¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 142 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 02 de Marzo de 2019, 08:58:10 PM
Sí, eso lo sé.  Pero yo he llegado a darle incluso un 10 a películas como persona, metrópolis, el séptimo sello o muchos 9 a cine clásico.  Lo que pasa que el cine de Buñuel y Fellini, por alguna razón... no logra emocionarme, ni sentir nada de nada, no logro empatizar con él pero ni lo más mínimo.  Y con John Ford me pasa igual, solo me gustó la de las uvas de la ira, las demás.. puff xD y también tengo entre ojo a Tarkovsky, que solo me gustó Stalker, las demás aburridisimas también, son por así decirlo los cuatro directores que no me gustan pero que a casi todo el mundo les gusta.

Todos tenemos lo nuestro. Yo rara vez puedo con alguna película de la "nouvelle vague", por ejemplo. Y bueno, de Tarkovsky, Buñuel o Fellini he visto poco en realidad, que tampoco es que me tienten.

Lo de John Ford ya sí que me parece más raro.  :poss
  •  

Chris!

Cita de: Wanchope en 02 de Marzo de 2019, 05:09:48 PM
Cita de: MrLuellin en 02 de Marzo de 2019, 02:54:13 PM
Spoiler
Cita de: Chris! en 01 de Marzo de 2019, 07:23:46 PM
Viridiana



No está mal pero de ahí a ser considerada por algunos la mejor película española de la historia... Un 6.

A mi me pasó igual con esta película, bueno... sé que lo voy a decir ahora quizá a muchos no les guste e incluso me digáis de todo pero siempre he considerado a Buñuel un director sobrevalorado, la mejor nota que le dí a sus películas fue precisamente a esta, a Viridiana, a la cuál le di un 6, osea que os podéis imaginar xD

Y con Fellini me pasa lo mismo, su mejor película es "La Strada" a la cuál le di un 8, a las demás... poca cosa.
[close]

Los clásicos a menudo se heredan. A menudo es complicado juzgar películas de una época en la que no has vivido. Por ejemplo, y por mencionar algo más cercano a nosotros, hay mucho respeto por según que películas de los 80 que no se entiende vistas hoy en día.
Puede que sea por eso sí. En cualquier caso, aunque no me haya parecido tan buena como a la mayoría la he disfrutado
  •  

ÁngelNeg


Los ángeles visten de blanco (Jia nian hua) 7/10


Free solo. 7/10


Feliz día de tu muerte 2 (Happy death day 2U). 4/10


Maligno (The prodigy). 6/10


¿No es romántico? (Isn't it romantic). 4/10
  •  

~ΣDU~

Antes en cine:

'Green Book' (2018)



Muy buena. Un 7.


  •  

Michael Myers

BLANCO HUMANO (1993)



No es de las mejores películas de la era dorada de Van Damme, pero da para un rato entretenido. En este caso no es Van Damme el mejor del filme, aunque no faltan sus escenas de acción donde no deja vivo a nadie, sino Lance Henriksen y su solvencia actoral.

5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

'La casa del reloj en la pared' (2018)



Me gustó el inicio aunque a medida que avanza pierde algo de interés. Pasable. Un 5,5.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 03 de Marzo de 2019, 11:10:46 AM
'La casa del reloj en la pared' (2018)

Spoiler
[close]

Me gustó el inicio aunque a medida que avanza pierde algo de interés. Pasable. Un 5,5.

Pienso que es justo al revés, que a medida que avanza coge interés. Aunque el clímax es bastante pobre. En cualquier caso no es nada del otro mundo, se salva un poco por la simpatía de Cate Blanchett o Jack Black.
  •  

~ΣDU~

'El gran desmadre' (Malas madres 2) (2017)



Totalmente desenganchada de la primera. Entretenida a ratos pero momentos de vergüenza ajena. Un 3.


  •  

jescri

'El niño que domó el viento' (2019)



Preciosa película sobre lo importante que es la educación en cualquier rincón del planeta. Lástima que no parece estar teniendo el reconocimiento merecido. Un 8,5.
  •  

Wanchope

La lista de Schindler



Y llego el día. 25 años después, ya puedo decir que he visto todas las películas de Steven Spielberg.  :D.
  •  

Michael Myers



'Asesinato en el Orient Express' (1974): 6/10
'Asesinato en el Orient Express' (2017): 5/10
'Carrie' (1976): Comentado en su hilo
'Carrie' (2013): Comentado en su hilo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MrLuellin

Bueno, voy con las mías, que últimamente estoy viendo bastante joyas (otras no tanto pero de todo un poco)

El hijo de la novia: 7/10
Martin (Hache): 9/10
Los descendientes: 6/10
The Host: 4/10
Entre Copas: 8/10
Plan Oculto: 6/10
2012: 1/10
This Is England: 8/10
Precious: 3/10
10.000: 1/10
Blow: 4/10
Un ciudadano ejemplar: 5/10
El caso Slevin: 5/10
Sin límites: 4/10
Cowboy de medianoche: 8/10
Pagafantas: 3/10
Los simpson (La película): 5/10
Robin Hood, príncipe de los ladrones: 4/10
Alta Fidelidad: 4/10
En busca del valle encantado: 3/10
Cocodrilo Dundee: 3/10
  •  

Chris!

Cita de: MrLuellin en 07 de Marzo de 2019, 08:10:52 PM
Bueno, voy con las mías, que últimamente estoy viendo bastante joyas (otras no tanto pero de todo un poco)
Tus notas no dicen lo mismo  :poss :burla
  •  

Chris!

Bean, lo último en cine catastrófico



Es una chorrada tremenda pero me ha sacado unas cuantas risas así que un 5.

Akira



Visualmente y tal está bien pero el resto a mi no me ha llegado... me he aburrido bastante en varios trozos y tampoco me interesaba demasiado lo que les pasara a los personajes... Un 3

Primera plana



Junto a 'El apartamento', lo mejor que he visto de Wilder, muy buena  :obacion. Un 8
  •  

MrLuellin

Cita de: Chris! en 07 de Marzo de 2019, 08:47:19 PM
Cita de: MrLuellin en 07 de Marzo de 2019, 08:10:52 PM
Bueno, voy con las mías, que últimamente estoy viendo bastante joyas (otras no tanto pero de todo un poco)
Tus notas no dicen lo mismo  :poss :burla

Jajajaja es verdad, tienes toda la razón, pero que yo de tres ochos y un nueve en tan poco tiempo, es muy raro  :poss
  •