¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 147 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers



- 'El visitante del más allá' (1979): Reparto de estrellas para un truño apocalíptico con secuencias que no se entienden y efectos especiales de poca monta. 2  :abajo
-'¡Shazam!' (2019): Comentado en su hilo. 7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Mini ciclo erótico-festivo.  :poss



- 'Below her mouth' (2016): Historia lésbica de telefilm donde ellas lo dan todo, en todos los sentidos, pero el guión es 'sota, caballo, rey'. Se deja ver. 5
- 'Love' (2015): Comentado en un hilo nuevo. 6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

'Uno más de la familia' (2019)



Flojilla y bastante escasa de originalidad, pero bueno entretiene lo suficiente como para darle el 5.
  •  

Wanchope

#37278
Cafarnaúm




Un melodrama bastante potente. Darle una oportunidad, es un tanto efectista pero dicho efectismo funciona a las mil maravillas.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 02 de Julio de 2019, 06:31:33 AM
Cafarnaúm
Un melodrama bastante potente. Darle una oportunidad, es un tanto efectismo pero dicho efectismo funciona a las mil maravillas.

Y el pequeño protagonista está insuperable.  :si
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 02 de Julio de 2019, 06:48:26 AM
Cita de: Wanchope en 02 de Julio de 2019, 06:31:33 AM
Cafarnaúm
Un melodrama bastante potente. Darle una oportunidad, es un tanto efectista pero dicho efectismo funciona a las mil maravillas.

Y el pequeño protagonista está insuperable.  :si

Los dos. El que hace de Yonas también lo hace muy bien. Aunque por edad entiendo que uno actúa mientras que el otro parece que lo hace.  :poss
  •  

jescri

'I Am Mother' (2019)



No está nada mal. Lástima que el final, como suele ocurrir con este tipo de películas de Netflix, me mate   :alegre

Un 6,5.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 02 de Julio de 2019, 06:31:33 AM
Cafarnaúm
Un melodrama bastante potente. Darle una oportunidad, es un tanto efectista pero dicho efectismo funciona a las mil maravillas.

Una de las propuestas 'imprescindibles' del año, es efectista pero en el buen sentido ya que intenta reflejar una realidad con cierta honestidad.

  •  

ÁngelNeg


Hombres de negro: Internacional (MIB: International). 6/10


Annabelle 3: Viene a casa (Annabelle: Comes home). 5/10


Indian Horse: Un espíritu indomable (Indian Horse). 5/10


Maestras del engaño (The hustle). 6/10


Los años azules. 6/10
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 03 de Julio de 2019, 04:07:49 AM
Spoiler
[close]
Hombres de negro: Internacional (MIB: International). 6/10

Spoiler
[close]
Annabelle 3: Viene a casa (Annabelle: Comes home). 5/10

Qué mal rollo.  :roto2
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 03 de Julio de 2019, 04:17:36 AM
Cita de: ÁngelNeg en 03 de Julio de 2019, 04:07:49 AM
Spoiler
[close]
Hombres de negro: Internacional (MIB: International). 6/10

Spoiler
[close]
Annabelle 3: Viene a casa (Annabelle: Comes home). 5/10

Qué mal rollo.  :roto2

La primera es más de lo mismo... y hace mucho que perdieron su encanto... incluso las originales envejecieron feo.

La segunda es como Goosebumps pero en lugar de un libro, un cuarto -viene en el tráiler así que no es spoiler-. Y vamos, que las dos anteriores no es que hayan sido excepcionales... eso sí, esta es mejor que las referidas.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 04 de Julio de 2019, 02:18:28 AM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 03 de Julio de 2019, 04:17:36 AM
Cita de: ÁngelNeg en 03 de Julio de 2019, 04:07:49 AM
Spoiler
[close]
Hombres de negro: Internacional (MIB: International). 6/10

Spoiler
[close]
Annabelle 3: Viene a casa (Annabelle: Comes home). 5/10

Qué mal rollo.  :roto2
[close]

La primera es más de lo mismo... y hace mucho que perdieron su encanto... incluso las originales envejecieron feo.

La segunda es como Goosebumps pero en lugar de un libro, un cuarto -viene en el tráiler así que no es spoiler-. Y vamos, que las dos anteriores no es que hayan sido excepcionales... eso sí, esta es mejor que las referidas.

+1 en lo que respecta a la primera.

Sobre la segunda, la vi ayer. Coincido en la comparación con 'Pesadillas'. Me gustó, pero también tengo que aclarar que me gustaron las anteriores. Me pasa un poco como con X-Men, que una vez aceptado el concepto disfruto cada película más o menos por igual sean mejores o peores.

Sobre el tráiler, aún no lo he visto. No suelo ver los tráilers de las películas de terror, suelen ser los más reveladores. Sólo un vistazo superficial si no tengo ninguna referencia de la película o directamente me trae sin cuidado. Los veo es una vez vista la película, no antes.  :poss
  •  

Wanchope

#37287
Bienvenidos a Marwen



Mejor de lo que esperaba. No es redonda, pero ni mucho menos es un desastre como parecía. Le sucede como a 'Más allá de los sueños', que la idea se ahoga un poco con su excesiva vocación melodramática y el personaje de Leslie Mann, pero también que dicha idea resulta atractiva, tanto por si misma como por el poderío audiovisual de Zemeckis. Apreciable en su justa medida.




Pequeñas mentiras sin importancia



Bastante bien. Lo que esperaba más o menos, una comedia dramática amable y/o blanda que resulta muy fácil y/o agradable de ver. De esas películas que son un triunfo seguro a poco que cuentes con un reparto tan simpático como el de esta película, sin ir más lejos.




  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 06 de Julio de 2019, 11:52:12 PM

Pequeñas mentiras sin importancia

Bastante bien. Lo que esperaba más o menos, una comedia dramática amable y/o blanda que resulta muy fácil y/o agradable de ver. De esas películas que son un triunfo seguro a poco que cuentes con un reparto tan simpático como el de esta película, sin ir más lejos.

Una de esas películas que te hacen pasar un rato agradable y que es fácilmente recomendable, no engaña a nadie pero logra lo que pretende con naturalidad, ojalá la secuela esté a su altura aunque temo que resulte más forzada.
  •  

ÁngelNeg

#37289

Tarde para morir joven. 6/10


Perdiendo el este. 4/10


Una historia de amor en Hollywood (Harold and Lillian: A Hollywood love story). 8/10


Spider-Man: Lejos de casa (Spider-Man: Far from home). 7/10


Ice calling. 6/10
  •