¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 144 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: Scofield en 08 de Febrero de 2007, 09:19:13 PM
Hoy no he visto ninguna pelicula, hoy he visto Lost  :yuju

El 7º Capítulo de la 3ª????...mecagoen...!!! :alegre :alegre
Te envidio tío...lo tengo bajando pero va para rato.... :triste :adios
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Febrero de 2007, 04:21:33 PM
Cita de: Morfeo en 07 de Febrero de 2007, 03:25:13 PM
High School Musical, un guion supercutre, muy ñoña, pero mucho mucho, unas actuaciones que dejan mucho que desear y algunas canciones relativamente pegadizas. No creo ni que guste a los pre-adolescentes. 2'5/10

Si sabes que te vas a bajar la BSO pa escucharla en el coche  :burla

Ahiii, mas calao pillin!! :alegre
  •  

Jason

Superman IV

Lo mejor: Que no se puede vomitar  :vomitar eternamente
Lo Peor: Hasta que uno se da cuenta lo pasa mal, pero que muy mal...

Nota: 1.5/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 09 de Febrero de 2007, 11:10:23 AM
Superman IV

Lo mejor: Que no se puede vomitar  :vomitar eternamente
Lo Peor: Hasta que uno se da cuenta lo pasa mal, pero que muy mal...

Nota: 1.5/10

JAJA Pos yo la 3 y 4 las iba a vee esta semana  :disimu. La uno y la 2 no me digas que no son buenas ¿eh?  :guiñar

Puf..se que la 4º es una mierda pero hare lo que sea por verla

:adios


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Febrero de 2007, 11:29:41 AM
Cita de: Jason en 09 de Febrero de 2007, 11:10:23 AM
Superman IV

Lo mejor: Que no se puede vomitar  :vomitar eternamente
Lo Peor: Hasta que uno se da cuenta lo pasa mal, pero que muy mal...

Nota: 1.5/10

JAJA Pos yo la 3 y 4 las iba a vee esta semana  :disimu. La uno y la 2 no me digas que no son buenas ¿eh?  :guiñar

Puf..se que la 4º es una mierda pero hare lo que sea por verla

:adios

Sí,sí, la 1 y la 2 son buenas.Tienen un buen guión y Superman tiene ese aura de superhéroe serio!!!Es más, a mí me gusta casi más la 2ª, contra el general Zod y todo eso....

Pero es que la 3ª y la 4ª....madre míaaaa!!!!...fíjate que yo creo que son comedias!!!!! :alegre :alegre :alegre
  •  

Lapla

  •  

darth

ARDE MISSISSIPPI, buenisima peli antiracial, 8/10
  •  

~ΣDU~

Pos me acabo de ver el 3º de Heroes y despues me vere el 4º en ingles  :obacion


  •  

Morfeo

Pequeño pero maton, si la hubiese visto antes habria entrado directa al ranking de mis 5 peores del año. Sin comentarios. 1'5/10
  •  

Morfeo

Monster House, no esta mal la peli aunque para los niños es demasiado, fijo que todos se acojonan 5/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 10 de Febrero de 2007, 12:06:33 PM
Monster House, no esta mal la peli aunque para los niños es demasiado, fijo que todos se acojonan 5/10

A mi me parecio algo paquete...no creo ni que se acojone un niño de 5 años con esta peli.. :no

:adios


  •  

Schillinger

Smokin Aces, pelicula entretenida en la que la accion es costante y que no me ha aburrido.Recomendada.Le doy un 8/10

Thirteen,esta tenia ganas de verla y realmente me ha gustado mucho.Las dos protagonistas y Holly Hunter lo bordan:Tambien recomendable.9/10
  •  

~ΣDU~

Pos...esta tarde me vi Memento, nunca la habia visto, interesante, llena de flashbaks, y mas flashbacks llenos de intriga y saber que el prota solo recuerda los 2 ultimos minutos a raiz d la muerte de su mujer. Buena, la doy un 7/10

:adios


  •  

gicu

Pues yo me puse con la Semifinal de Chirigotas del Carnaval de Cái, vaya panzada a reir  :alegre , qué arte tienen  :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

porti

He visto Pulse y la verdad es que me ha dejado indiferente, no sé ni que destacar ni lo peor de la peli. Puntuación 4/10

  •