¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 148 Visitantes están viendo este tema.

jescri

#37245
Cita de: Cansadodeloszombis en 22 de Abril de 2019, 05:15:15 PM
El silencio



Es tan recomendable como en verano estar de pien en un autobus, repleto de gente, llevar bermudas  (por lo que sea no gayumbos) y sufrir una diarrea de esas que queman el estomago y que no hay nada que la pare.

Netflix como te PASAS.

0,5

Bastante floja sin duda. Pero bueno, en mi caso da para el 5   :alegre


'Amigos por siempre' (2019)



A ésta le daré un 6,5. Le hubiera dado más nota sin duda si no fuera por la original, en mi opinión mejor en todos los aspectos a este remake. Aun así vale la pena.


'El Grinch' (2018)



Sería una buena película de animación si se tratase de cualquier otro estudio de animación, pero tratándose de Illumination... Me decepcionó un poco la verdad. Un 5.
  •  

ÁngelNeg


Winter Brothers: La odisea (Vinterbrødre). 6/10


Astérix: El secreto de la poción mágica (Astérix: Le secret de la potion magique). 6/10


Miss bala: Sin piedad (Miss bala). 6/10


Parque mágico (Wonder park). 6/10


Dumbo. 6/10
  •  

Chris!

Amama



Lasa eta Zabala



Doble sesión en pantalla grande gracias a un ciclo de cine vasco. 2 interesantes propuestas. 'Amama' creo que si no eres alguien cercano a la vida que se cuenta en la película no se disfruta igual ya que no creo que te llegues a meter en la piel de la familia. Y 'Lasa eta Zabala' ya la había visto pero ha ganado algo con el revisionado. Un 6,5 a la primera y un 7 a la segunda
  •  

ÁngelNeg


Entre la razón y la locura (The professor and the madman). 6/10


La palabra de Pablo. 4/10


El complot mongol. 5/10


La maldición de La Llorona (The curse of La Llorona). 3/10


After: Aquí empieza todo (After). 4/10
  •  

jescri

'Extremadamente cruel, malvado y perverso' (2018)



Bastante normalita. Tiene sus cosas buenas, como la actuación de Efron. Por contra, no creo que jamás me acostumbre a ver a Jim Parsons en un papel diferente al de Sheldon   :alegre

Un 5,5.
  •  

ÁngelNeg


Drunk parents. 1/10


Avengers: Endgame. 6/10


Nosotros (Us). 5/10


Hombres al agua (Le grand bain). 4/10


Un caballero y su revólver (The old man and the gun). 7/10
  •  

Michael Myers



- 'Hardware, programado para matar' (1990): Primero interesante, luego rara y luego rara y mala. No creo que ni merezca su propio hilo en este foro.

2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MrLuellin

Línea Mortal: 3/10


Identidad Borrada: 5/10


Extremadamente cruel, malvado y perverso: 3/10


El Crack: 8/10


El Crack dos: 6/10


El vicio del poder: 7/10

  •  

ÁngelNeg


María por Callas (Maria by Callas: In her own words). 8/10


El auge del humano. 5/10


Agente 00-Gato (Marnie's world). 4/10


Lo que fuimos (What they had). 6/10


Ni en sueños (Long shot). 5/10
  •  

Michael Myers

#37254


- 'Las mil y una noches' (1974): 5
- 'El Decamerón' (1971): 6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg


The Wandering Earth (Liu lang di qiu). 4/10


No manches Frida 2. 1/10


Un amor inquebrantable (Breakthrough). 1/10


Un loco funeral (A Madea family funeral). 4/10


UglyDolls: Extraordinariamente feos (UglyDolls). 3/10
  •  

perka

Aladdín (2019)- Curiosamente lo único que se salva de esta película (a pesar de que fue el centro de las críticas antes de que se estrenara) es Will Smith, que lo hace bastante bien y consigue que sea entretenida. Todo lo demás mal. Desde el exceso de canciones (cada 5 minutos una) hasta los pobres efectos especiales, pasando por un vestuario tan cantoso. 4/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

adgbb1995

#37257
hola la ultima que vi fue el hijo muy recomendada   
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 25 de Mayo de 2019, 03:09:50 PM
Aladdín (2019)- Curiosamente lo único que se salva de esta película (a pesar de que fue el centro de las críticas antes de que se estrenara) es Will Smith, que lo hace bastante bien y consigue que sea entretenida. Todo lo demás mal. Desde el exceso de canciones (cada 5 minutos una) hasta los pobres efectos especiales, pasando por un vestuario tan cantoso. 4/10

Lo que me temía...
  •  

Wanchope

Ruben Brandt, coleccionista


Me ha gustado mucho. Diría que una película imprescindible para quién guste de un tipo de cine alternativo, arriesgado y difícil de catalogar. Una locura en el buen sentido. Olé sus huevos.
  •