¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 164 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: Michael Myers en 03 de Abril de 2019, 07:57:01 AM
Buena racha.

Cita de: Soprano en 03 de Abril de 2019, 10:28:08 AM
Habrá perdido una apuesta con alguien, nadie tiene tan mala puntería.  :risa

Cita de: edvard.deer en 03 de Abril de 2019, 07:40:01 PM
Madre, que lástima. Pero te lo agradezco así no me las como yo  :disimu

Ya hasta pena me dio con ustedes.  :verg

Se me vence la membresía del cine esta próxima semana, y aproveché un día libre para meterme a ver todo lo que pude antes de... y eso fue todo que había en la cartelera de mi localidad... esas y Dumbo, que no me ajustaba en los horarios...  :abajo
  •  

Michael Myers



- 'Emboscada final' (2019): Más interesante por la moraleja de la historia (los buenos no siempre son tan buenos y los malos no son tan malos, visto aquí desde una perspectiva diferente) que por la película en sí. 6
- 'Más allá de los sueños' (1998): Comentada en el CineClub. 6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

edvard.deer



7,5

Un fantástico y emocionante final para una estupenda saga. Debo reconocer que acabé llorando con el final  :poss. Una pena que el villano sea tan plano, y para más inri su actor de doblaje en España lo acaba empeorando...



6,5

A pesar de la nota, la considero una buena película; amena, entretenida, divertida, con una gran interpretación por parte del fantástico Clint Eastwood. Pero para una película de este director, y sobretodo con el trasfondo del que goza, no he observado a penas evolución por parte de los personajes principales.



7

Estupenda y maravillosa película de ciencia ficción del año 1973. Imagino que a partir de este film se inspiró la serie Westworld, no? Corregidme si me equivoco.
  •  

Soprano

Cita de: edvard.deer en 06 de Abril de 2019, 03:35:01 PM


7

Estupenda y maravillosa película de ciencia ficción del año 1973. Imagino que a partir de este film se inspiró la serie Westworld, no? Corregidme si me equivoco.

Así es, al menos su contexto ya que la serie tiene mayor trasfondo y bebe de otras influencias.  :guinar
  •  

cineasta

The Matrix  (1999)



Revisionado que le he hecho a la película después de muchos años... y me ha resultado realmente impactante lo bien que conjuga un guion realmente brillante (que apuesta por plantear cuestiones filosóficas profundas sin resultar pretencioso, despertando la curiosidad al espectador y todo ello aderezado con grandes guiños a la literatura o las culturas religiosas) con unas escenas de acción brillantes y realmente míticas. Quizás me falla un tanto en lo estético pues me sigue resultando realmente fría la ambientación pero sigue siendo una fantástica película realmente inspiradora, cuando Hollywood trataba a sus espectadores de manera inteligente.

Matrix Reloaded



Horrible continuación, el fantástico sabor que dejo la primera parte se queda aquí.... Intentan emular lo conseguido con el primer film, ofreciendo diálogos un tanto mareantes y cargantes que no llegan a ningún lado con escenas de acción que pueden impactar en un primer momento, pero que se alargan en exceso (el combate entre Neo y el Agente Smith en el parque) y resultan hasta artificiales. Muy decepcionado, ni siquiera los personajes mantienen la talla ni resultan tan interesantes como en la original. Insípida de narices.



  •  

ÁngelNeg


Francofonía (Francofonia Le Louvre sous l'Occupation). 7/10


La rebelión (Captive state). 2/10


Todos lo saben. 6/10


Cementerio de animales (Pet sematary). 5/10


¡Shazam! (Shazam!). 6/10
  •  

Chris!

La bella y la bestia (2017)



Un 7.
  •  

ÁngelNeg


Werk ohne autor. 7/10


Amigos por siempre (The upside). 5/10


Carnívoras (Carnivores). 7/10


Un millonario con suerte (The extraordinary journey of the fakir). 6/10


La voz de la igualdad (On the basis of sex). 6/10
  •  

edvard.deer



Cementerio de animales (Pet sematary). 5/10


¡Shazam! (Shazam!). 6/10
[/quote]

Esta semana voy a ir a ver esas dos y me acabas de deprimir jaja
  •  

edvard.deer



4/10
Sé que esta opinión no le va a gustar a muchos. Sinceramente no sé por que tanto revuelo con esta película y por que recibió tantos premios. Cierto es que tiene un montaje inmejorable y unas actuaciones fascinantes. Estoy de acuerdo con la crítica que realiza; pero sinceramente, es soporífera y pretenciosa hasta la saciedad. Lo siento, tenía que decirlo



8/10
Una grandísima película del maestro Stanley Kubrick que nos presenta con sátira y humor la Guera Fría durante los años 60.



7/10
Después de unos años sin verla, me dio por darle de nuevo un visionado a esta gran películade espías; y no me decepcionó en lo absoluto. Disfruto cada momento de tensión que se plantea en ella sin que llegue a caer en una escena innecesaria de tiros, de las que parece que ahora presumen la mayoría de películas de esta clase.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: edvard.deer en 11 de Abril de 2019, 04:19:04 PM
Esta semana voy a ir a ver esas dos y me acabas de deprimir jaja

Híjole, no sé qué decir.  :alegre Hazlo, en realidad no son tan malas, pero es que tampoco son tan buenas.
  •  

ÁngelNeg


El silencio (The silence). 3/10


Holmes & Watson. 4/10


Bienvenidos a Marwen (Welcome to Marwen). 6/10


Las tetas de mi madre. 6/10


Nacido para ser rey (The kid who would be king). 6/10
  •  

ÁngelNeg


En los 90 (Mid90s). 7/10


Ven y mira (Idi i smotri). 8/10


Chivas: La película. 4/10


Hellboy. 3/10


Enamorado de tu mujer (Amoureux de ma femme). 4/10
  •  

Wanchope

Sorry to Bother You


Interesante, aunque irregular. No es una película para todos los públicos, en cualquier caso. Al que le gusten las cosas más o menos convencionales, que ni se moleste...




Holmes & Watson


Iba tan predispuesto a lo peor que no me ha parecido tan mala... bueno, tal vez sí, pero también me ha hecho más gracia de lo que esperaba. Para echar un rato. Con la voz de Flo todo suena mejor.




Holmes & Watson


Es tan ridícula que se acaba haciendo pesada. Pero hay que echarle huevos, las cosas como son. Un (relativo) respeto.




Eighth Grade


Por encima de la media del cine "de adolescentes". Una película tipo 'Al filo de los diecisiete', o sea, cine sobre adolescentes (que no de adolescentes) perspicaz y realista y para un público más o menos maduro.
  •  

Cansadodeloszombis

El silencio



Es tan recomendable como en verano estar de pien en un autobus, repleto de gente, llevar bermudas  (por lo que sea no gayumbos) y sufrir una diarrea de esas que queman el estomago y que no hay nada que la pare.

Netflix como te PASAS.

0,5
  •