¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 132 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Babel.
Muy forzada la confluencia de historias... por momentos interesante... otros ratos demasiado ida... Bratt estupendo en su interpretación y la japonesita que no se como se llama tb.
6.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

High School Musical, un guion supercutre, muy ñoña, pero mucho mucho, unas actuaciones que dejan mucho que desear y algunas canciones relativamente pegadizas. No creo ni que guste a los pre-adolescentes. 2'5/10
  •  

Reiko

El Protegido cómo me gusta Shymalan, su forma de rodar, sus historias, sus encuadres, las bandas sonoras de sus películas. Llegará el día en que alguna de sus pelis no me guste, pero por ahora no ha llegado. Le doy un 8/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 07 de Febrero de 2007, 03:25:13 PM
High School Musical, un guion supercutre, muy ñoña, pero mucho mucho, unas actuaciones que dejan mucho que desear y algunas canciones relativamente pegadizas. No creo ni que guste a los pre-adolescentes. 2'5/10

Si sabes que te vas a bajar la BSO pa escucharla en el coche  :burla


  •  

~ΣDU~

Pos acabo de ver Apocalytpo y la verdad es que me ha gustado mucho  :obacion. Excelente fotografía, buena musica y estremecedora. ¡Por cierto, he visto al Wally!  :alegre. Ademas se me ha pasado volando, la doy un 8.25/10

:adios


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Febrero de 2007, 09:07:52 PM
Pos acabo de ver Apocalytpo y la verdad es que me ha gustado mucho  :obacion. Excelente fotografía, buena musica y estremecedora. ¡Por cierto, he visto al Wally!  :alegre. Ademas se me ha pasado volando, la doy un 8.25/10

:adios


No te creas todo lo que ves  :alegre :guiñar
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 07 de Febrero de 2007, 09:13:52 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Febrero de 2007, 09:07:52 PM
Pos acabo de ver Apocalytpo y la verdad es que me ha gustado mucho  :obacion. Excelente fotografía, buena musica y estremecedora. ¡Por cierto, he visto al Wally!  :alegre. Ademas se me ha pasado volando, la doy un 8.25/10

:adios


No te creas todo lo que ves  :alegre :guiñar

JAJAJA Poniéndolo a 1/16X con el DVD ya me lo creo todo  :alegre :alegre :alegre


  •  

Dalai

Yo acabo de ver England 0 - España 1  :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 07 de Febrero de 2007, 10:53:25 PM
Yo acabo de ver England 0 - España 1  :guay

Yo vi la 2ª parte, osea lo mejor  :alegre

Lo importante viene adelante...

:adios


  •  

Lapla

  •  

HiroOgs

  •  

Dalai

  •  

Jason

Hostel

Lo Mejor: La venganza  :quemado
Lo Peor: -Esperaba más sangre.
             -Es difícil mostrar un producto original en este género. :nuse

Nota: 4/10
  •  

Schillinger

Hoy no he visto ninguna pelicula, hoy he visto Lost  :yuju
  •  

~ΣDU~

El Laberinto del Fauno...8/10, pero sinceramente la parte que mas me ha gustao de la peli es la de la guerra y no la de la fantasia...aunque al fin y al cabo es un bucle todo y cada parte tiene relacion coin su contraria en la peli.

Habia tardao en verla, y considero que el cine de habla hispana no vuelve a hacer una peli tan "mística" como ésta en 5 años.

:adios


  •