ningún tipo de sentimiento cuando actua, es inexpresiva o mejor dicho, siempre pone esa cara como de asustada, es como ver a un robot actuar... para mí esta película hubiese sido mejor sin ella, porque el papel que se marca Steve Carell es bastante bueno, pero ella lo que hace es opacar esa buena actuación con su presencia, cada vez que abre la boca, puff.
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 09 de Julio de 2019, 07:46:52 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Julio de 2019, 11:52:12 PM
Mejor de lo que esperaba. No es redonda, pero ni mucho menos es un desastre como parecía. Le sucede como a 'Más allá de los sueños', que la idea se ahoga un poco con su excesiva vocación melodramática y el personaje de Leslie Mann, pero también que dicha idea resulta atractiva, tanto por si misma como por el poderío audiovisual de Zemeckis. Apreciable en su justa medida.

Leslie Mann en cualquier película que sale, me da miedo. Es malísima, no le encuentro ningún tipo de sentimiento cuando actúa, es inexpresiva o mejor dicho, siempre pone esa cara como de asustada, es como ver a un robot actuar... para mí esta película hubiese sido mejor sin ella, porque el papel que se marca Steve Carell es bastante bueno, pero ella lo que hace es opacar esa buena actuación con su presencia, cada vez que abre la boca, puff.

Coincido. Ahora leo que no llegue a terminar la frase, pero básicamente esto es lo que quería decir. Aunque ya no es sólo la actriz, tampoco el personaje ayuda por más que sea una fábula.

No quiero ser malpensado, pero siempre he pensado que la carrera de Mann se ha visto beneficiada por ser la esposa de Judd Apatow...  :disimu
  •  

ÁngelNeg


Dan Machi: La película (Danjon ni deai o motomeru no wa machigatteiru daro ka). 3/10


Largo viaje hacia la noche (Di qiu zui hou de ye wan). 6/10


Chicuarotes. 7/10


Dolor y gloria. 7/10


Parchís: El documental. 4/10
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 13 de Julio de 2019, 07:11:17 AM

Largo viaje hacia la noche (Di qiu zui hou de ye wan). 6/10

El plano secuencia en 3D estará muy chulo y todo eso, pero la película es un coñazo...
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 13 de Julio de 2019, 02:05:22 PM
Cita de: ÁngelNeg en 13 de Julio de 2019, 07:11:17 AM

Largo viaje hacia la noche (Di qiu zui hou de ye wan). 6/10

El plano secuencia en 3D estará muy chulo y todo eso, pero la película es un coñazo...

Tengo bastantes ganas de verla pero doy por hecho que irá en la línea de 'Kaili Blues', no es un tipo de cine para todos los públicos precisamente.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soprano en 13 de Julio de 2019, 03:00:40 PM
Cita de: Wanchope en 13 de Julio de 2019, 02:05:22 PM
El plano secuencia en 3D estará muy chulo y todo eso, pero la película es un coñazo...

Tengo bastantes ganas de verla pero doy por hecho que irá en la línea de 'Kaili Blues', no es un tipo de cine para todos los públicos precisamente.

A mi ciudad no llegó en 3D; pero no creo que hubiera pagado más. Me gustó la primera mitad de la cinta y luego me iba pareciendo quizá hasta ridícula. Creo fue la desesperación, y no fue la duración, que para ese caso a mi Kaili blues me parece mejor y de hecho me gustó mucho. El cine de Bi Gan parece simple... y simplemente parece no serlo.
  •  

jescri

'Point Blank: Cuenta atrás' (2019)



No está mal. Al menos tiene momentos interesantes. Un 6.


Campamento alienígena



Me ha sorprendido para bien. Tiene varios golpes que te meas   :alegre   Otro 6.
  •  

Wanchope

Matrix


En el cine, cosa que no había hecho en 1999. Los años le sientan bien.


Serenity


Una película claramente fallida. Sobre el papel podía sonar curioso, en pantalla ni de casualidad...
  •  

ÁngelNeg


Apollo 11. 8/10


Hoy quiero volver solo (Hoje eu quero voltar sozinho). 7/10


El muñeco diabólico (Child's play). 4/10


Mejor que nunca (Poms). 4/10


El secuestro de Stella (Kidnapping Stella). 3/10
  •  

jescri

'Toc Toc' (2017)



Comedia muy divertida. Verla con bastante peña ayuda, eso sí   :alegre

Un 7.
  •  

Michael Myers



'Nostromo: el sueño imposible de David Lean' (2017): un documental típico con entrevistas y que como transición cuenta con párrafos leídos de la novela homónima de Joseph Conrad. Aún así, la historia es bastante interesante. 6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg


Vivir deprisa, amar despacio (Plaire, aimer et courir vite). 7/10


Atardecer (Napszállta). 7/10


Mascota jurásica (The adventures of Jurassic pet). 2/10


Ecos mortales (I still see you). 0/10


La pequeña traviesa (Liliane Susewind: Ein tierisches abenteuer). 3/10
  •  

ÁngelNeg


El cuento de las comadrejas. 6/10


El rey león (The lion king). 6/10


Yo no me llamo Rubén Blades. 5/10


Ted Bundy: Durmiendo con el asesino (Extremely wicked, shockingly evil and vile). 5/10


La llegada del diablo (Along came the devil). 0/10
  •  

jescri

'Escape Plan 2: Hades' (2018)



La historia en sí es bastante floja pero se salva por el carisma de Stallone. Incansable, insaciable, eterno   :obacion

Un 5.
  •